Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 13:11:50
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Jsg

Ahora el caprichoso este que va a hablar o decir? Afuera de libertadores sin aunque sea reclamar el Rojo y claro si festejo con Almeyda .
Sin libertadores del año que viene por los vendidos de San Lorenzo.
Boca y River en la final y ahora los mufas dice que prefieren que nos alcancen y jugar la del año que vien? Listo, se van a aguantar que boca nos gaste con los memes? 19 y la recopa son 20 y como viene real Madrid serán 21? Seguros que se van a aguantar eso? El mufa seguro entonces soy yo que lo crítico a Holan después de perder con el poderoso unión de Santa Fe, con el invencible Brawn de Adrogué y el temible atlético de Tucumán pero somos los de wisky y habano ojo puede ser peor
Querer que sea campeón Bosta para jugar la Libertadores 2019 me parece una imbecilidad.

Creen que el año que viene sí la ganamos. Son los mismo que fueron incapaces de ver que esta versión 2018 del equipo era incapaz de ganarla actualmente.

Se van a 19 copas, nos empatan en Libertadores, y juegan Mundial de clubes y Recopa.

No sea pelotudos!!!
yo te pregunto¡ vos viste como yo ganar todos los campeonatos y copas del rojo? porque parederia que lo importante es sumar historicas copas..... pibe lo pasado es historia y vale el presente y el presente nos muestra que jugamos de regular a mal y eso no lo reacomoda la historia que es inmodificable.que boca o river u otros ganen lo que tienen que ganar y si boca le gana a river que festejen a nosotros eso nos lleva a un futuro el año que viene de participacion internacional y el equipo no quedara diezmado,pensa que de no haber sido por circunstancias del no var hoy estariamos nombrados como semifinalistas o finalistas de la copa internacional mas relevante de america.la presencia internacional hace grande a un club reitero vale el presente,mira racing cuenta los torneos de la epoca del alumni y? quien se acuerda de eso? vale el presente y este presente debemo0s modificar con buenas comprras y trabajo serio de inferiores y captacion de buenos futbolistas alto deficit hoy en el rojo----que carajo me importa si boca gana copas no es esa la rel competencia