Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 09:30:23
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por redaero

Con trampa llegaron a la final.... si no nos cagaban a nosotros estariamos en otra final con Ariel !!!!


ESO NO ME LO SACA NADIE DE LA CABEZA !!!!


Quiero a HOLAN por muuuucho tiempo en el Rojo !!!!!!!
yo quiero a Holan de DT, pero no es justamente por eso, yo creo que Holan tiene mucho mas merito por reconciliarnos con nuestra historia, por sacarnos la histeria, esa que veníamos acumulando hace muchos años, creo que ese es el gran mérito de Holan sinceramente, después eso es coronado en el Maracaná con ese fantástico segundo tiempo donde dominados todos los hilos del juego vs Flamengo.. creo que ese es el gran mérito del Sr. Deté que esta al frente del grupo por estos tiempos.

yo por eso quiero a Holan por mucho tiempo, porque no veo un DT que pueda superar a Ariel al frente del CAI.. sinceramente no lo veo, pienso que cambiarlo por otro sería un retroceso para Independiente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??