Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 01:38:25
Barajar y dar de nuevo .
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5196
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Se viene el fin  de año y hay que empezar a pensar en el futuro , 
Tienen que cambiar algunas cosas en el Club .
Hasta ahora esta Comision estuvo muy bien en esta primera etapa de refundavion del Club, un Tecnico  hincha del Rojo, se ganaron dos torneos para sumar Copas lo que no es poco.
El estadio dicen que esta casi terminado, yo no puedo ir a verlo. porque me queda un poco trasmano , el colectivo que pasa a una cuadra de casa averigue y no me acerca para alla.

En el 2019 hay que subir un escalon , buscar alguien que maneje los refuerzos.
Un Profesional que haga mejores contratos , hacernos valer como hacen otros y si no que no vengan , que los intermediarios tengan menos ingerencia en la decision de los jugadores de irse .

Alguien que labure un poco con el marketing , ver el tema marca de la camiseta y los sponsors .

Estaba mirando algunas fotos y note algo  .

perdon por las imagenes , si usted es impresionable o hay menores que no las vean .














Nike y Adidas , casualidad ? Alguna vez nosotros usamos esa marca y coincidió con epocas de triunfos .
Lo mismo los Sponsors.
Un buen comienzo podria ser empezar a trabajar con la marca aunque nos paguen menos y lo mismo los sponsors    .

Y tambien el tema de hablar com las marcas sobre el color de las camisetas y respetar los colores historicos,  para eso se necesita un tipo habil para negociar.

En el 2019 tenemos que dejar de ser un Club manejado xomo el Club del Barrio, y dar un salto de jerarquia, el Presidente tiene que empezar a viajar a la cabeza del equipo cuando jugamos guera del Pais.

Si no empezamos con estas cosas minimas seguiremos igual y cada vez peor .

no se que piensan . 
Jueves 01/11/2018, 01:39:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Para llegar a un lugar hay que comenzar por dar el primer paso.
Proverbio chino.
Jueves 01/11/2018, 02:04:23
495 Posts - 282 Puntos
En teoría, caminos protegidos no esta hasta diciembre? Tenía entendido que en diciembre desembarca un sponsor internacional o algo así.
Yo me quedaría con Puma, si tuviésemos Adidas o Nike creo que nuestras camisetas y vestimenta estarían en el fondo al lado del baño y les darían más importancia a las de boca y riVAR, cómo pasa con San Lorenzo. En el alto Avellaneda abrieron un Nike y tienen ( o tenían no voy hace bastante) un espacio grande para las cosas de boca, no veo que nos hagan algo así en cambio entras a un Puma y adivina que es lo primero que ves? Bueno nose si lo primero pero tienen un lugar grande todo de independiente.
Concuerdo en que hay que dejar de pensar como club de barrio, se están haciendo muchas cosas pero falta muchas otras también, en cuanto a lo deportivo e institucional. Saludos !!!!
La vida por ser campeones ...
Jueves 01/11/2018, 02:08:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Kai Greene

En teoría, caminos protegidos no esta hasta diciembre? Tenía entendido que en diciembre desembarca un sponsor internacional o algo así.
Yo me quedaría con Puma, si tuviésemos Adidas o Nike creo que nuestras camisetas y vestimenta estarían en el fondo al lado del baño y les darían más importancia a las de boca y riVAR, cómo pasa con San Lorenzo. En el alto Avellaneda abrieron un Nike y tienen ( o tenían no voy hace bastante) un espacio grande para las cosas de boca, no veo que nos hagan algo así en cambio entras a un Puma y adivina que es lo primero que ves? Bueno nose si lo primero pero tienen un lugar grande todo de independiente.
Concuerdo en que hay que dejar de pensar como club de barrio, se están haciendo muchas cosas pero falta muchas otras también, en cuanto a lo deportivo e institucional. Saludos !!!!
El dia que vea en un negocio de EEUU una camiseta de Independiente , ahi me voy a dar cuenta que empezaron a hacer las cosas bien .

Aca el mejicano y centroamericano conoce dos equipos de Argentina .
Y cuando fui a la unica tienda mejicana de deportes , que tiene
Jueves 01/11/2018, 02:09:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Kai Greene

En teoría, caminos protegidos no esta hasta diciembre? Tenía entendido que en diciembre desembarca un sponsor internacional o algo así.
Yo me quedaría con Puma, si tuviésemos Adidas o Nike creo que nuestras camisetas y vestimenta estarían en el fondo al lado del baño y les darían más importancia a las de boca y riVAR, cómo pasa con San Lorenzo. En el alto Avellaneda abrieron un Nike y tienen ( o tenían no voy hace bastante) un espacio grande para las cosas de boca, no veo que nos hagan algo así en cambio entras a un Puma y adivina que es lo primero que ves? Bueno nose si lo primero pero tienen un lugar grande todo de independiente.
Concuerdo en que hay que dejar de pensar como club de barrio, se están haciendo muchas cosas pero falta muchas otras también, en cuanto a lo deportivo e institucional. Saludos !!!!
El dia que vea en un negocio de EEUU una camiseta de Independiente , ahi me voy a dar cuenta que empezaron a hacer las cosas bien .

