Lunes 05/11/2018, 11:07:47
4462 Posts - 893 Puntos
por los minutos jugados este pibe cobra mas caro que Messi
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 05/11/2018, 11:20:12
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail
Estas tomando la del Diego o tus viejos son hermanos?
ambas cosas...
Lunes 05/11/2018, 11:23:12
1664 Posts - 604 Puntos
Escrito por tobicai
en la seleccion ya esta, incluso ahora se va.
Yo solo lo recuerdo de AAAJ que me encantaba y de Chile no tengo registrado ningun partido destacable de el. Lo banco pero tiene q bajar las revoluciones, no puede volver a dejarnos con 10.
PD: Tremendo jugador de play, FIFA 16 y 17 jugué modo carrera con el Celta y la rompia, y en el FIFA 19 jugué muy poco pero anda barbaro
Mostro, hubieras avisado antes, la próxima me voy a ver al rojo con los controles de la play a ver si el tipo es tan bueno como decís!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 05/11/2018, 12:55:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por redaero
Asi como lo putiaron a Martín, y al Puma y yo los defendía... los escucho bardear al tucu.
ES el mejor medio-defensa que tenemos ahora y a futuro y lo VAN A LLAMAR A LA SELECCION (lamentablemente).
No jodan mas con mi nuevo poyo.
El hincha de Independiente siempre fue así, despiadado ante el segundo gran error. el responsable es Hernández que se equivocó, tampoco hay que matarlo por eso, para mí todavía tiene mucho crédito, es un jugador que me encanta cómo juega.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Lunes 05/11/2018, 12:58:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mili122
Jajaj ,la gente necesita un chivo expiatorio,y este se ofreció de lleno,pero claro que no es mal jugador,más si está bien ubicado q sería con un 5 de marca al lado,y teniendo la cancha de frente
tampoco tampoco. él solo se ganó que la gente lo mire de reojo.. chivo expiatorio de nada
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Lunes 05/11/2018, 13:10:05
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Mili122
Jajaj ,la gente necesita un chivo expiatorio,y este se ofreció de lleno,pero claro que no es mal jugador,más si está bien ubicado q sería con un 5 de marca al lado,y teniendo la cancha de frente
No te da paja hacerte un usuario con un nombre tan evidente? quedate pancho y bardea cuando tengas ganas.
Lunes 05/11/2018, 13:16:41
348 Posts - 24 Puntos
Lo re bancaba también, hasta que se vendió contra Atlético
Ojalá coma mucho banco hasta que recapacite lo que hizo.
Lunes 05/11/2018, 13:48:21
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por redaero
Asi como lo putiaron a Martín, y al Puma y yo los defendía... los escucho bardear al tucu.
ES el mejor medio-defensa que tenemos ahora y a futuro y lo VAN A LLAMAR A LA SELECCION (lamentablemente).
No jodan mas con mi nuevo poyo.
Aprovechalo y hacelo a la parrilla...
Lunes 05/11/2018, 14:16:23
10453 Posts - 667 Puntos
menos mal q ayer no estaba en el banco
Lunes 05/11/2018, 14:27:21
3915 Posts - 660 Puntos
Creo que nadie lo putea por malo sino por las 2 expulsiones boludas en dos patidos que si jugábamos con 11 probablemente hubiéramos sumado algún punto mas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.