Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 12:54:25
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Achura

Los refuerzos van a terminar funcionando, todos. Esto ya pasó con Tagliafico, el Puma, Meza, Barco (por más que no fue refuerzo) y otros, fueron MUY puteados al principio. Si es cierto que hay oportunidades en el mercado de pases que nosotros dejamos pasar y serían buenos refuerzos a poca pplata y hay otras compras "inentendibles" en las que se gasta una fortuna por jugadores incógnita.

Caso Gaibor (ojalá termine siendo más ganador que el Bocha), mi pensamiento hubiera sido "me gusta este jugador, me piden 5 palos verdes, me conviene gastarlos en él o puedo conseguir algo mejor?".
Conclusión:

NO HABRÍA QUE COMPRAR NADA POR TRES AÑOS.

Para ese entonces, estarán todos ADAPTADOS, y tendremos un equipazo.

O si no, comprar ahora, dejarlos pastar por tres años en Dominico y, cuando estén bien adaptados, traerlos a debutar en el LDA.

Benedetto salió goleador el primer año y, ahora que vuelve de rotura de ligamentos, mete goles de todos los colores, entrando 10 minutos por partido. La bosta le debe la clasificación a la final.


El jugador que es malo, una vez adaptado, seguirá siendo malo, pero adaptado.
Van puntos compañeros.
Mas claro imposible.
El q necesitaba adaptación era Gaibor xq nunca estuvo en el extranjero.
Brian Romero, britez y Menendez q adaptación necesitaban si estaban en esta liga?
Veron y los chilenos no vienen de Marte.
Lo mismo q cerutti q se rascaba el higo en Arabia.
Son contrataciones falopa como el burrito martinez y Jonás.

Además habla de Taglia , fijate cuanto tiempo le llevó adaptarse al Ajax.
Pero no sólo fueron los refuerzos.
Nos quedamos afuera x no poder hacer un gol de pelota parada, xq Meza tuvo un rendimiento bajo, x supervirgos y xq ni figal ni burdisso pudieron suplantar al vasco q lo colgaron en dominico.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 01/11/2018, 13:03:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Que estemos calientes por la final de libertadores que se viene no es motivo para armar 326 topics tirando mierda por todo!
Jueves 01/11/2018, 13:08:16
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Fana7ico 2018

Escrito por Fabian.RojoLokura

si claro prefiero gasta lo mismo en 50 jugadores mediocres como hacía compinocho..
Vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbb vos so de la bbbbbbbb

Hijo BoBo de indeBendiente. Veanle el lado positivo! Papi boca el unico y verdadero rey de copas cuando ganemos la 7ma en el gallinero los clasificamos a ustedes a la libertadores 2019 para q la vuelvan a pechear como siempre en los ultimos 40 años. Pero bueno. Nosotros te clasificamos tranquilo. Un regalo de papi rey de copas a su hijo suruga de la B juajuajujaujauajuajua
Nicolás Leoz de la B Máster de la B
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Jueves 01/11/2018, 13:43:40
591 Posts - 214 Puntos
Van a rendir, P Hernandez tiene condiciones, igual que Francisco Silva, Silvio Romero ya esta rindiendo y Gaibor se empieza a destapar, Guillermo Burdisso mucho no jugo, los refuerzos del semestre pasado estan un estan un escalon abajo: Gonzalo Veron, Brian Romero, y Menendez
Jueves 01/11/2018, 14:01:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

como es perdimos por el VAR o por los refuerzos?
Me parece la formula perfecta es una medida de VAR, una de malos refuerzos, otras de arbitros hijos de puta y por ultimo, nuestros errores.
Jueves 01/11/2018, 14:18:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Pagamos 3 palos por Menendez (prestado regalado) y 2.5 palos por Brian Romero, parece que nuestros refuerzos los elije Blanco de la mufa...
Siemore lo digo, te compras dos trajes baratos para no gastar en uno de buena calidad y al tiempo tiras los dos.

