Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 22:26:02
1545 Posts - 189 Puntos
Dejen de jider con la Libertadores.
Reestructuremos para otra Sudamericana y la 8va en 2020.
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Miércoles 31/10/2018, 22:40:33
18815 Posts - 12545 Puntos
Brasukas pecho y pija fria con el culo ardiendo...
Miércoles 31/10/2018, 22:48:35
186 Posts - 39 Puntos
Mas pechos imposible el palmeiras. Ya esta todo se acabo. Las bostas campeones. Y habra q resignarse con q al menos nos clasifican a nosotros 🤢
Miércoles 31/10/2018, 23:06:15
44 Posts - 8 Puntos
se hicieron mal las cosas. Primero se perdio la recopa con gremio. Puma con esas camisetas horribles poniendo la octava mas humildad por favor! luego el muy bajo nivel de nuestro jugadores. Y me queda tan presente ningun jugador reclamando el penal y la expulsion de pinola, silva apurando el lateral todo al reves luego empezo junto con campaña haciendo tiempo me quedo grabado eso cuando teniamos el pase asegurado. Que calentura tengo todavia, holan y su novela veraniega si vengo si me voy, hecho a pf al medico colgo amorebieta. Todo se hizo mal.
Miércoles 31/10/2018, 23:20:17
3895 Posts - 652 Puntos
Mira lo que hace Benedetto dejate de joder, hay que borrar a gigliotti que no le pudo hacer un gol a armani incluso sin arquero
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 01/11/2018, 00:28:32
75 Posts - 3 Puntos
Gane Boca O River, preferiblemente este último debería no importarle a Independiente, Independiente tiene que volver a ser lo que una vez fue y levantar lo que supo levantar 7 veces, hay que mirar para adelante no para el costado y sacar a todos los fracasados que les queda gigante la camiseta, hay que armar una base y no formar ídolos de barro. Independiente ahora es un equipo de Sudamérica duela a quien le duela pero antes ni eso éramos y no me rompan las pelotas con el robo por que contra Gremio River paso y bien, bosta contra palmeiras también. Así que vamos rojo
Jueves 01/11/2018, 00:34:35
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Gastón/Chaco

se hicieron mal las cosas. Primero se perdio la recopa con gremio. Puma con esas camisetas horribles poniendo la octava mas humildad por favor! luego el muy bajo nivel de nuestro jugadores. Y me queda tan presente ningun jugador reclamando el penal y la expulsion de pinola, silva apurando el lateral todo al reves luego empezo junto con campaña haciendo tiempo me quedo grabado eso cuando teniamos el pase asegurado. Que calentura tengo todavia, holan y su novela veraniega si vengo si me voy, hecho a pf al medico colgo amorebieta. Todo se hizo mal.
Es verdad, con la excusa que le sacaban tarjeta, hoy todos los grones haciendo señas del rectangulito del VAR alevosamente y nada...
Jueves 01/11/2018, 00:48:15
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por Nobodyy666

Gane Boca O River, preferiblemente este último debería no importarle a Independiente, Independiente tiene que volver a ser lo que una vez fue y levantar lo que supo levantar 7 veces, hay que mirar para adelante no para el costado y sacar a todos los fracasados que les queda gigante la camiseta, hay que armar una base y no formar ídolos de barro. Independiente ahora es un equipo de Sudamérica duela a quien le duela pero antes ni eso éramos y no me rompan las pelotas con el robo por que contra Gremio River paso y bien, bosta contra palmeiras también. Así que vamos rojo

Dos equipos argentinos en la final. Ya hay campeón argentino.. Otra vez.. Esto me genera una envidia enorme y no la puedo esconder. Pero bueno. El real madrid tmb estuvo como 32 años sin salir campeon de europa hasta q recupero la memoria y volvio a ser lo q alguna vez fue. Nos falta eso a nosotros. El dia q despertemos volveremos a salir tetracampeones de america.
Jueves 01/11/2018, 00:54:56
5119 Posts - 448 Puntos
Todos los jugadores piden var lo más exageradamente posible y nosotros presionando para hacer el lateral

En fin, cualq opción será una verga, la dif es q si la gana Boca mas allá de todo beneficia DIRECTAMENTE a Independiente. Estaremos bajón este fin de año, pero cuando el año q vienen hagan el sorteo de la copa y estemos, va a ser lindo.
Y bueno, si la pierden siempre es lindo verlos sufrir.

También hay q tener en cuenta q la merecen mas q River, las gallinas rompieron tantas reglas como nunca nadie, y Boca para la sorpresa de todos bastante limpio


CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 01/11/2018, 01:48:44
400 Posts - 15 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Todos los jugadores piden var lo más exageradamente posible y nosotros presionando para hacer el lateral

En fin, cualq opción será una verga, la dif es q si la gana Boca mas allá de todo beneficia DIRECTAMENTE a Independiente. Estaremos bajón este fin de año, pero cuando el año q vienen hagan el sorteo de la copa y estemos, va a ser lindo.
Y bueno, si la pierden siempre es lindo verlos sufrir.

También hay q tener en cuenta q la merecen mas q River, las gallinas rompieron tantas reglas como nunca nadie, y Boca para la sorpresa de todos bastante limpio


yo ya prefiero que la gane boca, es una locura que este pensando esto. pero si river va a ganar copas asi no miremos mas futbol.
al menos boca llego a la final mereciendolo mas que los brazucas
nosotros nos tenemos que preocupar por ganar la octava .
boca va a llegar a la septima tarde o temprano.
no podemos darnos el gusto de no jugarla.
Jueves 01/11/2018, 09:54:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Los quiero ver a los Moyano y Holan a ver que tan expeditivos van a estar con el "proyecto" si nos toca jugar en pretemporada ese repechaje del orto.
       
Jueves 01/11/2018, 11:33:12
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por nahuel21

Ya había varios. Pero le sumó una opción más para clasificar.

La opcion que nadie quiere: Bosta campeón de la libertadores.
La opción copa Argentina: San Silencio campeón de la copa Argentina.
La nueva opcion copa Argentina: River Campeón de la libertadores. San silencio finalista de la copa Argentina.


IndeBendiente papa gana la 7ma contra las gallis y se termina tu mentira!! El unico rey de copas es boquita papa!! Vos segui festejando la soronga bank que el verdadero rey de copas festeja LIBERTADORES!! Esas q vos hace 40 años q no ganas!! Hijo bobo. 16 años sin torneos locales. 40 años sin libertadores! Te las tiene q contar tu abuelo. Naciste hincha del Bojo para ver tus copitas en youtube en blanco y negro y para ver a tu equipo irse y pechearla en la B. Hacete hincha de Lanus y vas a festejar mas seguido!!! Juajuajuajuajua sos el alumni de este siglo. Equipo extinto. 40 años llorando y hablando de robos como consuelo porque tu equipito chico no puede llegar ni a semis. ENVIDIA de equipo chico. Festeja la soronga bank que papi rey de copas festeja la libertadores 2018 Juajuajuajuajaujauajua