Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 19:24:41
41 Posts - 18 Puntos
Escrito por Dani53

Tengo que comunicarles que lamentanlemente esto que paso con Tagliafico , lo empece a ver en el año 1960 , cuando tenia 6 años y no entendia nada de $$$ ,

Nunca el Club mantuvo por demasiados años el mismo plantel , siempre iban vendiendo figuras , la diferencia es que tenian mas suerte y contrataban nuevos jugadores que rendian igual y a veces mejor que el que se habia ido.

La venta del equipo del 70 que venia desde el 67 fue el ejemplo mas claro, nos salvo en el 71 un milagro, no se si due merito de Cap o de los dirigentes , porque de no haber acertado con los refuerzos no estariamos hablando de las 4 Copas al hilo.

Y por que se nos dio un hecho unico que se da cada 100 años , la aparicion de un fenomeno llamado Ricardo Enrique Bochini , que además de ser un fenomeno jugando y haciendo jugar no se quizo ir nunca como cientos de otros jugadores .
Sí, es muy cierto lo que dices, me acuerdo mi viejo que detesta a gayeres y a la bosta, me solía decir que no le tenían pena porque era viejito el Bocha, después los hacía bailar a todos, de haber debutado en estos tiempos duraba 3 meses de ahí derechito a Europa, sinceramente no podríamos retenerlo, solo por su amor incondicional al Rojo, cada día más gande nuestro 10. Gracias a mi viejo, por hacerme diablo desde el momento de la concepción, que belleza haber visto ganar todo al Rey, el hoy 73 años y yo 40 cada día más fana.
 SEÑORES YO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO...
Miércoles 31/10/2018, 21:19:23
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

todos se van a ir, de alguna manera. Los contratos, aquí no se van a poder pagar.
Ya hay versiones de Campaña, Bustos, Meza, Benitez
y tendremos que traer uno por linea.
si el rojo saca guita por bustos delebro con un buen escoced y me fumo un habano importado de cuba arrollado por fidel y si sacamos buena guita por benitez me tomo la botella de un solo ytrago meza se quire ir dolaente extreñare a campi
Miércoles 31/10/2018, 21:21:19
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por reydecopass76

A MI DAME LA SUDACA DEL AÑO QUE VIENE Y TERMINAR ENTRE LOS PRIMEROS 4

ESTO SOLO VA A PASAR SI UNA VEZ EN 20 AÑOS TRAEN REFUERZOS COMO LA GENTE

de acuerdo pero los moyano holan y su repre? hummmmmmmmmmm
Miércoles 31/10/2018, 21:22:34
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Marciano

Me resisto a creer que la salida de un jugador, se llame como se llame, sea la causa de la perdida de caracter de un equipo.

la causa es holan y su repre la cd no existe en materia futbol
Miércoles 31/10/2018, 21:26:57
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Tengo que comunicarles que lamentanlemente esto que paso con Tagliafico , lo empece a ver en el año 1960 , cuando tenia 6 años y no entendia nada de $$$ ,

Nunca el Club mantuvo por demasiados años el mismo plantel , siempre iban vendiendo figuras , la diferencia es que tenian mas suerte y contrataban nuevos jugadores que rendian igual y a veces mejor que el que se habia ido.

La venta del equipo del 70 que venia desde el 67 fue el ejemplo mas claro, nos salvo en el 71 un milagro, no se si due merito de Cap o de los dirigentes , porque de no haber acertado con los refuerzos no estariamos hablando de las 4 Copas al hilo.

Y por que se nos dio un hecho unico que se da cada 100 años , la aparicion de un fenomeno llamado Ricardo Enrique Bochini , que además de ser un fenomeno jugando y haciendo jugar no se quizo ir nunca como cientos de otros jugadores .
recordame alguna oferta por el bocha y despues seguimos la parla
Miércoles 31/10/2018, 21:48:59
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Tengo que comunicarles que lamentanlemente esto que paso con Tagliafico , lo empece a ver en el año 1960 , cuando tenia 6 años y no entendia nada de $$$ ,

Nunca el Club mantuvo por demasiados años el mismo plantel , siempre iban vendiendo figuras , la diferencia es que tenian mas suerte y contrataban nuevos jugadores que rendian igual y a veces mejor que el que se habia ido.

La venta del equipo del 70 que venia desde el 67 fue el ejemplo mas claro, nos salvo en el 71 un milagro, no se si due merito de Cap o de los dirigentes , porque de no haber acertado con los refuerzos no estariamos hablando de las 4 Copas al hilo.

Y por que se nos dio un hecho unico que se da cada 100 años , la aparicion de un fenomeno llamado Ricardo Enrique Bochini , que además de ser un fenomeno jugando y haciendo jugar no se quizo ir nunca como cientos de otros jugadores .
recordame alguna oferta por el bocha y despues seguimos la parla
Q falta de respeto, el bocha , recuerdo q alguna vez comento, q de joven en su mejor momento, le llegaban ofertas de los mejores equipos de Europa, acá mismo en Argentina , los bostas lo han querido llevar en más de una vez, cómo hicieron , con Pancho Sa Marangoni, Barberon, Cagna, siempre nos cagaban algún ídolo, en fin , decir q no existieron ofertas, es mear afuera del tarro.