Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 19:34:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Tanto Gaibor como Hernández tienen la capacidad de colaborar y darle una mano al 5. Eso no me preocupa.
Lo que me preocupa es que, para que jueguen los dos, se desnaturalice su posición y se los ponga en puestos donde no rindan.
Sacando el gol que hizo, ayer Hernández participó muy poco del juego. Le cuesta mucho jugar arriba hoy por hoy. Necesita recibir mucho la pelota y si no se lo ubica de doble 5 se pierde.

Para mí debe jugar uno o el otro como "doble 5" y hoy por hoy me quedo con Gaibor. Pienso que Hernández es un mejor jugador, con más categoría y con una técnica estupenda... pero hoy por hoy Gaibor está en franca levantada y hay que aprovechar estos momentos.Además Hernández cometió errores que Gaibor no... así que por todo eso el ecuatoriano se merece la titularidad.

Van a poder jugar los 2 juntos si Hernández se reacostumbra al puesto de enganche en el que jugaba hace 6 años, pero eso toma partidos y tiempo... ¡ y no contamos con tiempo para experimentar! Ahora tenemos sólo una competencia y quiero ganarla. En la pretemporada se puede probar con un 4-2-3-1, con Hernández de enlace en esa línea ofensiva de 3 y Gaibor de doble 5... pero ahora no me parece propicio.