Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 21:30:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Black

tanto cuesta bancar un proyecto serio a pesar de las dificultades y exigir cuando el proyecto es un mamarracho en vez de apelar al aguante? tanto cuesta?
el proyecto de todo o que va en el 2018 es un mamarracho ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 01/11/2018, 22:04:06
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por joedelrojo7

yo quiero tomar sidra y comer pan dulce con almendras!!!!!
yo quiero whiscacho con habanos cubanos saludos
Jueves 01/11/2018, 22:06:13
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Es simple, Holan es el mejor dt de los ultimos 13 años (y salvo el pato y el tolo, de los últimos 20)

tiene errores? si como todos
tiene aciertos? si y muchos mas que otros
es hincha ? sii
quiere al club?siiii
juega respetando la historia del club? siii

listo no queda otra que bancar, nunca se olviden que si se va el reemplazante no sale de garnero, pusineri o el retorno del tolo gallego versión gaga
te olvidaste de decir¿ trajo fiambres en negociados con su repre¿ si.... a ver si te crees que es un angelito este tipo o vos crees en los reyes magos mira la fiambreria que trajo
Jueves 01/11/2018, 22:08:11
13381 Posts - 1291 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Black

tanto cuesta bancar un proyecto serio a pesar de las dificultades y exigir cuando el proyecto es un mamarracho en vez de apelar al aguante? tanto cuesta?
el proyecto de todo o que va en el 2018 es un mamarracho ...
che black explicame cual es el proyecto? acaso traer fiambres en negociados de holan y su repre?
Viernes 02/11/2018, 11:55:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano

Escrito por Ale_mates y facturas

Dejen de abrir temas, es un desastre el foro.
Voy a abrir un tema para quejarme de esto.
yo voy a abrir otro para quejarme de tu queja....
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 02/11/2018, 11:59:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por joedelrojo7
yo quiero whiscacho con habanos cubanos saludos
Traigamos a Gio Moreno y de dt a Coca a Mostaza? jajajajaja la tenés adentro muffin +24
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 02/11/2018, 12:32:08
11500 Posts - 2682 Puntos
“Me gusta mucho la política, yo hice política cuando era joven pero era incompatible con el deporte. Y cuando me canse de dirigir voy a retomar, porque siento que hay que involucrarse. Porque además es un legado para mis hijos, no me gusta mirar las cosas desde arriba, creo que hay que bajar al llano y trabajar”,aseguró el DT del Rey de Copas.

Siguen las declaraciones con tal de evadir hablar sobre el fracaso futbolístico.

Siga, siga dijo Lamolina
Viernes 02/11/2018, 12:52:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Marciano

Escrito por Ale_mates y facturas

Dejen de abrir temas, es un desastre el foro.
Voy a abrir un tema para quejarme de esto.
yo voy a abrir otro para quejarme de tu queja....
Pues abrelo, que yo abrire otro para quejarme de tu queja por quejarte de mi queja.
Viernes 02/11/2018, 15:04:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

dejalos, son unos hijos de puta autodestructivos, deja que pasen un par de dias, estos termitos desaparecen, y apareceran si boca nos clasifica o si ganamos una goleada, ahi le chupan la pija al dt, a la semana siguiente no jugamos 10 puntos y putean que es el fin del mundo y desaparecen

como me gustaria que se hicieran de boca y se dejaran de joder, asi como los que bancaron al ruso por ser pibe del clu y el aguante a muertos, que se hagan de rasin

tanto cuesta bancar un proyecto serio a pesar de las dificultades y exigir cuando el proyecto es un mamarracho en vez de apelar al aguante? tanto cuesta?
El proyecto hasta acá es un mamarracho.Vos mismo te contradecis," cuando bosta nos clasifique? ",te das cuenta que por motus propio no hacen nada? Dependen de lo que hagan otros!!! No es un mamarracho? O yo soy un mala leche?
NO EXISTE EL TAL " PROYECTO",entendelo de una vez, no se sabe para donde se va,al garete con el timonel borracho y en la costa ,las focas aplauden como se queda varado en el banco de arena antes del naufragio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/11/2018, 16:58:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Black

dejalos, son unos hijos de puta autodestructivos, deja que pasen un par de dias, estos termitos desaparecen, y apareceran si boca nos clasifica o si ganamos una goleada, ahi le chupan la pija al dt, a la semana siguiente no jugamos 10 puntos y putean que es el fin del mundo y desaparecen

como me gustaria que se hicieran de boca y se dejaran de joder, asi como los que bancaron al ruso por ser pibe del clu y el aguante a muertos, que se hagan de rasin

tanto cuesta bancar un proyecto serio a pesar de las dificultades y exigir cuando el proyecto es un mamarracho en vez de apelar al aguante? tanto cuesta?
El proyecto hasta acá es un mamarracho.Vos mismo te contradecis," cuando bosta nos clasifique? ",te das cuenta que por motus propio no hacen nada? Dependen de lo que hagan otros!!! No es un mamarracho? O yo soy un mala leche?
NO EXISTE EL TAL " PROYECTO",entendelo de una vez, no se sabe para donde se va,al garete con el timonel borracho y en la costa ,las focas aplauden como se queda varado en el banco de arena antes del naufragio.

angelitogarabat, están embobados con el canto de la sirena