Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 14:25:32
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Wilson_cai_kun2



Bueno Wilson, ya sabemos q sabes de Photoshop, en todos los Topic , la vas a colgar, 😀. Arreglas pc también?
Viernes 09/11/2018, 14:29:01
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Por qué siempre que se habla de una levantada o buen nivel de un jugador saltan los veteranos +40 con el típico "EHHHH YO LO VI A BOCHINI, YO LO VI A BERTONI, YO VI A LA CONCHA DE TU MADRE". Muchachos, qué tiene que ver? Suelten el pasado, estamos en el HOY, acá y ahora.

Gaibor es un gran jugador. No la está rompiendo ni nada, pero está en franca levantada y mejorando la confianza, que es el principal problema. Ayer en una jugada tuvo para tocar a la derecha y prefirió rematar de una al arco, que se la sacó muy bien el arquero. Eso es señal que el tipo se está teniendo confianza. Yo lo banqué desde el primer día, porque con solo ver como para la pelota y toca, te das cuenta que es diferente a los demás. Es fresquito y está a otro ritmo todavía, es verdad, pero el tipo es realmente muy bueno. Hay que seguir bancándolo y dándole minutos como hasta ahora, sino va a ser imposible que ande. Solo quiero que convierta algún lindo gol pero de jugada, sería un quiebre eso.
Un par de paredes y bombazo de afuera para colgarla en un ángulo es el gol de gaibor aue estpy esperande desde que llegó... Tiene con que, hay que esperar
Viernes 09/11/2018, 14:40:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Menos mal que nunca viste jugar a Bochini sino te tenian que internar en una Clinica para hacerte la cura del sueño .
Yo lo vi desde la Cordero alta la noche que le metio el cuarto a Estudiantes en el 84.

si no te podes dormir , hace algo que te relaje .



Ema.pippo no pudo dormir, porque es del abajo.
Viernes 09/11/2018, 14:42:58
112 Posts - 10 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Wilson_cai_kun2



Bueno Wilson, ya sabemos q sabes de Photoshop, en todos los Topic , la vas a colgar, 😀. Arreglas pc también?
Jajajajajaja, por algo fui el robapost del segundo semestre en el 2006 . No necesariamente se tiene que desvirtuar en el playón. Igual, algo que ver con el tópic tiene, así que no merezco la amarilla (?