Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 10:13:18
2645 Posts - 1469 Puntos
PERDON GAIBOR....!!! es lo que grité en la cancha cuando salió, después de la nota que le hicieron para la TV. Obvio que no me escuchó, y me ENCANTA EQUIVOCARME ASI CON LOS JUGADORES cuando yo dije que no iba a poder jugar nunca acá. Ahora falta que se recupere el Pocho (¿podrá?).
Jueves 08/11/2018, 10:15:05
6571 Posts - 287 Puntos
Por qué siempre que se habla de una levantada o buen nivel de un jugador saltan los veteranos +40 con el típico "EHHHH YO LO VI A BOCHINI, YO LO VI A BERTONI, YO VI A LA CONCHA DE TU MADRE". Muchachos, qué tiene que ver? Suelten el pasado, estamos en el HOY, acá y ahora.

Gaibor es un gran jugador. No la está rompiendo ni nada, pero está en franca levantada y mejorando la confianza, que es el principal problema. Ayer en una jugada tuvo para tocar a la derecha y prefirió rematar de una al arco, que se la sacó muy bien el arquero. Eso es señal que el tipo se está teniendo confianza. Yo lo banqué desde el primer día, porque con solo ver como para la pelota y toca, te das cuenta que es diferente a los demás. Es fresquito y está a otro ritmo todavía, es verdad, pero el tipo es realmente muy bueno. Hay que seguir bancándolo y dándole minutos como hasta ahora, sino va a ser imposible que ande. Solo quiero que convierta algún lindo gol pero de jugada, sería un quiebre eso.
Jueves 08/11/2018, 12:05:39
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo que me preocupa que acá lo recagan a patadas y ni reclama.

Lo escupen y nada.

Hay que exponerlo un poco a radiación de rayos gama asi reacciona un poco.

Javi querido, justo esto es lo que más me gusta de Gaibor.

Le piden marca y en el partido anterior sacó una pelota de la línea. Y en éste, relevó dos veces a Miño y a Britez, que juegan del otro lado...

Ésta es toda de Ariel. No lo conocía nadie a Gaibor. Lo trajo, le puso la del bocha, lo pagó 5 palos verdes y lo mandó a la cancha. Lo putearon hasta los perros y hoy hacen fila para chuparle la pija.

En este momento, es mi jugador favorito. Nunca no hace algo pensando en generar. Casi no da pases para atrás, siempre levanta la cabeza y busca al punta. Te tira alguna magia y encima te abrocha los penales.

La diez le queda hermosa. Sobre todo, porque ya no existen más los enganches.
Es un armador de juego que encima marca dignamente y recupera.

Ariel, vamos por Mancu (te cubre la banda izquierda, que es la danger zone) y un central zurdo de nivel internacional. Y si se puede, mandemos al chileno silva para méjico y repatriemos al torito.
Con eso peleamos todo.
Jueves 08/11/2018, 12:44:21
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Hace un mes aprox. subí un post preguntándome si Holan le daría tiempo a Gaibor y si este lo aprovecharía. Por lo que estoy viendo, lo está haciendo, y nos está cerrando la boca de a poquito. Ojalá siga mejorando y nos dé alegrías. Este es el camino. No nos queda más que alentar. El Rey se está despertando de la siesta!!!
🇦🇹🏆🇦🇹
Si Señor, ansina e !
Jueves 08/11/2018, 13:51:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo que me preocupa que acá lo recagan a patadas y ni reclama.

Lo escupen y nada.

Hay que exponerlo un poco a radiación de rayos gama asi reacciona un poco.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 08/11/2018, 14:08:32
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Por qué siempre que se habla de una levantada o buen nivel de un jugador saltan los veteranos +40 con el típico "EHHHH YO LO VI A BOCHINI, YO LO VI A BERTONI, YO VI A LA CONCHA DE TU MADRE". Muchachos, qué tiene que ver? Suelten el pasado, estamos en el HOY, acá y ahora.

