Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 16:17:47
Necesitamos "Recambio"
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3730
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
El partido de hoy jugado contra uno de los peores del torneo, se salvó x dos intervenciones mágicas de Puma que anda DERECHO con el arco y que es el único que la mete...Creo que FRANCO, MEZA, BENITEZ Y BUSTOS están en un nivel muy bajo, pero en general están bien conceptuados por la cercanía a la selección...no sería mal NEGOCIO venderlos bien y COMPRAR BIEN POR PRIMERA VEZ!!! meza se cayó como en Gimnasia, Bustos sube bien pero hoy no defiende su lateral a punto tal que todos los equipos nos atacan por ese lado (son de boludos!!...), Martín es intermitente y está muy golpeado. le dió mucho al rojo y se merece una buena venta y creo que llegó a su tope en rendimiento, alguna veces la rompe y otras 10 no...busquemos jugadores mas parejitos, Franco está haciendo 3 cagadas por partidos que si son goles por eso estamos así en la tabla...Cerutti es un tipo que yo no lo podría ni 5 minutos y si nos lo podemos sacar de encima a cualquier precio mejor al igual que Burdisso...en cambio creo que Pizzini tiene un problema con el DT porque en otros equipos rinde  y bien... y cuando jugó de wing en el rojo derbordaba con facilidad... en el medio no haría cambios y esperaría que los chilenos vuelvan a su nivel porque están muy lejos de lo que se espera de ellos...Es una lástima lo de Amorebieta porque es el único tipo que jugaba de arriba en este independiente que solo sabe jugar con la pelota al piso, que no cabecea nadie...Gaibor (es el que debe patear los tiros libres y los penales ...está demostrado...), Gastón Silva y Sanchez Miño son sólidos por su lateral,  Brian y Verón bien...Silvio Romero hay que esperarlo...Abrazo para todos!!
Domingo 04/11/2018, 17:11:54
2809 Posts - 1731 Puntos
Franco tiene un dedo quebrado y no jugó hoy.

¿Estás viendo partidos en diferido lobo?
Domingo 04/11/2018, 17:27:11
2461 Posts - 549 Puntos
Bustos es un pibe, tiene todavía un largo recorrido.. por ahí le hace falta un par de partidos en el banco y que en la pretemporada que viene se recupere del bocho , lo mismo para meza y benitez. Hay que rajar al muerto de burdisso y si van a traer refuerzos, que sea un central con algo de nivel, viéndolo en cancha franco con 22 años es beckenbauer al lado de ese burro
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 04/11/2018, 17:29:08
10083 Posts - 887 Puntos
Franco no venia jugando bien antes de la lesion, asi y todo, si falta la defensa se cae a pedazos.Ya parece tema cerrado, pero para mi formabs buena dupla con Amorebieta y es un puesto a reforzar si o si, porque Figal no da garantias, Britez es caro para lo que rinde, Burdiso de arriba va bien, pero x abajo lo pasan como alambre caido, de hecho no me parece maa que Moreira al que dejaron ir casi gratis.
Domingo 04/11/2018, 17:36:36
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Franco tiene un dedo quebrado y no jugó hoy.

¿Estás viendo partidos en diferido lobo?
Hablaba en general y no puntualmente del partido de Hoy Diablo...pero sé que no hay mala leche en tu comentario...(un abrazo para vos)...Franco venía jugando horrible pero lo llamaron en las elección y eso nos permite pedir un montón de plata que nos sirve para armar una defensa en serio...porque como bien dice Juan bJusto Figal tampoco dá garantías y solo creo que el lateral de Silva Sanchez Miño es el que mejor defiende...
Domingo 04/11/2018, 17:57:52
227 Posts - 56 Puntos
Meza si viene una oferta buena se va, Bustos creo que también, Verón y Pizzini los sacaría a préstamo. Y busco un volante q pueda jugar por los costados.
Domingo 04/11/2018, 17:58:36
54717 Posts - 20172 Puntos
El tema esta en quien elegira a los que vengan... espero que los que trajeron a la ultima camada de "refuerzos" hagan solencio y ni siquiera opinen.
Domingo 04/11/2018, 18:08:51
1464 Posts - 764 Puntos
Sacando a Cerruti es suficiente...
Domingo 04/11/2018, 18:20:56
1700 Posts - 274 Puntos
Hace falta un recambio, hay que darle más minutos de juego a Brian Romero que hoy demostró que puede a veces más que Benítez, también tienen que tener mas participación Verón y Pizzini. Gaibor levantó, Campaña es uno de los mejores arqueros de la SuperLiga pero que no quiera ir a cabecear y el Puma está derecho. El resto está titilando con una x en la derecha como las aplicaciones del celular cuando se te da por hacer LIMPIEZA
Domingo 04/11/2018, 18:45:56
8720 Posts - 6821 Puntos
Hace NO mucho tiempo al Puma lo estaban mandando a la Hoguera, ahora los que lo mataban lo ponen en Pedestal.
Meza, Bustos y Franco vinieron flojos Post Selección.
Yo confío en que los 3 vuelvan a recuperar su nivel.
Si el PUMA lo hizo, por qué ellos NO?
Lo que sí se necesita Urgente es un Volante Central y un Central.
Espero que la próxima vez se compre mejor.

PD: Basta de Perrutti por favor...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/11/2018, 18:55:34
824 Posts - 24 Puntos
Si, un desastre Franco por eso desde su lesión la defensa es una feria de barrio.
Comparto el bajo nivel de Bustos, Meza y Benítez. Pero Franco? Después del puma y Campaña el mejor del semestre.

Entiendo a que apuntas, pero decir que es bajo el nivel de Franco es como decir que Muñoz Mustafa era bueno.
Domingo 04/11/2018, 19:04:47
1579 Posts - 180 Puntos
Difiero en todas tus afirmaciones.
Domingo 04/11/2018, 20:04:25
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

El tema esta en quien elegira a los que vengan... espero que los que trajeron a la ultima camada de "refuerzos" hagan solencio y ni siquiera opinen.
o sea que holan y su repre no se metan..... ta bien,,,ta bien.....