Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 12:51:29
610 Posts - 103 Puntos
Tengo entendido que salarialmente todavía estamos lejos de Boca y River, eso también incide. Lo bueno de nosotros en este tiempo es que se demostró que jugando bien acá podés terminar en la selección, lo que a su vez te potencia como jugador
Jueves 01/11/2018, 13:34:08
1911 Posts - 455 Puntos
y los boludos de aca decian que los ibamos a reemplazar facil. Gravisimo error, esos tipos de jugadores son muy dificiles de reemplazar
Jueves 01/11/2018, 13:40:59
17216 Posts - 4273 Puntos
Si los jugadores se quieren ir no hay manera de retenerlo$.

Y con el dólar a $38 es probable que se vayan a ir unos cuantos más.
.
Jueves 01/11/2018, 13:42:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Explicaselo a algunos hinchas del foro y te van a contestar :” los jugadores tienen que buscar de salvarse exonomicamente.”

si un hincha opina a si, que le vas a pedir a los dirigentes .
Lo vengo discutiendo hace un año , pero dexile pesetero a Tigoni, Taglaifico y Barco y defienden a los jugadores .

Nunca se va a ganar nada si no se mantienen los jugadores .
Decile al Barza y al Madrid que cada año vendan sus figuras.

El gran equipo del 84 , empezo en el 80 com Nito Veiga y en el 83 despues de dos subcampeonatos el Pato los llevo al titulo.
Dani, es como decis, los jugadores quieren mejorar economicamente y la unica manera es yendose del pais, no solo del club porque en el pais, no se le puede pagar lo que estan ganando ahora. El Barcelona o el Real, le pagan verdaderas fortunas anuales a sus jugadores y aun asi, si otro equipo las mejora, se van, Aca hay que entender que no se puede retener a un jugador que se quiere ir, es asi de simple pero al parecer no se entiende...
Jueves 01/11/2018, 13:48:48
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El equipo del 2017 se hacia un picnic este año en toda la competencia que jugaramos.
Jueves 01/11/2018, 14:06:47
1281 Posts - 102 Puntos
Hay que pensar a futuro armar un equipo más serio...reemplazar jugadores buenos no es fácil...y como tagliafico no hay otro aquí en Argentina pero es la ley...nosotros debemos vender y acomodar la economía del club....con el tiempo creo que vamos a poder mantener jugadores...pero no es el momento...por eso meokestaron esas compras de mierda que hicieron....lo de b.romero y Menéndez fueron las peores...como dice la mayoría hace falta un manager...Holan es muy buen técnico...pero la ligua bastante... A veces necesitas un tipo que se dedique únicamente a las contrataciones...así no mslgastamos la plata
Jueves 01/11/2018, 14:16:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Tengo entendido que salarialmente todavía estamos lejos de Boca y River, eso también incide. Lo bueno de nosotros en este tiempo es que se demostró que jugando bien acá podés terminar en la selección, lo que a su vez te potencia como jugador
Es verdad Lauti pero eso provoca lo que despues enoja a algunos foristas ya que el jugador se muestra se cotiza, el representante lo ofrece, el juagdor se quiere ir y otra vez a rellenar el agujero que deja y encima mal. Esta bueno ver a nuestros jugadores con la camiseta de la seleccion pero... despues hay que bancarse que el tipo quiera irse ante la primera oferta mellonaria que presenten por el.
Jueves 01/11/2018, 14:17:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El equipo del 2017 se hacia un picnic este año en toda la competencia que jugaramos.
Incomprobable.
Jueves 01/11/2018, 22:17:20
6088 Posts - 708 Puntos
A la Bosta no le regalaron nada, gano los partidos en la cancha.

Lo de las gallinas fué un choreo de principio a fin que me revuelve el estomago...

Dios me perdone, pero la final quiero que la gane BOSTA.
No me banco más la soberbia de "napoleon", no me banco mas los choreos, sería mil veces mas justo, y encima nos clasifica a la 2019...


Y que bosta nos alcance... que queres que te diga, si no es este año sera el proximo. La juegan y la pelean TODOS los años... es cuestion de tiempo.
Jueves 01/11/2018, 22:56:32
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por SebasDV

A la Bosta no le regalaron nada, gano los partidos en la cancha.

Lo de las gallinas fué un choreo de principio a fin que me revuelve el estomago...

Dios me perdone, pero la final quiero que la gane BOSTA.
No me banco más la soberbia de "napoleon", no me banco mas los choreos, sería mil veces mas justo, y encima nos clasifica a la 2019...


