Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 18:46:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Es cierto que Holan preferia a Romero de 9 pero el Puma le tapo la boca con goles....
Y como!!!, me alegro por el Rojo y por el Puma.
Miércoles 07/11/2018, 19:03:39
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Si Holan logra que Gigliotti en Diciembre se vaya (hay rumores de que lo quieren los mejicanos) definitivamente por mi parte daria por terminado la buena imagen que me queda de Holan después de lo que hizo contra River de dejar afuera al goleador del campeonato (en ese momento y ahora mas) para poner como titular al forro de Hernández.

Ya Holan dio señales de no ser un tipo facil, pero si encima le agregamos caprichos que afectan lo futbolistico. Cagamos...
Yo creo que los numeros mandan, por mas que este comodo en el club, sea titular, y haga goles todos los aprtidos, si un equipo de afuera, lo compra por un alto billete, y le hacen un contrato importante, se ira. Y mas ahora que con un dolar alto la diferencia entre jugar aca y en el exterior es abismal. No pasa por lo que quiera o no un DT, sinjo lo que mas le conviene al jugador, y por supuesto a las finanzas del ROJO.
Jueves 08/11/2018, 07:04:35
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El Todopoderoso Holan, hizo gastar mas de 4 palos verdes, y un sueldo millonario, por el 9, EL SILVIO, que la está rompiendo.

Titular indiscutido, que relegó al banco, a Gigliotti, que no es del gusto del gran técnico argentino.

Ah, no, pará, pará,

Mientras tanto Holancito metió otro gastito insignificante para las arcas del club, como el sueldito de Amorebieta que no juega tampoco, el crack ecuadoriano, etc. etc. etc.
Con todo respeto, lo POQUITO que entendes de futbol.

¿Te crees que es casualidad que GIGLIOTTI este en este nivel despues de haber incorporado S.Romero (que por cierto, hizo el gol en Japon y trajo la 18)? La competencia interna hace que no te relajes, y que estes siempre al 100% para jugar.

Eso habria que hacer con Bustos. Traer un 4
Jueves 08/11/2018, 07:07:14
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Emiliano97

Le renovaron hace días hasta 2021.
Él siempre declara que se quiere quedar en club por largo tiempo.
Holan lo puso de capitan vs Tigre, y el salio a decir que fue el entrenador que lo rescato de China; como asi tambien, dijo que los metodos de entrenamiento del profe hacen que el este pasando por ese momento.
Supone que se "iría", no lo haría a México.
Ademas es imposible que pongan 20M de dolares por un tipo de 31 años.

No creas la mierda del periodismo.
Esta Boselli jugando en Mexico, estaban Cardona , Benedeto, Goltz jugando en Mexico.
Pagan mejor, mejores Estadios, un publico respetuoso, a la comida se acostumbra enseguida , porque no se podria ir. a Mexico o a la MLS ?
Porqué el lo dijo. Aun asi, es imposible que un club mexicano pague la clausula. Y la MLS no compra tipos grandes salvo que hayan sido extrellas mundiales, su politica es captar jovenes promesas: Barco, Almiron, el otro paraguayo que compraron los jeques del city, ahora el pity martinez...
Jueves 08/11/2018, 08:06:25
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por hek1972

Se me ocurren 3 cositas al respecto.

Cuando un tipo está dulce ya empiezan los periodistas a envenenarle la cabeza o con supuestos pases millonarios o con conflictos.

Si hay una oferta muy buena (7 u 8 para arriba) por mas que Holan llore, grite o patalee, supongo que lo venden. Igual con cualquier jugador... no creo que haya intransferibles hoy por hoy. (no me refiero a deseos sino a necesidades)

Si la sigue embocando así... por supuesto que va a haber clubes interesados. Utilizarán sus 31 años como elemento para bajar la tasación. Quiero que se quede pero si se va que no sea por poca plata.
El Rojo no lo va a vender, y si lo hace no será por menos de 20 millones de dólares.
Si te referís a esos 20 millones por el tema de cláusula, la estás interpretando mal.

Esa cantidad de dinero es la que tiene que desembolsar el club que lo quiera sin la necesidad de negociar con Independiente, simplemente pone la guita. Un gran ejemplo es el caso Alario en River.

Si un club quiere poner menos plata, ahí si tiene que negociar con Independiente por la cifra que ambos clubes crean correctas.
 
Jueves 08/11/2018, 09:56:06
146 Posts - 17 Puntos
A mi, todavía me duele q no haya sido titular contra RIVAR. La diferencia q sacó cuando entró fue escalofriante.... Esta (o estaba) muy encaprichado con Romero, el chileno Silva y Hernández y no le resultó
Jueves 08/11/2018, 10:23:00
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Fred10s

Está 3 partidos sin hacer un gol y algunos termos de acá lo van a querer regalar de vuelta...
fredes?
Comparada hijo de puta!