Sábado 10/11/2018, 11:21:24
24 Posts - 10 Puntos
Yo traería un 8 que vaya y vuelva, onda Pusineri... habría que buscar algún pibe del ascenso, que viene corriendo desde la casa en Plumas verdes y te corre hasta tu casa con tal de triunfar... así Bustos no queda haciendo agua cada vez que atacan por ahí... y un central bueno y de jerarquía, pondría toda la torta acá, que lo traigan, se ponga la camiseta y juegue... Lisandro Martinez... Barboza... me gusta, pero nose si esta para INDEPENDIENTE...
Después no traigo a nadie mas... me quedo con lo que hay, ya adaptados y con una muy buena pretemporada y estado físico... van a cambiar muchos...
Si se van Benitez y/o Meza, vendería solo a 1 en esta etapa... Benitez el principal... tenemos para jugar ahí a Menendez, que vino después de romperla en su club... Cerrutti que la rompía en San Descenso, el Braian Romero que la rompía en Argentinos, y Veron que lo poco que jugo, lo hizo bastante aceptable... después... tenemos esperando a Pizzini, que antes de irse venia jugando bastante aceptable y desbordando mucho en velocidad... Togni que esta jugando bastante bien en Defensa... de todos estos 1 tenemos que sacar...
Yo creo que a Bustos no le queda mucho mas en el Rojo, iría pensando en un 4 barato que cumpla... mientras se ponen a punto los chicos de reserva que podrían jugar... ASIS... me gusta bastante Oreja... que mete y cumple...
Tendríamos que ver que onda Britez... es alto, cabecea... cumplió bastante bien de central y de 4 alternativo...
También tendríamos que ir pensando en un 3... o lateral izquierdo... como quieran llamarlo... acá creo que sacando a Silva y Miño, no hay recambio ni nadie que venga asomando...
Muchos piden un 5... tenemos por el momento a Domingo que esta jugando muy pero muy bien, como 5 de marca recuperador... después... Silva que tiene mas juego y calidad, que mete muy buenos pases, que mete también de vez en cuando, cuando no se le salta la chaveta... que creo que con una muy buena pretemporada, puede jugar 1 o 2 añitos mas en buen nivel... atrás esta Benavidez, que vino como una muy buena promesa, con muy buenos comentarios y recomendaciones... y tenemos a Mercado, de la reserva, que también tiene buenos comentarios... ambos pueden ir agarrando confianza y creciendo, apoyándose en Domingo y Silva.
Y lo que mas me gustaría... es tener un tipo que busque gente afuera... para traer por 2 mangos y vender por 10... como hizo Boca con Nandez, con Barrios, con Cardona, con Villa... como hizo Godoy Cruz con los 2 o 3 colombianos que había traído en su momento...
Necesitamos un tipo que busque y traiga... asi se lleve un 10% de la futura venta... si traemos un tipo por 2 palos... vendemos en 10... 1 para el que lo trajo, nos quedan 7... no esta mal...
Muchos me van a matar... pero creo que Caruso Lombardi, tiene muy buen ojo para este tipo de trabajo... cuando estuvo en sus clubes... siempre traía tipos que apenas los conocía la familia... y rendían y en muy buena forma!!!!