Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 09:09:25
112 Posts - 10 Puntos
Creo que sí veo un tópic más sobre el ecuatoriano voy a gritar.
Jueves 08/11/2018, 09:10:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Hace un mes aprox. subí un post preguntándome si Holan le daría tiempo a Gaibor y si este lo aprovecharía. Por lo que estoy viendo, lo está haciendo, y nos está cerrando la boca de a poquito. Ojalá siga mejorando y nos dé alegrías. Este es el camino. No nos queda más que alentar. El Rey se está despertando de la siesta!!!
🇦🇹🏆🇦🇹
les estará cerrando la boca, era imposible que un jugador de su calidad no pueda rendir. era solo cuestión de que se adapte al Club, a sus compañeros, a lo que le pedía el DT y a la exigencia de la gente.

ayer hasta metió, se esta empezando a sentir un jugador argentino. 


Grande Gaibor.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/11/2018, 09:13:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Hay 70 topics de Gaibor, no son suficientes??
al parecer.. no.


para que entras a los 70 topics de Gaibor??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/11/2018, 09:13:20
567 Posts - 164 Puntos
de apoco va agarrando ritmo y se va acostumbrando al futbol Argentino. Ayer un rival lo escupio , todo es nuevo para el.. va en buen camino! XD
Jueves 08/11/2018, 09:13:29
146 Posts - 17 Puntos
Tiene técnica, nada más.... Cuando se le derrita el pecho veremos. Ayer tuvo una contra y cuando el central salió a cortarlo aflojó la carrera para no llegar...
Jueves 08/11/2018, 09:16:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por linternaroja

Es un buen jugador gaibor, para ser mas le falta velocidad pero tiene técnica y despliegue en un buen equipo se va a acomodar perfectamente
la velocidad la tiene en la cabeza, no es necesario que físicamente sea rápido.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 08/11/2018, 09:39:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Estoy al pedo y no me puedo dormir. Ganó el rojo y estoy re manija.
jajajajaja Me imagino que nunca viste jugar al Rojo de la década del 70.... Por que si lo hubieses visto haría 40 años que no dormías.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/11/2018, 09:42:44
5077 Posts - 1271 Puntos
Pidio continuidad, se la estan dando y esta rindiendo un poco mas , claro , cuando ya perdimos las competencias importantes.....
Jueves 08/11/2018, 09:43:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Menos mal que nunca viste jugar a Bochini sino te tenian que internar en una Clinica para hacerte la cura del sueño .
Yo lo vi desde la Cordero alta la noche que le metio el cuarto a Estudiantes en el 84.

si no te podes dormir , hace algo que te relaje .



Dani, estuviste en enero del 79 contra las gayinas con el 2 a 0 del Bocha ? Yo estaba en la del escudo al medio y casi arriba de todo
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 08/11/2018, 09:52:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo que me preocupa que acá lo recagan a patadas y ni reclama.

Lo escupen y nada.

Hay que exponerlo un poco a radiación de rayos gama asi reacciona un poco.

       
Jueves 08/11/2018, 09:56:05
13249 Posts - 4906 Puntos
De a poco los rivales lo van a ir conociendo y lo van a marcar más, q no reciba libre.
La posicion de el es enganche.
No le voy a pedir marca ni esas cosas modernas.
Pero si q x partido meta 3 asistencias mano a mano al 9.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 08/11/2018, 09:57:26
343 Posts - 57 Puntos
Yo ademas de futbolisticamente lo veo mejor físicamente. Fijense en los ultimos partidos que hubo situaciones donde termino bajando hasta el borde de nuestra area a ayudar.
Es que aca son todos jugadores de primera que los sacan de un equipo, los meten en otro y no necesitan adaptacion. Por dios