Aca era traer solo a Boselli , que metas goles , despues cuando ganas titulos y entra mas guita , compras otros .
Jueves 01/11/2018, 14:22:10
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por vacota12

Van a rendir, P Hernandez tiene condiciones, igual que Francisco Silva, Silvio Romero ya esta rindiendo y Gaibor se empieza a destapar, Guillermo Burdisso mucho no jugo, los refuerzos del semestre pasado estan un estan un escalon abajo: Gonzalo Veron, Brian Romero, y Menendez
Me dejas, más tranquilo, yo q creía q se los trajo para tratar de ganar la Copa,
Jueves 01/11/2018, 14:25:07
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Achura

Los refuerzos van a terminar funcionando, todos. Esto ya pasó con Tagliafico, el Puma, Meza, Barco (por más que no fue refuerzo) y otros, fueron MUY puteados al principio. Si es cierto que hay oportunidades en el mercado de pases que nosotros dejamos pasar y serían buenos refuerzos a poca pplata y hay otras compras "inentendibles" en las que se gasta una fortuna por jugadores incógnita.

Caso Gaibor (ojalá termine siendo más ganador que el Bocha), mi pensamiento hubiera sido "me gusta este jugador, me piden 5 palos verdes, me conviene gastarlos en él o puedo conseguir algo mejor?".
Conclusión:

NO HABRÍA QUE COMPRAR NADA POR TRES AÑOS.

Para ese entonces, estarán todos ADAPTADOS, y tendremos un equipazo.

O si no, comprar ahora, dejarlos pastar por tres años en Dominico y, cuando estén bien adaptados, traerlos a debutar en el LDA.

Benedetto salió goleador el primer año y, ahora que vuelve de rotura de ligamentos, mete goles de todos los colores, entrando 10 minutos por partido. La bosta le debe la clasificación a la final.


El jugador que es malo, una vez adaptado, seguirá siendo malo, pero adaptado.
😀
Jueves 01/11/2018, 14:32:03
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por vacota12

Van a rendir, P Hernandez tiene condiciones, igual que Francisco Silva, Silvio Romero ya esta rindiendo y Gaibor se empieza a destapar, Guillermo Burdisso mucho no jugo, los refuerzos del semestre pasado estan un estan un escalon abajo: Gonzalo Veron, Brian Romero, y Menendez
Me dejas, más tranquilo, yo q creía q se los trajo para tratar de ganar la Copa,
Encima habla de que "VAN A RENDIR" y tienen 35 años cada uno... esto es increible... Quien es el mente corta que no entiende que trajeron jugadores para que sean titulares y jueguen y no para apostar a futuro ? Hablan de Gaibor, por favor... teniamos que sumar 2 ptos mas el torneo pasado papá y entrar en la copa que viene.. no apareció un puto partido. Que gente mediocre, se olvidan de lo grande que es este club
Jueves 01/11/2018, 16:01:46
23199 Posts - 888 Puntos
Parecen putas lloronas de RRazim
Jueves 01/11/2018, 16:09:26
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por [email protected]

Que estemos calientes por la final de libertadores que se viene no es motivo para armar 326 topics tirando mierda por todo!
jajaj tal cual y hablando pavadas a full... encima nos quiere comparar con refuerzos con bosta que gastan mucha mas guita que nosotros y 2 x 3 le pifian a los refuerzos.. menos mal que no nombró a rivar que se gasto 15 palos en uno que esta mas gordo que Silvio Romero.
Jueves 01/11/2018, 16:31:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por andresv36

Pensar que el chileno Silva fue reemplazado por Marcone...igual ya está muchachos, habrá que esperar a ver que pasa con la final de la Libertadores y ver si clasificamos o no a la del año que viene y pensar bien dos veces antes de comprar.
Prefiero jugar la SUDAMERICANA 2019 y ver la LIBERTADORES 2019 POR TV , antes de que salga campeón la BO$TA
...