Jueves 01/11/2018, 17:22:16

- 0Seguidores
- 10Comentarios
- 1Me gusta
- 2366Vistas
La verdad desde que nos robaron en el monumental, ni mire los partidos de la copa. Uno se entera solo por las redes sociales que pasaron cosas raras despues......Me chupa 2 huevos y 1 mas que me crece una superfinal inventada por la prensa y los corruptos de los dirigentes, ahora si vamos a lo que importa, Vi el lunes Argentinos vs Newells. Argentinos como ya saben seguro desde que se fue Berti no juega a 1 mierda, deja muchos espacios.
Es una cancha media chota y chiquita, pero si aprobechamos las situaciones, para mi en 1 buen primer tiempo lo podemos liquidar con tranquilidad, Benitez tiene que volver a probar de afuera, esa faceta se apago un poco. Si se ve de frente al arco, que le mande fierrazo.
Fuera de Joda no tienen 1 mierda, hay que recuperar una defensa solida y con un buen resultado en Argentinos, despues solo viene crecer
 abrazo rojo para todos, vamos con el desayuno en la mano a ver al Rojo levantar vuelo
Es una cancha media chota y chiquita, pero si aprobechamos las situaciones, para mi en 1 buen primer tiempo lo podemos liquidar con tranquilidad, Benitez tiene que volver a probar de afuera, esa faceta se apago un poco. Si se ve de frente al arco, que le mande fierrazo.
Fuera de Joda no tienen 1 mierda, hay que recuperar una defensa solida y con un buen resultado en Argentinos, despues solo viene crecer