Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 14:36:57
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por Mili122

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Mili122

Jajaj ,la gente necesita un chivo expiatorio,y este se ofreció de lleno,pero claro que no es mal jugador,más si está bien ubicado q sería con un 5 de marca al lado,y teniendo la cancha de frente
Te gusta defender causas perdidas, , como lo puso en la revancha con Riber, con tu otro defendido, Domingo, más ventaja , no le podíamos dar,
Domingo causa perdida? Lo que hay que escuchar (leer)Nos enamoró a todos con su entrega,aparte le re caigo ...Y el Tucu es de buen pie,viene del fútbol europeo sin desentonar,si no todo lo contrario,dale tiempo q le sobra para el fútbol Argentino
Aparte le re caigo? Q Interesante.
Lunes 05/11/2018, 14:37:01
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por tobicai

en la seleccion ya esta, incluso ahora se va.

Yo solo lo recuerdo de AAAJ que me encantaba y de Chile no tengo registrado ningun partido destacable de el. Lo banco pero tiene q bajar las revoluciones, no puede volver a dejarnos con 10.

PD: Tremendo jugador de play, FIFA 16 y 17 jugué modo carrera con el Celta y la rompia, y en el FIFA 19 jugué muy poco pero anda barbaro
No queres dirigir independiente? Por ahi vos lo haces rendir.
Lunes 05/11/2018, 14:40:17
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por Mili122

Escrito por Mili122

Escrito por Mili122

Jajaj ,la gente necesita un chivo expiatorio,y este se ofreció de lleno,pero claro que no es mal jugador,más si está bien ubicado q sería con un 5 de marca al lado,y teniendo la cancha de frente
Te gusta defender causas perdidas, , como lo puso en la revancha con Riber, con tu otro defendido, Domingo, más ventaja , no le podíamos dar,
Domingo causa perdida? Lo que hay que escuchar (leer)Nos enamoró a todos con su entrega,aparte le re caigo ...Y el Tucu es de buen pie,viene del fútbol europeo sin desentonar,si no todo lo contrario,dale tiempo q le sobra para el fútbol Argentino
Te recuerdo que con riVAR los 2 partidos lo puso adelante del 5,dónde no rinde.Y otra cosa...no pongas riber con B de boludo q nosotros también nos fuimos,
Y Uds también se fueron, volve a tu foro, de la mufademia. No cruces más de vereda , vecino.
Lunes 05/11/2018, 14:41:20
24 Posts - 7 Puntos
Hola gente querida, Hace un mes lo mismo les decía de F. Gaibor en un post donde todos remarcaban la importancia d M. Benitez en el día de hoy en el equipo, y ven los pequeños frutos que viene saliendo de Gaibor ahora que ya esta agarrando ritmo y confianza,
y al igual que redaero les digo que le tengan paciencia al Tucu, la verdad es que es muchísima la diferencia entre el ritmo de juego europeo y ni que hablar en el rose y el desgaste de nuestro fútbol, es por eso que llega a destiempo a algunas marcas y muchas otras sin medida, por eso al igual que con Gaibor, tengale paciencia y van a ver que es un jugadoraso.

Abzo de golll flia roja!!!!!!!
Lunes 05/11/2018, 14:58:39
56 Posts - 31 Puntos
Escrito por the classic bona

Escrito por Mili122

No te da paja hacerte un usuario con un nombre tan evidente? quedate pancho y bardea cuando tengas ganas.
No te da paja comentar algo con tanta seguridad sin tener idea.ni argumentos?
Lunes 05/11/2018, 15:00:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Leí Benitez y me acordé del ejército de gilesque lo idolatran.

Mi mas sentido pésame.
Lunes 05/11/2018, 15:05:16
56 Posts - 31 Puntos
Ahh se juntaron para bardearme 2 boludos sin conocerme?

1ro q hablo como se me.canta el culo.
2do q mis argumentos son irrebatibles x más q me quieran tildar de lo que quieras para "ganar " la conversa.
3ro .Lo aclare en otro lugar que entro desde mí Facebook acá,Así que sí querés sospechar de un Facebook q tengo desde hace 10 años no das más de boludo..
Y 4to le re caigo 😏😏
Lunes 05/11/2018, 15:09:51
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por Mili122

2do q mis argumentos son irrebatibles x más q me quieran tildar de lo que quieras para "ganar " la conversa.
3ro .Lo aclare en otro lugar que entro desde mí Facebook acá,Así que sí querés sospechar de un Facebook q tengo desde hace 10 años no das más de boludo..
Y 4to le re caigo 😏😏
Q grande, necitamos más hinchas como vos y menos hinchas boludos.
Lunes 05/11/2018, 15:13:15
56 Posts - 31 Puntos
Y voy a decir algo más de lo que genera bronca en el hincha,q ninguno de estos genios q me bardea se le cae una idea similar,q es q el tipo llego y se ganó el puesto desde afuera.Y eso se consigue desde adentro.Lo mismo q con el otro chileno .X más q alguno de acá ande flojo de memoria,todos queríamos a Domingo de titular x lo que mostró adentro y q venga uno (dos)de afuera a un equipo armado y se quede con el lugar y el equipo funcione peor genera malestar.

A ver alguno de los 2 genios q me desmienta eso sin tildarme de nada pliss
Lunes 05/11/2018, 15:18:24
11500 Posts - 2682 Puntos

Escrito por Mili122

Y 4to le re caigo 😏😏
Q grande, necitamos más hinchas como vos y menos hinchas boludos.

Entonces rajá demonio de tazmaniza y hacé honor a tus palabras.
Lunes 05/11/2018, 15:20:10
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por Mili122

Y voy a decir algo más de lo que genera bronca en el hincha,q ninguno de estos genios q me bardea se le cae una idea similar,q es q el tipo llego y se ganó el puesto desde afuera.Y eso se consigue desde adentro.Lo mismo q con el otro chileno .X más q alguno de acá ande flojo de memoria,todos queríamos a Domingo de titular x lo que mostró adentro y q venga uno (dos)de afuera a un equipo armado y se quede con el lugar y el equipo funcione peor genera malestar.

Q dificil. Déjamelo pensar hasta mañana. Y cuando encuentre la respuesta , te contesto.
Lunes 05/11/2018, 15:28:33
56 Posts - 31 Puntos

Escrito por Mili122

Q dificil. Déjamelo pensar hasta mañana. Y cuando encuentre la respuesta , te contesto.
si conseguís la respuesta para mañana superas mis expectativas 😂