Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 13:42:50
POSIBLES BAJAS!!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4979
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Sabiendo que ya estamos llegando a fin de año, y como dijo Holan: "vamos a ser un club vendedor", les pregunto ¿de que jugadores te desprenderías? Entendiendo que con todo el quilombo del país, y el dolar, los clubes (en general) van a estar comprometidos económicamente

Y por mas que nos moleste, también el armado influye con el resultado de la "superfinal" de los bo$teros y las gallinas, porque si ganan los pimienteros clasificamos a la Libertadores de 2019. 

En "negrita" las bajas...

El tema de los defensores creo que es, sin duda, la zona mas débil del plantel. Considero que Franco es de una jerarquía importante y hay que mantenerlo, lo mismo Figal por mas que tenga sus termeadas creo que es un buen jugador.  

Amorebieta es una situación terminada. Se debe ir en Diciembre; tampoco compraría el pase de Britez en 1,2M dolar.  Pondría la plata en un central (en lo posible zurdo) de jerarquía. En los laterales estamos bien, quizá, si aparece una buena opcion para el lateral derecho estaría bueno, para darle una mayor exigencia a Bustos (NO es casualidad que GIGLIOTTI este asi tras la llegada de ROMERO, Pj)

En la mitad de cancha no vendería a ninguno. Y menos con la baja de Benavidez; mas alla del pésimo nivel de los chilenos, Silva y Hernandez, ambos de selección. Se espera mas de ellos. SI, incorporaría un 5.
 
En la parte de arriba, dejaría ir un par. Pizzini como primer nombre, tuvo sus oportunidades y nunca convencio a Holan, debe dejarle lugar a juveniles como Alan Velazco y Rodrigo "Chila" Marquez, ademas que puede llegar a volver Togni (de gran momento en DyJ).  Tambien dejo ir a Veron, y la gran venta seria M.Benitez ¿Porque? Es el mas joven, por lo tanto, tiene un valor mayor en el mercado, tambien ultimamente ha tenido muchas lesiones musculares que lamentablemente no le han permitido estar al 100% y sobre todo, ser una baja constante. Ademas, creo que se merece irse "bien" y campeón del club y poder lograr una diferencia económica. 

Y si no clasificamos a la copa, tengo una duda mas, que quizá también me puedan criticar muchos: Leandro Fernandez. Es un jugador que creo, al 90% de nosotros le cae bien, pero la realidad es que tuvo mucha mala suerte en el club y se jodio fisicamente (similar a Albertengo). Ademas, estaria entrando en una edad que hay que ver como vuelve de la lesion. No estoy convencido de dejarlo ir, pero si aparece la posibilidad, lo analizaria; lamentablemente tenemos que pensar a futuro y teniendo a S.Romero y Gigliotti creo que el puesto quedaría cubierto. 

De los prestados, también intentaría sacarle plata o incluirlo en un intercambio de jugadores a Albertengo y Menendez.

¿Ustedes, que harían?


Domingo 04/11/2018, 13:51:41
1241 Posts - 241 Puntos
Una cosa es lo que yo querría y otra cosa lo que va a pasar.
A mi me gustaría que se queden casi todos los titulares, y por ahí vender a Meza al que ya veo medio desmotivado para seguir acá. Obviamente trayendo un refuerzo que esté a la altura para reemplazarlo (o si encontramos algún nuevo Barco en las inferiores mucho mejor). Rajaría a Cerutti y a Verón. Y a Leandro Fernández si hay ofertas le daría el pase también, en su último tiempo antes de la lesión estaba realmente muy flojo y tenemos dos 9 además de él que pueden pelear el puesto (que hoy igual es sin duda de Gigliotti). No me gustaría un éxodo masivo porque nuestra experiencia con los refuerzos no viene siendo la mejor y prefiero quedarme con los que mal que mal rinden casi siempre.
De los que están a préstamo no me convence ninguno. Por ahí le daría una chance a Togni como recambio pero no me parece jugador para Independiente.
Pero lamentablemente lo que creo que va a pasar es que se van a ir Alan Franco, Meza, Benítez, y Bustos. El puma no creo por como viene declarando pero quien te dice que si llega una oferta jugosa no se vaya también. Y va a haber que armar un equipo casi nuevo sin los jugadores clave.
Domingo 04/11/2018, 13:56:06
18814 Posts - 12545 Puntos
Meza y benitez 1ras. Ventas...
Domingo 04/11/2018, 13:57:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Meza y benitez 1ras. Ventas...
A Meza si lo veo con mas posibilidades fuera del club pero Martin se queda.
Domingo 04/11/2018, 13:57:50
327 Posts - 129 Puntos
Vender a Bustos, Meza y Benítez. Hacer lo posible con Figal, Verón, B. Romero, Pizzini. La base queda en Campaña, Franco, Domingo y Gigliotti. El resto debería ganarse el puesto...
Domingo 04/11/2018, 14:05:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Tangocero1
A Meza si lo veo con mas posibilidades fuera del club pero Martin se queda.
Y si, nunca nadie vino a buscarlo