Y que bosta nos alcance... que queres que te diga, si no es este año sera el proximo. La juegan y la pelean TODOS los años... es cuestion de tiempo.

River fue favorecido por los arbitrajes. Eso lo sabemos todos. Pero lo que veo es q aca igual que todo el periodismo bostero de fox y espn de boca no dicen nada. Boca jugo varios partidos de fase de grupo con Wanchope estando suspendido y es su actual goleador. Cuando paso lo de Zuculini y Sanchez ahi los bostas se avivaron y recien contra Cruzeiro decidieron sacarlo de la lista pero ya lo habian utilizado y libertad ya no habia hecho el reclamo a las 24hs. Osea durmieron como durmio Rasin. Desp el robo a Libertad hasta los hinchas de la bosta les debe dar vergüenza ganar asi. La insolita mano de Goltz un bochorno. Dps el robo al Cruzeiro. Expulsiones insolitas a los rivales. Cada corner foul para las bostas. Le anularon 2 goles al Cruzeiro y tanto que lloraban por el VAR ayer el var los salva a los 9 minutos del primer tiempo cuando ese off side no lo habia visto nadie. Hay q anularle 2 goles al Cruzeiro en Brasil ehhh y otro al Palmeiras en Brasil ehhhh.. Y de eso nadie dice nada. El finalista y campeon tenia q ser Palmeiras y hoy estariamos todos felices pero no.. Habra q bancarse ver campeones a la mafia angeli$i/macri o al mafiso lloron de don frio.

No creo q esta final estaba programada desde el principio. Si la conmebol queria eso no le hubieran expulsado a Ponzio a los 40min del primer tiempo vs Rasin. Yo festeje esa expulsion ya q queria ganarle a los mufas en cuartos. Pero son tan pechos y les queda tan grande la libertadores q no hicieron nada con un jugador mas en 55 min de juego. Ante la pecheada de rasin ahi si creo q la conmebol opto por una final superclasica y por eso nos cagaron a nosotros y boca empezo a robar en la otra llave mas alla q de eso nadie diga nada.
Jueves 01/11/2018, 23:00:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI unico rey

Escrito por SebasDV

A la Bosta no le regalaron nada, gano los partidos en la cancha.

Lo de las gallinas fué un choreo de principio a fin que me revuelve el estomago...

Dios me perdone, pero la final quiero que la gane BOSTA.
No me banco más la soberbia de "napoleon", no me banco mas los choreos, sería mil veces mas justo, y encima nos clasifica a la 2019...


Y que bosta nos alcance... que queres que te diga, si no es este año sera el proximo. La juegan y la pelean TODOS los años... es cuestion de tiempo.

River fue favorecido por los arbitrajes. Eso lo sabemos todos. Pero lo que veo es q aca igual que todo el periodismo bostero de fox y espn de boca no dicen nada. Boca jugo varios partidos de fase de grupo con Wanchope estando suspendido y es su actual goleador. Cuando paso lo de Zuculini y Sanchez ahi los bostas se avivaron y recien contra Cruzeiro decidieron sacarlo de la lista pero ya lo habian utilizado y libertad ya no habia hecho el reclamo a las 24hs. Osea durmieron como durmio Rasin. Desp el robo a Libertad hasta los hinchas de la bosta les debe dar vergüenza ganar asi. La insolita mano de Goltz un bochorno. Dps el robo al Cruzeiro. Expulsiones insolitas a los rivales. Cada corner foul para las bostas. Le anularon 2 goles al Cruzeiro y tanto que lloraban por el VAR ayer el var los salva a los 9 minutos del primer tiempo cuando ese off side no lo habia visto nadie. Hay q anularle 2 goles al Cruzeiro en Brasil ehhh y otro al Palmeiras en Brasil ehhhh.. Y de eso nadie dice nada. El finalista y campeon tenia q ser Palmeiras y hoy estariamos todos felices pero no.. Habra q bancarse ver campeones a la mafia angeli$i/macri o al mafiso lloron de don frio.

No creo q esta final estaba programada desde el principio. Si la conmebol queria eso no le hubieran expulsado a Ponzio a los 40min del primer tiempo vs Rasin. Yo festeje esa expulsion ya q queria ganarle a los mufas en cuartos. Pero son tan pechos y les queda tan grande la libertadores q no hicieron nada con un jugador mas en 55 min de juego. Ante la pecheada de rasin ahi si creo q la conmebol opto por una final superclasica y por eso nos cagaron a nosotros y boca empezo a robar en la otra llave mas alla q de eso nadie diga nada.
Es lo de siempre, nadie dice nada cuando se trata de bosta o river, equipos para los cuales existe una manera muy particular de ver las cosas que pasan en la cancha por parte del periodismo en general. Todos los demas equipos estan en otra bolsa. Es asi de simple.
Jueves 01/11/2018, 23:26:13
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAI unico rey

Escrito por SebasDV

A la Bosta no le regalaron nada, gano los partidos en la cancha.