Gaibor es un gran jugador. No la está rompiendo ni nada, pero está en franca levantada y mejorando la confianza, que es el principal problema. Ayer en una jugada tuvo para tocar a la derecha y prefirió rematar de una al arco, que se la sacó muy bien el arquero. Eso es señal que el tipo se está teniendo confianza. Yo lo banqué desde el primer día, porque con solo ver como para la pelota y toca, te das cuenta que es diferente a los demás. Es fresquito y está a otro ritmo todavía, es verdad, pero el tipo es realmente muy bueno. Hay que seguir bancándolo y dándole minutos como hasta ahora, sino va a ser imposible que ande. Solo quiero que convierta algún lindo gol pero de jugada, sería un quiebre eso.
Mira no tengo nada contra Gaibor, en su momento mas flojo en el rojo, preferí callar antes q bardearlo, como otros usuarios, q han escrito cualquier barbaridad futbolística y discriminatoria, pero afirmar como decis vos, q el tipo es realmente muy bueno, es una exageración. Q lo puede llegar a ser ? esta por verse , aun faltan para mi , partidos mas jodidos, En la libertadores no apareció ni por asomo. Con respecto a los veteranos es simple, tienen la vara mas alta, al menos con respecto a vos.
Jueves 08/11/2018, 14:22:59
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por javier_acuario2006

Lo que me preocupa que acá lo recagan a patadas y ni reclama.

Lo escupen y nada.

Hay que exponerlo un poco a radiación de rayos gama asi reacciona un poco.

Javi querido, justo esto es lo que más me gusta de Gaibor.

Le piden marca y en el partido anterior sacó una pelota de la línea. Y en éste, relevó dos veces a Miño y Britez, que juegan del otro lado...

Esta es toda de Ariel. No lo conocía nadie a Gaibor. Lo trajo, le puso la del bocha, lo pagó 5 palos y lo mandó a la cancha. Lo putearon hasta los perros y hoy hacen fila para chuparle la pija.

Hoy, es mi jugador favorito. Nunca no hace algo pensando en generar. Casi no da pases para atrás, siempre levanta la cabeza y busca al punta. Te tira alguna magia y encima te abrocha los penales.

La diez le queda hermosa. Sobre todo, porque ya no existen más los enganches.
Es un armador de juego que encima marca dignamente y recupera.

Ariel, vamos por Mancu (te cubre la banda izquierda, que es la danger zone) y un central zurdo de nivel internacional. Y si se puede, mandemos al chileno silva para méjico y repatriemos al torito.
Con eso peleamos todo.
Citando lo q comenta Javier Gaibor aca en Ecuador era objeto de muchas faltas ya q por su forma de jugar y por sobretodo aca en Ecuador que no abunda la calidad que tiene es un jugador que marca diferencia. En barcelona tbn hay un 10 q es el argentino Diaz pero intermitente aveces aparece y a veces no, caso contrario gaibor que la busca y la pelea mientras esta en cancha. En cuanto a su comportamiento me parece q aca en Emelec jamas fue expulsado peor le dio de comer a la prensa tarrinera amante a la basura (barcelona) eso no me sorprende de el. Señor jugador en comportamiento.
Saludos desde Ecuador
Jueves 08/11/2018, 16:21:28
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Siempre,siempre ,siempre nos despertamos tarde de la siesta...
Esta vez no pero estuvimos cerca,si no hacemos el del penal podríamos haber sufrido bastante más!!,el juego hasta el segundo gol fué malísimo,volvieron del descanso con una paja increible.
No lo pagamos caro por la impericia de ellos....
Jueves 08/11/2018, 16:21:50
1119 Posts - 432 Puntos
Es un muchacho muy humilde, la verdad no se merecía todas las pelotudeces que le decían. Por suerte ahora lo demuestra con fútbol.
Jueves 08/11/2018, 17:30:33
3443 Posts - 983 Puntos
Es innegable que le sobra clase. El fútbol argentino, los periodistas y los hinchas, son terribles. El tipo va en ascenso. Entiendo que en los próximos partidos lo van tomar más de cerca. Ayer, a veces, le hicieron marca personal (hasta el gol del Tucu).
En fin, VAMOS GUANTECITO, A SEGUIR CERRANDO OJETES!!!
Jueves 08/11/2018, 18:19:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Sale la sancion para el camello de Tucuman? sino lo hace AFA de oficio el club deberia reclamarlo.. no puede ser que se pasa por alto esa falta a un jugador nuestro. Encima fue con el partido terminado.
Viernes 09/11/2018, 13:53:38
112 Posts - 10 Puntos