Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 18:22:36
Pensando en Frio!!!
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4850
    Vistas
285 Posts - 99 Puntos
A penas termino el partido de River, me genero una bronca inmensa!! como creo que a muchos de nosotros. La buena utilización del "VAR", que todavía no entiendo el funcionamiento, ya que si la decisión de optar por analizar una jugada,sigue dependiendo del ser humano; por lo tanto varia según el criterio de  o las personas que estén a cargo. 
Se que no es fácil aplicar y desarrollar el Var correctamente y de manera rapida. Porque en el fútbol, lleva años de corrupción y también manejo sucio por parte de los equipos, jugadores etc.
Pero no seria adecuado, que ademas de la decisión del arbitro o los árbitros. Los dt o equipo, puedan solicitar la revisión de alguna jugada? 2 turnos por ejemplo ( y bien dudosas, penal, roja, gol o no gol). 

En fin.. a lo que voy. Venimos de ascender (no hay que olvidarlo), estamos en reconstrucción, todavía no estamos completamente de pie como para aspirar a una Libertadores.
Que de los últimos años, fue de las mas complicadas, muy buenos equipos!! y buenos de verdad. Grupos muy complicados, partidos muy parejos en todos lados, fijese que solo 1 o dos equipos pasaron tranquilos, el resto estaba para cualquiera.
Boca y River, que son ayudados! eso no lo niego! pero hace rato que vienen coqueteando con alguna final. los gallinas desde hace rato que esta perdiendo en semis, Boca ahi no mas. Juegan todos los años la copa, y el campeonato local. Les va bien en ambas.

Nosotros sacando la de este año, desde el 2011 que no jugábamos un certamen así. Entonces muchachos, sacando que el periodismo nos odia, no tenemos peso en la afa ni en la conmebol!! Que hicimos para merecer estar en la final???
Tenemos que seguir jugandola, y armar un equipo hasta Llegar a la 8 octaba, y no jugarla una vez cada 10 años.
El año pasado jugamos a un nivel excepcional!! con jugadores en muy buen nivel!! ese equipo!! para mi, a este river le ganaba, no se si para ser campeón!! pero tenia mas fe.
Era dificil mantener la base, mas con jugadores como taglia y barcos, que ya estaban a otro nivel.

No me quiero extender mucho, pero este año fue muy irregular, no malo, irregular. No somos un desastre ni mucho menos. Holan es buen dt, pero los jugadores que trajo no entraron en juego.

Yo apuntaria al campeonato, que hace rato que no lo ganamos, y la sudaca la dejaria de lado. Estamos a 10 con un partido menos y faltando una eternidad por jugar.

En cuanto a refuerzos, no traeria mucho tampoco, no tenemos mal equipo, pero no para campeonar en la libertadores, si para campeonar en el torneo. 

No me quiero extender mucho!!! espero lean y puedan entender lo que quise decir.

Vamos por buen camino, entendamos que los resultados no se dan tan rápido!!!
Quizas Holan llego para direccionar al club, pero tampoco no  le exijamos como si fuera Mourinho!!
El chabon cambio el club de una manera inpensada, y en poquisimo tiempo!!! pero no seamos injustos!!!

Muchas gracias.





Jueves 01/11/2018, 18:22:52
285 Posts - 99 Puntos
Hace mucho que no escribo, queria descargarme, perdon
Jueves 01/11/2018, 18:57:07
30221 Posts - 5319 Puntos
  el topic me parece que tiene los pies sobre la tierra.. no se le puede exigir al DT que a la primera Libertadores que juegue vaya y la gane.. hicimos muy buen papel teniendo en cuenta la historia reciente y el robó que nos pegaron.
Jueves 01/11/2018, 19:00:30
6303 Posts - 1328 Puntos
El var es solo una herramienta, si la usa gente honesta hace bien, si la usa gente corrupta, sirve para hacer daño...
Adivina cual es el caso en Conmebol
Brindo por la octava!!!
Jueves 01/11/2018, 19:09:45
8232 Posts - 1413 Puntos
Esta a la vista que el VAR es una herramienta mas del sistema corrupto, solo que da una supuesta transparencia que luego no existe. Hoy día se utiliza a discreción de los árbitros del VAR y los arbitros en el futbol son patéticos y peseteros, si sirve se usa si no sirve no se usa. Esto es un error, porque sigue existiendo la voluntad de las personas. Por lo tanto, de forma urgente se debe modificar el uso del sistema, y que solo se aplique una determinada cantidad de veces por partido y a pedido de cada equipo, como en el tenis.
Jueves 01/11/2018, 20:29:36
1980 Posts - 3254 Puntos
con VAR o sin VAR no le jodemos ni A brow de adrogue paren de llorar de una vez!!!!!
Jueves 01/11/2018, 21:34:27
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por joedelrojo7

con VAR o sin VAR no le jodemos de ni brow de adrogue paren de llorar de una vez!!!!!
batiste la justa van puntines saludos
Jueves 01/11/2018, 21:46:31
61347 Posts - 20326 Puntos
No me gusta dar la razon a alguien cuando no estoy de acuerdo.
Hay varios puntos en tu comentario que no comparto.

