Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 12:50:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El se quiso ir. Era la primer gran baja que realmente se extraña.
Asi es y aun eso no lo entienden todos los hinchas... nadie salio a vender a Tagliafico, el se quiso ir y se fue y que perdimos mocho con su partida es una verdad indiscutible, tanto como que no pudimos reemplazarlo en nada pero tiene que quedar claro que el jugador decidio tomarse el palo y probar suerte economica y deportiva en otro lado.
Miércoles 31/10/2018, 12:52:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano

Me resisto a creer que la salida de un jugador, se llame como se llame, sea la causa de la perdida de caracter de un equipo.

Yo no creo que esa sea LA causa, hay muchas otras pero que si es una de las mas importantes, tampoco lo dudo, simplemente por lo que el jugador significaba en lo deportivo y personal dentro de la cancha.
Miércoles 31/10/2018, 13:01:00
891 Posts - 330 Puntos
Va a haber que empezar a pensar en PONER PLATA PARA GANAR PARTIDOS...O PONER UNA FORTUNA ENORME..MILLONES DE EUROS EN JUGADORES DE OTRO NIVEL...por que está visto como se gana la LIGA LOCAL (bo$ta) y ahora lo que pasa en la Copa donde RiVAR le ROBA A LOS BRASILEROS EN SU CARA.
Se me ocurre que no hay presupuesto para ganar nada...por que la presidencia del club no está para pelear mano a mano con Angelici, Donofrio..y otro que se le plante con guita para sobornar arbitros. Muchachos NOS VAN A SEGUIR CAGANDO. Metanselo en la cabeza...LA pelea está entre los que tienen billetera. Nosotros NO. Acá somos carne de cañon de la politica del orto de este país. Donde otros ven títulos, nosotros vemos "paros" y "piquetes"...
Miércoles 31/10/2018, 13:15:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por JULIOFANATICO

Con el diario del lunes, digo que había que mantener 1 añoel equipo de la sudaca, había que poner la plata y tratar de retenerlos , pero lamentablemente no se pudo o no la pusieron y se querían ir, incluso el preparador físico se tenía que quedar
otro año, limando las cosas con el limado.

para mí es la posta .. es jodido de hacer porque se te querían ir, pero de alguna manera habría que hacer el esfuerzo y convencerlos .. me refiero a Rigoni, Taglia y hasta el mismo Barco


el equipo estaba yendo para arriba .. era tenerlos un añito más



Haber gastado 15 palos verdes en esa horda de zoombies es un despropósito y lo digo sin pensar con doble sentido.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 31/10/2018, 13:43:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

todos se van a ir, de alguna manera. Los contratos, aquí no se van a poder pagar.
Ya hay versiones de Campaña, Bustos, Meza, Benitez
y tendremos que traer uno por linea.
Hola,perrera?,que tal? de acà de Independiente.¿Podès ir preparando 4 para diciembre? Mejor preparà 6...por la dudas¿hay precio por cantidad o siempre es por unidad?..Fijate...ya les compramos 20...hacenos un numerito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 31/10/2018, 14:10:15
62000 Posts - 20506 Puntos
Tengo que comunicarles que lamentanlemente esto que paso con Tagliafico , lo empece a ver en el año 1960 , cuando tenia 6 años y no entendia nada de $$$ ,

Nunca el Club mantuvo por demasiados años el mismo plantel , siempre iban vendiendo figuras , la diferencia es que tenian mas suerte y contrataban nuevos jugadores que rendian igual y a veces mejor que el que se habia ido.

La venta del equipo del 70 que venia desde el 67 fue el ejemplo mas claro, nos salvo en el 71 un milagro, no se si due merito de Cap o de los dirigentes , porque de no haber acertado con los refuerzos no estariamos hablando de las 4 Copas al hilo.

Y por que se nos dio un hecho unico que se da cada 100 años , la aparicion de un fenomeno llamado Ricardo Enrique Bochini , que además de ser un fenomeno jugando y haciendo jugar no se quizo ir nunca como cientos de otros jugadores .
Miércoles 31/10/2018, 14:17:33
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por lopez218

Si el jugador se quiere ir no hay forma de retenerlo.
Y se quisieron ir por mas u$s no hay más vueltas

Rigoni, Barco, Tagliafico, hasta el torito para renovar se creyó el clon de maranga, pidió boludeces.

Eran jugadores claves para ganar cualquier torneo, pero el dinero puede mas.
.

Si Ginóbili fuera un verdadero hincha, se hubiese quedado en Estudiantes de Bahía
 
Miércoles 31/10/2018, 14:22:35
5339 Posts - 460 Puntos
jugador importantísimo Taglia!!
Miércoles 31/10/2018, 17:41:08
1736 Posts - 176 Puntos
¿Otra vez lo mismo?
SE QUISO IR!!!!!!
Miércoles 31/10/2018, 18:17:27
8217 Posts - 1523 Puntos
Tenes razon en todoo!!
sin tagliafico JAMAS vamos a ganar algo mas!! nunca mas!! asi que ni vean los proximos partidos
Kohan debe volver!!!!!!! es tan o mas indispensable que taglia.. y lo mas importante TIENEN QUE GANAR MAS QUE CUALQUIER DT QUE VENGA
y Holan y moyano se tienen que ir a la mierda por inutiles!!!
                              

     
Miércoles 31/10/2018, 18:27:53
9037 Posts - 2447 Puntos
YO LO SIGO EXTRAÑANDO AL CAPITÁN..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 31/10/2018, 18:28:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

YO LO SIGO EXTRAÑANDO AL CAPITÁN..
perdón por escribir en mayúscula
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??