Jueves 08/11/2018, 09:19:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por TNT Softly
Contento pero sin estridencias por estos triunfos, pero si de verdad queremos pelear el campeonato seriamente tenemos que encontrar una regularidad que hasta ahora no se ve. No nos engañemos, le ganamos con lo justo a Argentinos ( ultimo en la tabla) y a San Martin ( recien ascendido y en zona de descenso ) y con un resultado que no se ajusta al desarrollo del juego. Para ver para lo que estamos se vera en los partidos contra rivales fuertes, los que pelean el titulo y no con los ultimos. Sigo pensando que Gaybor es muy frio aunque tiene tecnica pero sigue sin convencerme, lo mismo que Holan, sigo sosteniendo que en Diciembre debe haber un gran recambio general en el equipo, incluido el DT, por eso mencione a Beccacece, el cual me parece una interesante opcion para iniciar un nuevo proyecto. Pongan " me gusta " o pongan " no me gusta" pero tenia que expresar lo que pienso aunque muchos aqui no compartan mi pensamiento.
ajjajaja le metimos 4 al equipo que le ganó al puntero jugando con uno menos y en 5-7 minutos se lo dio vuelta. metete tus análisis de cartón donde no te da el sol. hembra de Beccacece
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??