El hecho que hayamos descendido , no borra tida la historia que tenemos en Copas, no hay ningun reglamento que diga que hay que esperar determinada cantidad de años para ganarla, en 1967 Estudiantes paso a ser el primer equipo chico en ganar un Campeonato ademas de los 5 grandes y en el 68/69/70 salio Campeon de America y en el 68 le gano al Manchester United la Interxontinental , jugando de locales en cancha de Boca y la vuelta en el mitico Estadio de Wembley , donde nacio el Futbol.

Segun lo que vos decis , eso no tendria que haber pasado.
Tampoco creo que el año pasado hayamos jugado en forma excepcional, , depende de con que comparas , porque si comparas xon el equipo del 83 jugamos en forma mediocre , pero si comparas con el equipo del 2010 jugamos en forma espectacular .

Y el tema del VAR recordemos un poco xomo se impone, la FIFA nunca lo quizo porque le arruinaba el amaño de partidos , finales de mundiales y Champions .
Pero ante la presion del publico y algunos periodistas dijeron ,l bueno ! Estos rompe bolas quieren el VAR, llamaron a varios especialistas y les dijeron , queremos que estudien el modo de usar el VAR que sea lo mas sucio posible , y nos permita robar mas y mejor que antes sin dejar expuestos al arbitro.

Los que vimos la final del 90xontra Alemania fuimos testifos de xomo Codesal pariente del brasilero Joao Havelange , favoreció a Alemania dandoles un penal porque no querian que Argentina saliera campeon otra vez , y habiendole arruinado la dinal soñada por FIFA entre el anfitrion Italia vs Alemania , una final europea en Europa donde Italia iba a ganar .

No son boludos , ellos saben muy bien como se usa en forma perfecta hace años en el Football de EEUU que es un deporte mas complicado por el roce físico que tiene, pero asi pueden robarnos como hicieron con nosotros ya varias veces .

Jueves 01/11/2018, 21:49:36
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Esta a la vista que el VAR es una herramienta mas del sistema corrupto, solo que da una supuesta transparencia que luego no existe. Hoy día se utiliza a discreción de los árbitros del VAR y los arbitros en el futbol son patéticos y peseteros, si sirve se usa si no sirve no se usa. Esto es un error, porque sigue existiendo la voluntad de las personas. Por lo tanto, de forma urgente se debe modificar el uso del sistema, y que solo se aplique una determinada cantidad de veces por partido y a pedido de cada equipo, como en el tenis.
Si podes mira algun video de como se usa en la NFL , en un deporte mas rapido y con mucho roce .
Jueves 01/11/2018, 22:23:07
6088 Posts - 708 Puntos
Tenemos MUCHAS mas chances en la sudaca que en el torneo. Siempre.
Justamente porque somos irregulares, y en los partidos ida y vuelta tenes la posibilidad de recuperarte...
En cambio en el campeonato, cuando perdiste 3 puntos, aunque al siguiente partido siguente metas 10 goles no vale 6...


Eso sin contar la obviedad de que en las copas podes pasar de ronda y eventuamente ganar sin siquiera hacer goles...
Jueves 01/11/2018, 22:35:43
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por joedelrojo7

con VAR o sin VAR no le jodemos ni A brow de adrogue paren de llorar de una vez!!!!!
Tal cual. Tucumán nos metió 4
Jueves 01/11/2018, 22:46:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que volver a armar un equipo competitivo con vistas a los que podamos jugar el anio que viene, ahora tenemos un conjunto muy irregular, que juega de manera impecable un partido y otro lo pierde por errores basicos de sus jugadores.
Jueves 01/11/2018, 23:13:56
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por joedelrojo7

con VAR o sin VAR no le jodemos de ni brow de adrogue paren de llorar de una vez!!!!!
batiste la justa van puntines saludos
la copa argenta no es parametro papá... el puntero de la superliga perdio con una equipo de la C y la bosta perdió con gilnasia... hoy san lorenzo perdio tambien con un equipo de la B
es una competicion para que los chicos den el batacazo porque a los grandes no les importa demasiado sobretodo si estan jugando las copas internacionales.