Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 09:34:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por adradr

Desde que arrancó esto y lo vi al mellizo de mierda ahí sentado en el sorteo y veo el grupo que le toca, la llave que le toca en 8vos me di cuenta que esta copa era para ellos.
ta todo hackeado
todavía queda una chance. River, se los coje a los bosteros u hoy Palmeiras se los tendría que cojer. todavía hay algo de esperanza(?) ajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 31/10/2018, 10:36:54
5077 Posts - 1271 Puntos
Tranquilos que contra el poderoso Argentinos Juniors ( ultimo en el campeonato ) les tiramos los millones de dolares en incorporaciones y listo....se viene un domingo a puro Habano y Whisky !!!!!!
Miércoles 31/10/2018, 10:47:29
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por punkanario

Tranquilos que contra el poderoso Argentinos Juniors ( ultimo en el campeonato ) les tiramos los millones de dolares en incorporaciones y listo....se viene un domingo a puro Habano y Whisky !!!!!!
Miércoles 31/10/2018, 11:05:24
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por redaero

Con trampa llegaron a la final.... si no nos cagaban a nosotros estariamos en otra final con Ariel !!!!


ESO NO ME LO SACA NADIE DE LA CABEZA !!!!


Quiero a HOLAN por muuuucho tiempo en el Rojo !!!!!!!
comparto con vos
Miércoles 31/10/2018, 11:22:31
1261 Posts - 340 Puntos
Holan para siempre
Miércoles 31/10/2018, 11:40:26
1527 Posts - 641 Puntos
Escrito por punkanario

Tranquilos que contra el poderoso Argentinos Juniors ( ultimo en el campeonato ) les tiramos los millones de dolares en incorporaciones y listo....se viene un domingo a puro Habano y Whisky !!!!!!
Yo les preguntaría a los usuarios como éste: ¿qué técnico pondrían en Independiente en lugar de Holan?
Miércoles 31/10/2018, 12:17:16
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por redaero

Con trampa llegaron a la final.... si no nos cagaban a nosotros estariamos en otra final con Ariel !!!!


ESO NO ME LO SACA NADIE DE LA CABEZA !!!!


Quiero a HOLAN por muuuucho tiempo en el Rojo !!!!!!!

La conmebol tenía un propósito dejar afuera a Independiente y lo de ayer fue bien claro, el uso del var legitima el afano.

Después de haber visto cómo se jugaron estas semis la única diferencia entre Independiente y el resto fue el uso del var para favorecer a river y que llegue a la final.

Un choreo legalizado el uso del var.
.
Miércoles 31/10/2018, 12:49:57
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Ya tendriamos

Sudamericana
Soruga
Recopa
Final Libertadores .
No estaras yendote un poco al carajo Dani??, jajajajaja, para un poco!!, no sera mucho??
La Sudamericana la ganamos pese a que nos cagaron a palos .
La Soruga la ganamos sin ayuda
La Recopa la jugamos com 10 y asi y todo llegamos a los penales .
Y si con river no nos robaban, a Gremio le ganabamos , claro que tambien nos iban a cagar com el VAR.

Y ahira escuchando a Renato son las mismas que pudo decir Holan .

Ahora Gallardo esta declarando y mostrando que es tan ladron y corrupto como el VAR y Senosiain que habla de Hazaña de River.
Gallardo habla de la hazaña, la hombria , de los pequeños detalles de dos goles que no fueron no se habla.
Miércoles 31/10/2018, 12:51:54
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Holan dt 6 puntos que lo querian comparar con Gallardo ..jua
¿¿Que mérito tiene GALLARDO en ésto ??...a lo sumo mérito tiene DÓNOFRIO en llevar la valija con dólares a PARAGUAY ... $$$
Sergio, vos le contestas a cualquiera , que escribe desde ayer cualquier cosa , debe ser hincha de Racing, me extraña Sergio !
Miércoles 31/10/2018, 13:00:25
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por redaero

Con trampa llegaron a la final.... si no nos cagaban a nosotros estariamos en otra final con Ariel !!!!


ESO NO ME LO SACA NADIE DE LA CABEZA !!!!


Quiero a HOLAN por muuuucho tiempo en el Rojo !!!!!!!

La conmebol tenía un propósito dejar afuera a Independiente y lo de ayer fue bien claro, el uso del var legitima el afano.

Después de haber visto cómo se jugaron estas semis la única diferencia entre Independiente y el resto fue el uso del var para favorecer a river y que llegue a la final.

Un choreo legalizado el uso del var.
.
Lo que pasa que la mano la vio todo el Estadio , no viste como reclamaban los jugadores de River, Scocco reclamaba corner y Armani reclamaba que adicionara tiempo .

La patada de Pinola en cambio fue muy finita , la tuvieron que ver tantas veces que por eso mejor nos regalaron un lateral, lo que pasa que la culpa es nuestra, porque si el lateral lo mandas fuerte al centro del area , Gigliotti la cabeceaba y era gol.

Y Donofrio se sonreia mientras veia la imagen y no se animo a decir que no era penal , a ver si le decian que era un mentirso .



Pero lo interesante ahora es observar como el periodismo explica lo inexplicable .
Miércoles 31/10/2018, 13:00:42
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Holan dt 6 puntos que lo querian comparar con Gallardo ..jua
¿¿Que mérito tiene GALLARDO en ésto ??...a lo sumo mérito tiene DÓNOFRIO en llevar la valija con dólares a PARAGUAY ... $$$
Sergio, vos le contestas a cualquiera , que escribe desde ayer cualquier cosa , debe ser hincha de Racing, me extraña Sergio !
Podes no estar de acuerco, por la forma QUE TIENE de decir las cosas, luchador es mas hincha que vos y Silvio juntos.
Miércoles 31/10/2018, 13:09:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MarceloSRV

Escrito por redaero

Con trampa llegaron a la final.... si no nos cagaban a nosotros estariamos en otra final con Ariel !!!!


ESO NO ME LO SACA NADIE DE LA CABEZA !!!!


Quiero a HOLAN por muuuucho tiempo en el Rojo !!!!!!!

La conmebol tenía un propósito dejar afuera a Independiente y lo de ayer fue bien claro, el uso del var legitima el afano.

Después de haber visto cómo se jugaron estas semis la única diferencia entre Independiente y el resto fue el uso del var para favorecer a river y que llegue a la final.

Un choreo legalizado el uso del var.
.
Lo que pasa que la mano la vio todo el Estadio , no viste como reclamaban los jugadores de River, Scocco reclamaba corner y Armani reclamaba que adicionara tiempo .

La patada de Pinola en cambio fue muy finita , la tuvieron que ver tantas veces que por eso mejor nos regalaron un lateral, lo que pasa que la culpa es nuestra, porque si el lateral lo mandas fuerte al centro del area , Gigliotti la cabeceaba y era gol.

Y Donofrio se sonreia mientras veia la imagen y no se animo a decir que no era penal , a ver si le decian que era un mentirso .



Pero lo interesante ahora es observar como el periodismo explica lo inexplicable .
El periodismo nunca explica nada, solo cambia las cosas en tiempo y forma y lentamente por repeticion, terminan confundiendo y haciendo olvidar la realidad.