Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 12:17:08
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por andsawon

como es perdimos por el VAR o por los refuerzos?
Por el VAR perdimos algún partido puntual.

Por los refuerzos, y algunos titulares, jugamos montones de partidos de mierda. como el orto.

Que, a la larga, hace que el VAR parezca importante.

Me acuerdo de Gimnasia, Unión, Brown de Adrogué, para empezar.
Jueves 01/11/2018, 12:25:44
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Achura

Los refuerzos van a terminar funcionando, todos. Esto ya pasó con Tagliafico, el Puma, Meza, Barco (por más que no fue refuerzo) y otros, fueron MUY puteados al principio. Si es cierto que hay oportunidades en el mercado de pases que nosotros dejamos pasar y serían buenos refuerzos a poca pplata y hay otras compras "inentendibles" en las que se gasta una fortuna por jugadores incógnita.

Caso Gaibor (ojalá termine siendo más ganador que el Bocha), mi pensamiento hubiera sido "me gusta este jugador, me piden 5 palos verdes, me conviene gastarlos en él o puedo conseguir algo mejor?".
Conclusión:

NO HABRÍA QUE COMPRAR NADA POR TRES AÑOS.

Para ese entonces, estarán todos ADAPTADOS, y tendremos un equipazo.

O si no, comprar ahora, dejarlos pastar por tres años en Dominico y, cuando estén bien adaptados, traerlos a debutar en el LDA.

Benedetto salió goleador el primer año y, ahora que vuelve de rotura de ligamentos, mete goles de todos los colores, entrando 10 minutos por partido. La bosta le debe la clasificación a la final.


El jugador que es malo, una vez adaptado, seguirá siendo malo, pero adaptado.
Jueves 01/11/2018, 12:27:48
3895 Posts - 652 Puntos
Te dí dos puntos y mirando tu foto, una remera con esos colores? mmmmm mufa detected
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 01/11/2018, 12:30:55
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Achura

Los refuerzos van a terminar funcionando, todos. Esto ya pasó con Tagliafico, el Puma, Meza, Barco (por más que no fue refuerzo) y otros, fueron MUY puteados al principio.
Jueves 01/11/2018, 12:34:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Pagamos 3 palos por Menendez (prestado regalado) y 2.5 palos por Brian Romero, parece que nuestros refuerzos los elije Blanco de la mufa...
Si, es verdad, ni los mufas nos hubieran elegido peor a los refuerzos...
Jueves 01/11/2018, 12:36:36
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Fana7ico 2018

Escrito por Fabian.RojoLokura

si claro prefiero gasta lo mismo en 50 jugadores mediocres como hacía compinocho..
Vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbb vos so de la bbbbbbbb

Hijo BoBo de indeBendiente. Veanle el lado positivo! Papi boca el unico y verdadero rey de copas cuando ganemos la 7ma en el gallinero los clasificamos a ustedes a la libertadores 2019 para q la vuelvan a pechear como siempre en los ultimos 40 años. Pero bueno. Nosotros te clasificamos tranquilo. Un regalo de papi rey de copas a su hijo suruga de la B juajuajujaujauajuajua
Este nabo con las cosas que comenta parece más de Ra sin club que del Rey de compras
Jueves 01/11/2018, 12:37:37
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por andsawon

como es perdimos por el VAR o por los refuerzos?
por ambas cosas
Jueves 01/11/2018, 12:39:28
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Pagamos 3 palos por Menendez (prestado regalado) y 2.5 palos por Brian Romero, parece que nuestros refuerzos los elije Blanco de la mufa...
no los eligen el mister y su tepre blanco se ocupa de racing estos dos se ocupan de sus negociados
Jueves 01/11/2018, 12:40:29
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por joedelrojo7

COMO ROMPEN LAS BOLAS CON EL VAR LOCO YA FUE PERDIMOS PORQUE NO PUSIMOS HUEVOS Y NO TENEMOS EQUIPO PARA GANARLA TANTO VAN A LLORAR YA PARECEMOS RASIN LLORANDO POR TODO ...LA LIBERTADORES SE GANA CON FUTBOL Y HUEVOS Y ESO NO TUVIMOS NOSOTROS ....COMO QUE SI EL VAR INFLUYO EN LA ELIMINACION Y OTRA COSA SI EL SANTOS NO SE MANDABA ESA CAGADA QUIEN DICE SI HUBIESEMOS LLEGADO A CUARTOS ...FIN DEL TEMA YA ESTA SOMOS UN EQUIPO MEDIOCRE !!!!!!
mas clarito imposible saludos
Jueves 01/11/2018, 12:43:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Achura

Los refuerzos van a terminar funcionando, todos. Esto ya pasó con Tagliafico, el Puma, Meza, Barco (por más que no fue refuerzo) y otros, fueron MUY puteados al principio. Si es cierto que hay oportunidades en el mercado de pases que nosotros dejamos pasar y serían buenos refuerzos a poca pplata y hay otras compras "inentendibles" en las que se gasta una fortuna por jugadores incógnita.

Caso Gaibor (ojalá termine siendo más ganador que el Bocha), mi pensamiento hubiera sido "me gusta este jugador, me piden 5 palos verdes, me conviene gastarlos en él o puedo conseguir algo mejor?".
esa pregunta hacecela al mister whisky y habano y a su re`resentante en los negociados incomprensibles que se mandaron saludos
Jueves 01/11/2018, 12:46:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Checho 89

Escrito por l2op

No participo mucho en el foro, pero bannenlo :B no creo q haya sido malo los refuerzos, ademas le echa la culpa a ellos pero despues terminan rompiendola y va a ser el primero en besarle los pies. Ademas solo viene a tirar mierda.
A tu vieja le voy a tirar mierda. Hay que tener autocritica papá.. nunca en la historia se gastó tanto en refuerzos.. y los refuerzos los trajeron para ganar la copa libertadores.. no para quedar afuera de todo hasta de la proxima copa... si a vos te conforma no jugar la copa que viene, no haber peleado nada este año. y estar a 10 ptos de racing en la liga, quien es el que esta con el foco desviado? O te pensas que gastaron 15 palos verdes para ni siquiera pelear la liga? sos un mediocre, esto es INDEPENDIENTE.
lo peor del rojo son las focas aplaudidoras y resignadas al conformismo carentes de critica y objetividad,en futbol solo mandan los resultados y nada mas.....
Jueves 01/11/2018, 12:50:55
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Pagamos 3 palos por Menendez (prestado regalado) y 2.5 palos por Brian Romero, parece que nuestros refuerzos los elije Blanco de la mufa...