Lo de las gallinas fué un choreo de principio a fin que me revuelve el estomago...

Dios me perdone, pero la final quiero que la gane BOSTA.
No me banco más la soberbia de "napoleon", no me banco mas los choreos, sería mil veces mas justo, y encima nos clasifica a la 2019...


Y que bosta nos alcance... que queres que te diga, si no es este año sera el proximo. La juegan y la pelean TODOS los años... es cuestion de tiempo.

River fue favorecido por los arbitrajes. Eso lo sabemos todos. Pero lo que veo es q aca igual que todo el periodismo bostero de fox y espn de boca no dicen nada. Boca jugo varios partidos de fase de grupo con Wanchope estando suspendido y es su actual goleador. Cuando paso lo de Zuculini y Sanchez ahi los bostas se avivaron y recien contra Cruzeiro decidieron sacarlo de la lista pero ya lo habian utilizado y libertad ya no habia hecho el reclamo a las 24hs. Osea durmieron como durmio Rasin. Desp el robo a Libertad hasta los hinchas de la bosta les debe dar vergüenza ganar asi. La insolita mano de Goltz un bochorno. Dps el robo al Cruzeiro. Expulsiones insolitas a los rivales. Cada corner foul para las bostas. Le anularon 2 goles al Cruzeiro y tanto que lloraban por el VAR ayer el var los salva a los 9 minutos del primer tiempo cuando ese off side no lo habia visto nadie. Hay q anularle 2 goles al Cruzeiro en Brasil ehhh y otro al Palmeiras en Brasil ehhhh.. Y de eso nadie dice nada. El finalista y campeon tenia q ser Palmeiras y hoy estariamos todos felices pero no.. Habra q bancarse ver campeones a la mafia angeli$i/macri o al mafiso lloron de don frio.

No creo q esta final estaba programada desde el principio. Si la conmebol queria eso no le hubieran expulsado a Ponzio a los 40min del primer tiempo vs Rasin. Yo festeje esa expulsion ya q queria ganarle a los mufas en cuartos. Pero son tan pechos y les queda tan grande la libertadores q no hicieron nada con un jugador mas en 55 min de juego. Ante la pecheada de rasin ahi si creo q la conmebol opto por una final superclasica y por eso nos cagaron a nosotros y boca empezo a robar en la otra llave mas alla q de eso nadie diga nada.
Es lo de siempre, nadie dice nada cuando se trata de bosta o river, equipos para los cuales existe una manera muy particular de ver las cosas que pasan en la cancha por parte del periodismo en general. Todos los demas equipos estan en otra bolsa. Es asi de simple.

Nunca quise estar vivo para ver a las bostas alcanzarnos. Somos el real madrid de america. El unico rey de copas. 34 años y siguen sin alcanzarnos. Esta copa la teniamos q ganar nosotros. Nos cagaron. Listo. A partir de ahi la tenia q ganar cualquier equipo menos la bosta. Cualquiera. Aposte todas mis fichas al Palmeiras pero la pecheo. Si pasaba el Gremio tmb entregaba la cola contra ellos como siempre. Ahora estan a 180 minutos de alcanzarnos en un record q veniamos manteniendo desde 1984. Pero lo q veo es q aca y en la tv quieren engañarnos q va a ser legitimo campeon cuando robo toda la copa. A lo igual q river. Ambos robaron a mas no poder.

Prefiero mil veces q la vosta no la gane. Porq nos alcanzan y dsp nadie los va a bancar. Se cansaron de cargarnos los periodistas bosteros porque los alcanzamos con la suruga. Se la pasan menospreciando nuestras ultimas copas. Si la bosta sale campeón primero se va a cansar de gastar a river. Y dsp seguimos nosotros en la lista. Van a buscar venganza sobre todo por la frase de Holan de los 30 años sin alcanzarnos. Se van a 19 copas mas la recopa mas el mundial de clubes a 21. Se van a volver infumables. Pero insisto. Si nos alcanzan van a ganar su 7ma ROBANDO. Nosotros ganamos la 7ma en el 84 limpiamente. Esa es la diferencia.