Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 06:15:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SebasDV

El Rojo NUNCA la podría haber ganado porque nos cruzamos con riVAR que por decreto tenia que llegr a la final. Esta a la vista.

No me vengan con que somos menos que los otros equipos, porque estamos todos parejos.

La diferencia te la hace un penal clarisimo no dado habiendo VAR, un penal que nadie vio, convalidado por VAR, meter un gol con la mano, y que no se entere el VAR...


...var... que hijos de mil puta.
He aqui una inocente criatura que se creyo que al futbol se puede ganar con un habano y un whiskycito...
Jueves 01/11/2018, 06:54:03
586 Posts - 200 Puntos
creo que la explicacion esta en que hay que reconocer que tanto los bosteros como las gallinas sacaron pecho en el momento justo,que a nosotros nos "cagaron" con decisiones arbitrales?puede ser,que no somos menos que ellos?te lo puedo aceptar,lo que no puedo entender es que como dos equipos "candidatos"como gremio y palmeiras aflojen en una instancia final,sino miren la fase de grupos y como fueron pasando,a mi me dio mucha bronca(como a todos supongo)que no nos cobren el penal a benitez pero con el 1-1 estabamos adentro y no supimos aguantarlo
Jueves 01/11/2018, 07:08:16
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Acordada la final q todos los periodistas esperaban y viendo las pecheadas brasucas, tiene q quedar bien claro, que con el nivel demostrado x independiente , NUNCA , hubieramos llegado a la final de libertadores.

Más allá de q el VAR se utilizó para perjudicar a Independiente y benificiar a las gayis y bosta, por plantel y juego, no estabamos a la altura.
Años atrás, dije q es imposible q independiente gane algo teniendo un arquero como el ruso.
Y después del partido de ida con riber, pensaba lo mismo al ver a cerutti entrando en el ST.
Eso era lo mejor q teniamos para ganar el partido? ....y lo mismo q hernandez y figal y los dos Silva.
Me engañaba a mí mismo , ilusionandome q estos (y otros) jugadores den el salto de calidad q ahora demuestran q no tienen.
Como alguna vez lo hicieron el nuno molina, carlos bustos,domizzi y otros jugadores limitados q cumplieron con el requisito mínimo.
Porque la falta de técnica, en ciertas circunstancia, se puede suplir con carácter.
Y en eso, este equipo es el campeón de la virguez y la inocencia.
Y también lo era cuando estaba taglia.
Posta ...alguien soñaba con ver levantar la copa a Figal, veron, hernandez, los silva, cerutti?
Y en ese sentido,mucha de la responsabilidad cae en el Dt , quién fue q los pidió.
Además del bajo rendimiento de Meza, q no se duda q tiene calidad, pero es insoportablemente lagunero.
Asi q sólo resta q haya una depuración para mejorar y los q vengan, se pongan la camiseta y jueguen y demuestren y terminar con el verso de la adaptación.
Ajustando detalles se puede ser competitivo, pero si no tenemos lo básico, personalidad y no patear un puto corner bien, meter un penal, quedaremos estancados.
YO TODOS LOS LUNES ACIERTO EL LOTO.
Jueves 01/11/2018, 07:36:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Dimos asco al lado del 2017. Pero eso no quita que haya sido el peor año. Hemos tenido peores sin competencias internacionales o incluso jugando en otra categoria.

Hay que levantar, que se comprometan todos, CT, DT y CD.
       
Jueves 01/11/2018, 07:38:05
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Acepto que Rivar tiene mejor plantel.... pero Bosta?? Bosta no juega a nada, y esta en la final.

Rivar tiene mejor plantel si, pero bosta?? viste el banco de ayer: Gago, Tevez, Benedetto, Cardona, Zarate, por favor, dame 2 de esos aunque sea.
Los 2 mal que nos pese tienen infinitamente mas plantel que nosotros. Y encima les tocaron brasukas cagones y pechos congelados.
Pero aca decis que no ibamos a ganar la Copa y enseguida te saltan todos a putear, era cantado, para ganar Copa necesitas mas jugadores de nivel que no los tenemos, nosotros estamos para una Sudamericana no Libertadores, abramos los ojos y seamos sensatos, no podemos cagar mas lejos de lo que el culo da....
Jueves 01/11/2018, 07:38:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Que verga ver a estos lacras jugar la final.que la ganen las gayinas
Jueves 01/11/2018, 08:07:37
1691 Posts - 343 Puntos
Los equipos brasucas siempre fueron cagones, no por nada los mayores ganadores de la copa somos nosotros y después los yoruguas. Esta copa era ganable por donde se mire. River tiene los 2 peores centrales de la liga, y boca depende del culo de benedetto.
No era imposible ganar esta copa aunque si adiero a lo del cambio de cerutti y a que juegue benitez que no le generan miedo a nadie
Jueves 01/11/2018, 08:16:38
6007 Posts - 988 Puntos
Perdimos una chance unica, de pegar un salto de calidad, con plata fresca, los q vinieron , no estuvieron a la altura , q necesitábamos para reemplazar, a Rigoni, Tagliafico, Barco, Torito Rodriguez , puteenme ni siquiera a Abertengo ni a el Lesionado Fernández, Hasta Togni q lo ponía de cualquier cosa, fue mas funcional para el equipo.
Si hubiéramos tenido billetera para pagarles y se queden un año mas, y traer un par de tapados del ambito local, hubiera apostado hasta mi casa.
Jueves 01/11/2018, 08:27:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ROJO_SC

Acepto que Rivar tiene mejor plantel.... pero Bosta?? Bosta no juega a nada, y esta en la final.
tiene 2 numeros 9 que la embocan contra brasileros en partidos importantes de copa libertadores ,nosotros nos creimos que porque el gordo Romero le hizo un gol de chiripa a un rejuntado de japonesses y que Gil-gliotti le hizo goles a Villa Dalmine en el torneo local..nos alcanzaba ...entienden zoquetes lo que es tener goleadores de verdad en los equipos ? a boca lo llevaron a la final del mas importante torneo continental ...sus delanteros !
Jerarquía... Se llama jerarquía...
Jueves 01/11/2018, 08:31:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Acepto que Rivar tiene mejor plantel.... pero Bosta?? Bosta no juega a nada, y esta en la final.
Bosta tiene más jerarquía que rivar...
Ayer tenían en el banco a Benedetto y Zarate (que no sólo serían titulares en cualquier equipo de acá sino de Europa ).
Nosotros no tenemos un solo jugador con jerarquía (no confundir con experiencia )
Jueves 01/11/2018, 08:31:59
944 Posts - 241 Puntos
Ya esta.
La copa la va ganar alguno de los dos tranfugas, fija que va ser la bosta (ojalá los mufee).
No le ganamos a las gallinas. No le íbamos a ganar a Gremio. Nos cagaron de todos lados y aún así casi casi pasábamos nosotros.
Que se yo, uno lo mira con ojos de hincha. A ellos les chupa un huevo todo.
El reto del football va vivir de las migajas de estos dos.
Yo no se como podes salir a la cancha sabiendo que te van a cagar.
Bueno si se sabe, todos forman parte de la misma mierda.
Jueves 01/11/2018, 08:35:41
1601 Posts - 357 Puntos
Para mí boca llegó merecidamente y espero que sea campeón para poder jugar la libertadores 2019. River va a demostrar que son gallinas