Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 20:10:21
1447 Posts - 368 Puntos
Muchachos, todo bien con el romanticismo pero, hoy el fútbol ya no es como en los 30, hay mucho negocio detrás, las camisetas estan llenas de sponsor y publicidades, las tribunas tienen publicidades, el campo de juego los tiene...
Miércoles 31/10/2018, 20:10:26
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Motorpsico.

Totalmente, ser hincha de Independiente es eso, es una idiosincrasia. Siempre con las manos limpias y estoy orgulloso de eso.
Las manos limpias y el culo roto...
18 títulos internacionales tiene el Rojo, de que culo hablas? Vos decís que quejándonos tendríamos más?
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 31/10/2018, 20:15:50
11500 Posts - 2682 Puntos
JoeRojo desde el final de la película EL CAMPEON que no lloro tanto.

Hay que dejar de buscar excusas externas y analizar este año deplorable futbolisticamente

Quedamos afuera con Brown de Adrogué, imposible la Superliga, y millones de dolares rifados en jugadores que no han hecho nada.

Después busquemos Aliens, Conmeboles encubiertos, y algún complot de la CIA.
Miércoles 31/10/2018, 20:20:44
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

JoeRojo desde el final de la película EL CAMPEON que no lloro tanto.

Hay que dejar de buscar excusas externas y analizar este año deplorable futbolisticamente

Quedamos afuera con Brown de Adrogué, imposible la Superliga, y millones de dolares rifados en jugadores que no han hecho nada.

Después busquemos Aliens, Conmeboles encubiertos, y algún complot de la CIA.
Mí hermano del alma don Red Punzo, el post no tiene una mierda de actualidad futbolística, solo digo que hay que parar de llorar por el robo y vos venís a desparramar más lágrimas?
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 31/10/2018, 20:22:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Rojo Punzo

JoeRojo desde el final de la película EL CAMPEON que no lloro tanto.

Hay que dejar de buscar excusas externas y analizar este año deplorable futbolisticamente

Quedamos afuera con Brown de Adrogué, imposible la Superliga, y millones de dolares rifados en jugadores que no han hecho nada.

Después busquemos Aliens, Conmeboles encubiertos, y algún complot de la CIA.
Mí hermano del alma don Red Punzo, el post no tiene una mierda de actualidad futbolística, solo digo que hay que parar de llorar por el robo y vos venís a desparramar más lágrimas?

Perdón JoeRojo

Tiene toda la razón. Mis respetos.

Miércoles 31/10/2018, 20:22:38
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Muchachos, todo bien con el romanticismo pero, hoy el fútbol ya no es como en los 30, hay mucho negocio detrás, las camisetas estan llenas de sponsor y publicidades, las tribunas tienen publicidades, el campo de juego los tiene...
Algunos de quedaron en la década del 60. Tocando violines son los liricos del fulbo

Hoy si no sos económicamente poderoso, es como dicen los pibes no esiti.
.
Miércoles 31/10/2018, 20:22:42
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Muchachos, todo bien con el romanticismo pero, hoy el fútbol ya no es como en los 30, hay mucho negocio detrás, las camisetas estan llenas de sponsor y publicidades, las tribunas tienen publicidades, el campo de juego los tiene...
Si, la parte en donde digo "amado negocio" es en donde me refiero a que es un negocio...
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 31/10/2018, 20:23:03
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por joedelrojo7

NO TIENE NADA QUE VER PERO PREGUNTO SI RIBER GANA LA COPA Y JUEGA LA FINAL DE COPA ARGENTINA CON SAN LORENZO DE ALMAGRO YA CLASIFICADO A LA LIBERTADORES ENTRA EL ROJO DIRECTO ??? SAN LORENZO YA ESTA CLASIFICADO Y RIBER SI SALE CAMPEON ENTRA COMO CAMPEON ??

Si pasa todo esos que decís,

Bosta A juega la Libertadores y

Bosta B juega la Sudamericana.
Miércoles 31/10/2018, 20:27:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JoeRojo

Estupido Holan que nos hizo ganar solo dos copas...
Estas diciendo que nos cagan y le echas la culpa a Holan ?

Sin VAR ganabamos la Recopa.
Y cuando lo tenian que usar para favorecernos no lo usaron . Me calienta menos que nos gane Brown de Adrogue sin ayuda que el partido de River , todos los de la Sudamericana anterior que nos quisieron cagar y no pudieron .
Miércoles 31/10/2018, 20:29:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Ale_mates y facturas

Muchachos, todo bien con el romanticismo pero, hoy el fútbol ya no es como en los 30, hay mucho negocio detrás, las camisetas estan llenas de sponsor y publicidades, las tribunas tienen publicidades, el campo de juego los tiene...
Algunos de quedaron en la década del 60. Tocando violines son los liricos del fulbo

Hoy si no sos económicamente poderoso, es como dicen los pibes no esiti.
.
Y los arbitros a favor te olvidaste decir .por eso ganamos tanto, porque antes no nos cagaban tan alevosamente .
Eramos respetados en Sud america .
Miércoles 31/10/2018, 20:44:12
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JoeRojo

Estupido Holan que nos hizo ganar solo dos copas...
Estas diciendo que nos cagan y le echas la culpa a Holan ?

Sin VAR ganabamos la Recopa.
Y cuando lo tenian que usar para favorecernos no lo usaron . Me calienta menos que nos gane Brown de Adrogue sin ayuda que el partido de River , todos los de la Sudamericana anterior que nos quisieron cagar y no pudieron .
Dani en USA no existe el sarcasmo?
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 31/10/2018, 20:49:14
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Dani53

Escrito por JoeRojo

Estupido Holan que nos hizo ganar solo dos copas...
Estas diciendo que nos cagan y le echas la culpa a Holan ?

Sin VAR ganabamos la Recopa.
Y cuando lo tenian que usar para favorecernos no lo usaron . Me calienta menos que nos gane Brown de Adrogue sin ayuda que el partido de River , todos los de la Sudamericana anterior que nos quisieron cagar y no pudieron .
Dani en USA no existe el sarcasmo?
Le regalas una tortuga y se le escapa...