Esperá que empieza Renata a decir que llueven ofertas
Domingo 04/11/2018, 14:10:47
2246 Posts - 406 Puntos
Bustos,Figal,Brítez, Amorebieta,Meza,Cerutti,Verón y Pizzini.
Traigo un central, lo hago volver a Blanco y a Togni y listo.

Campaña
Asís,Franco,Central,SilvaGaibor,Domingo,HernándezBenitez,Puma,Romero
Domingo 04/11/2018, 14:22:47
30087 Posts - 5306 Puntos
hay varios para fletar o dar a prestamo.. o vender... lo que hay que traer si o si es un central, un volante de marca y algun mediapunta o enganche.
Se pueden ir Figal, Burdisso, Britez, Amorebieta, Cerutti, Veron, Pizzini, Hernandez, chileno Silva.
Domingo 04/11/2018, 14:26:34
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Fred10s

Una cosa es lo que yo querría y otra cosa lo que va a pasar.
A mi me gustaría que se queden casi todos los titulares, y por ahí vender a Meza al que ya veo medio desmotivado para seguir acá. Obviamente trayendo un refuerzo que esté a la altura para reemplazarlo (o si encontramos algún nuevo Barco en las inferiores mucho mejor). Rajaría a Cerutti y a Verón. Y a Leandro Fernández si hay ofertas le daría el pase también, en su último tiempo antes de la lesión estaba realmente muy flojo y tenemos dos 9 además de él que pueden pelear el puesto (que hoy igual es sin duda de Gigliotti). No me gustaría un éxodo masivo porque nuestra experiencia con los refuerzos no viene siendo la mejor y prefiero quedarme con los que mal que mal rinden casi siempre.
De los que están a préstamo no me convence ninguno. Por ahí le daría una chance a Togni como recambio pero no me parece jugador para Independiente.
Pero lamentablemente lo que creo que va a pasar es que se van a ir Alan Franco, Meza, Benítez, y Bustos. El puma no creo por como viene declarando pero quien te dice que si llega una oferta jugosa no se vaya también. Y va a haber que armar un equipo casi nuevo sin los jugadores clave.
si hay que armar un equipo nuevi que no intervengan holan su repre y los negociados....aunque claro los de la cd no saben ni medio de futbol esa es la joda este año se gasto como nunca y mira los resultados saludos
Domingo 04/11/2018, 14:26:39
3895 Posts - 652 Puntos
Ojala Meza y Benitez puedan quedarse, si hay que vender yo prefiero a Franco y Bustos. Por otra parte seguro llegue una buena oferta por Gigliotti, y con la edad que tiene se puede pensar.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 04/11/2018, 14:28:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Amorebieta (No hay vuelta atrás)
Veron (vence el préstamo)
Meza (antes que se caiga más)
Pizzini (No arranca más creo)
Alvarez (Por exceso de arqueros cuando vuelva rehak)
Brindo por la octava!!!
Domingo 04/11/2018, 14:28:38
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ojala Meza y Benitez puedan quedarse, si hay que vender yo prefiero a Franco y Bustos
Para que carajo lo querés a Benitez ?

Para que le sigan haciendo notas ?
Domingo 04/11/2018, 15:13:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Amorebieta (No hay vuelta atrás)
Veron (vence el préstamo)
Meza (antes que se caiga más)
Pizzini (No arranca más creo)
Alvarez (Por exceso de arqueros cuando vuelva rehak)
¿¿Largar a MILTÓN ÁLVAREZ ?? ...¿¿ESTÁS EN PEDO ??....Lo más probable es que llegue alguna oferta por MARTÍN CAMPAÑA que está en un momento bárbaro y creo que a REHAK lo querían prestar a otro club para que tenga continuidad ....
...