Aca el mejicano y centroamericano conoce dos equipos de Argentina .
Y cuando fui a la unica tienda mejicana de deportes , que tiene
Camisetas colgadas hasta en el baño, solo tenian una de River y otra de Boca , fui a un negocio de un argentino y vendia la de bosta porque el es bostero asqueroso .
Jueves 01/11/2018, 02:15:32
75 Posts - 3 Puntos
Complicado habíamos dejado una buena imagen el año pasado y la desaprovecharon, también es cuestión de pelear cosas internacionales. Ninguna marca va a querer invertir en un equipo que no sale del país y la deja en alto. Fíjense que San Lorenzo empezó a usar nike cuando ganó Lali. Yo me preocuparía más por sacar ese caminos protegidos y en cuanto a Puma es la tercer mejor marca, no es Lyon muchachos
Jueves 01/11/2018, 02:19:58
61133 Posts - 20256 Puntos


Los equipos mas importantes Nike o Adidas .

Puma muy pocos
Arsenal el mas conocido




Uruguay y la Equidad





El ultimo gran equipo que uso Adidas .
La calidad del material, el xolor de los pantalones y las medias , no hay con que darles .

Y los botines negros , no mas esos colores del orto , parecen payasos, por eso se pierden goles al lado del arco, negros por favor, Gigliotti los usa y es el goleador .
Jueves 01/11/2018, 02:24:30
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por Kai Greene

En teoría, caminos protegidos no esta hasta diciembre? Tenía entendido que en diciembre desembarca un sponsor internacional o algo así.
Yo me quedaría con Puma, si tuviésemos Adidas o Nike creo que nuestras camisetas y vestimenta estarían en el fondo al lado del baño y les darían más importancia a las de boca y riVAR, cómo pasa con San Lorenzo. En el alto Avellaneda abrieron un Nike y tienen ( o tenían no voy hace bastante) un espacio grande para las cosas de boca, no veo que nos hagan algo así en cambio entras a un Puma y adivina que es lo primero que ves? Bueno nose si lo primero pero tienen un lugar grande todo de independiente.
Concuerdo en que hay que dejar de pensar como club de barrio, se están haciendo muchas cosas pero falta muchas otras también, en cuanto a lo deportivo e institucional. Saludos !!!!
El dia que vea en un negocio de EEUU una camiseta de Independiente , ahi me voy a dar cuenta que empezaron a hacer las cosas bien .

Aca el mejicano y centroamericano conoce dos equipos de Argentina .
Y cuando fui a la unica tienda mejicana de deportes , que tiene
Camisetas colgadas hasta en el baño, solo tenian una de River y otra de Boca , fui a un negocio de un argentino y vendia la de bosta porque el es bostero asqueroso .
En los Puma de Alemania venderán la del rojo? Buena pregunta. En cuanto a eso, me imagino, un bostero tratando de imponer algo a la fuerza, cómo cuando no "boca o boca"
La vida por ser campeones ...
Jueves 01/11/2018, 02:32:27
495 Posts - 282 Puntos
Acabo de entrar a la página oficial de puma gran Bretaña y tienen camiseta de todo color y equipo menos la nuestra, puma la re concha de tu madre
La vida por ser campeones ...
Jueves 01/11/2018, 02:39:30
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Kai Greene

Acabo de entrar a la página oficial de puma gran Bretaña y tienen camiseta de todo color y equipo menos la nuestra, puma la re concha de tu madre
Loco, entre a la página de Puma Alemania y en una parte muestran selecciones y equipos, hasta hay una foto de un equipo de mierda campeón de la Concacaf o algo así y nosotros ? Campeones en el Maracaná, no parecemos en la página oficial de esta marca de mierda, hablo de Puma Alemania. Chau puma me calente, como si el arsenal o Borussia o los mexicanos fuesen más que nosotros
La vida por ser campeones ...
Jueves 01/11/2018, 02:52:02
2461 Posts - 549 Puntos
Caminos protegidos la concha de tu madre pongan en enero la nueva o bujías hescher también la puta que lo pario
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 01/11/2018, 02:53:47
1980 Posts - 3254 Puntos
YA ESTA AÑO PERDIDO NO HAY QUE PENSAR MAS ..MEJOR NOS PONEMOS A PENSAR QUE COMER EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y VER DONDE VERANIAR EL 2019 ...NO ESTAMOS A LA ALTURA DE BOCA Y RIBER SIMPLE ELLOS TIENEN JUGADORES DE JERARQUIA NOSOTROS TENEMOS RELLENOS NOMAS ...COMO DICE TU TITULO BARAJAR Y DAR DE NUEVO ....FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD JO JO JO ...
Jueves 01/11/2018, 03:12:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Kai Greene

Escrito por Kai Greene

Acabo de entrar a la página oficial de puma gran Bretaña y tienen camiseta de todo color y equipo menos la nuestra, puma la re concha de tu madre
Loco, entre a la página de Puma Alemania y en una parte muestran selecciones y equipos, hasta hay una foto de un equipo de mierda campeón de la Concacaf o algo así y nosotros ? Campeones en el Maracaná, no parecemos en la página oficial de esta marca de mierda, hablo de Puma Alemania. Chau puma me calente, como si el arsenal o Borussia o los mexicanos fuesen más que nosotros
Lo que pasa es que dejamos de jugar la Copa cuando mas television habia , y con hdp como Comoarada que solo queria robar nos hicieron desaparecer del mapa .
Tenia un señor amigo, de Guatemala y un dia me dice , yo hinchaba por el River cuando fueron a jugar a Guatemala xon Comunicaciones y me pidio si le podia conseguir una camiseta de River .
Necesitamos mucho marketing pero para eso no nos podemos dejar robar asi, porque ahora por Fox les llega el partido este de mierda y van xon siguiendo fanaticos, y nosotros nada , no existimos .