Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 20:56:39
17338 Posts - 11203 Puntos
Lo extraño es que no veo a Moyano quejarse, raro no ?
Jueves 01/11/2018, 00:03:54
3205 Posts - 395 Puntos
Mira si seremos el grano en el culo de todos que la semana pasada se la pasaron criticando a Holan por decir lo que cualquier hincha de Independiente tiene derecho a decir. O no tuvimos a lo largo de nuestra historia equipos o partidos que el equipo daba para sentarse y disfrutar?
Pero creo que no escuche a ninguno criticar a Spiderman por cagarse en las reglas y pasarse las sanciones por las bolas. O sea argentinidad al palo. Me chupa un huevo las reglas.
Y encima dicen epico triunfo??? Epicos fueron los del Rojo contra gobierno, pais y periodismo por supuesto. Ahi tienen, la final que todos querian. Ojala sea el bodrio mas grande del siglo y terminen a las trompadas. Nada mas les deseo.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 01/11/2018, 00:25:30
13189 Posts - 4880 Puntos
Me parece perfecto.

Pero la imagen de Silva con la pelota en mano esperando en el lateral pasivamente, no se me borra de la mente.

Una cosa llorar por todo y otra ser virgos en la cancha y fuera de ella.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 01/11/2018, 10:19:20
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Muchachos, todo bien con el romanticismo pero, hoy el fútbol ya no es como en los 30, hay mucho negocio detrás, las camisetas estan llenas de sponsor y publicidades, las tribunas tienen publicidades, el campo de juego los tiene...
hay q volver a lo de antes
lo actual es una bosta
 
Jueves 01/11/2018, 10:50:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Independiente fue un grano en el culo mientras hizo las cosas a lo Independiente....
Dirigentes serios, austeros, comprometidos. Se compraba poco y bien.
Se vendía ya teniendo el reemplazo, de inferiores o reclutado de algún equipo chico.

Nunca compras rimbombantes.

Equipos cortos pero rendidores y que peleaba todo.

11 titulares que salían de memoria.

Pero el objetivo del fútbol argentino siempre fue que hubiera 2 grandes que se llevaran la mayor tajada y el resto que se reparta.

A partir de los 90 empezamos a cambiar nuestra política... Comprando indiscriminadamente, menos inferiores, dirigentes haciendo negocios con el club, representantes, mercenarios... todos nos fueron quitando la identidad de la que hablás.

Se llenaron de plata, nos sacaron del sitial que ostentábamos, peleandolé mano a mano y superándo a los 2 mafiosos bosta y r*ver.

Lograron que el Rojo bajara al pelotón de los mediocres, que sea negocio para los que nombré antes, sin amenazar a los 2 predestinados a liderar el futbol argentino.

El primer año de Holan, me hizo sentir que volvíamos a las fuentes.

El segundo año volvimos a los errores que nos hundieron.

Que haremos el próximo año? le seguimos el juego a la mafia o buscamos soluciones a lo Independiente.?

PD. Nos cagaron? si... Pero nosotros nos venimos cagando solitos hace años y si no entendemos eso por mas que lloremos, nos quejemos, pataleemos o lo que sea... seguiremos en la mediocridad.

Tercerizar la responsabilidd es eternizar el problema
gracias por todo mi viejo querido