Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 14:45:06
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Carloncho70

Recién estamos digiriendo los del año pasado y ya queres pensar en nuevos?. Para traer se tiene que ir alguien.
En 3 semanas estamos en diciembre, en enero empieza la pretemporada.
Cuando queres que piense en refuerzos? En marzo como siempre?
Ahora si crees que al plantel no le hace falta incorporar a nadie, resoeto tu opinion
Viernes 09/11/2018, 14:50:07
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Damián8

A mí me gustaría que se vayan pizzini, veron, cerutti, britez.( Ya sea venta, recision, préstamo o lo que sea )
Que queden los chilenos ( creo que tienen bastante para dar pero se están adaptando) que se quede el Brian. Que se quede Silvio. Que se quede Gaibor.
Que se venda bien a Benítez o a Meza. Y a Bustos, pero bien vendidos sino no..
Que vuelvan blanco y togni aunque creo que están en defensa hasta junio.
Que compremos al 6 de defensa y al paraguayo que íban a traer el mercado pasado. . Con eso basta. No quiero que boca gane la séptima por lo tanto quiero ganar la sudamericana del año que viene que es una copa bastante accesible.. ganar la recopa y al surucha Bank . E ir por la libertadores 2020 con un equipo muy bien armado con Holan a la cabeza
Coincido bastante. Tal vez no con Barboza, que alterna muy buenas y muy malas y eso en Independiente (como le paso en River) lo deja afuera. A Blanco habrà que verlo tambièn antes de pedir que vuelva.
Te faltò: ganar este campeonato. No es imposible y serìa muy importante.
Viernes 09/11/2018, 14:51:08
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por Enero78

Escrito por Damián8

A mí me gustaría que se vayan pizzini, veron, cerutti, britez.( Ya sea venta, recision, préstamo o lo que sea )
Que queden los chilenos ( creo que tienen bastante para dar pero se están adaptando) que se quede el Brian. Que se quede Silvio. Que se quede Gaibor.
Que se venda bien a Benítez o a Meza. Y a Bustos, pero bien vendidos sino no..
Que vuelvan blanco y togni aunque creo que están en defensa hasta junio.
Que compremos al 6 de defensa y al paraguayo que íban a traer el mercado pasado. . Con eso basta. No quiero que boca gane la séptima por lo tanto quiero ganar la sudamericana del año que viene que es una copa bastante accesible.. ganar la recopa y al surucha Bank . E ir por la libertadores 2020 con un equipo muy bien armado con Holan a la cabeza
Coincido bastante. Tal vez no con Barboza, que alterna muy buenas y muy malas y eso en Independiente (como le paso en River) lo deja afuera. A Blanco habrà que verlo tambièn antes de pedir que vuelva.
Te faltò: ganar este campeonato. No es imposible y serìa muy importante.
Si este campeonato hay que ganarlo si o si.. basta que intentar quedar entre los 5 primeros.. a ser campeones viejo
Viernes 09/11/2018, 15:28:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Martínez el central de Dyj y a Rojas... volante de Dyj. A cambio le damos a Pizzini a Molina a Moreira a Asís a Barreto... todos a préstamo... allí Becacece los hace rendir. Estoy seguro que le llevan a Mesiniti y lo recupera...
Viernes 09/11/2018, 15:31:26
7098 Posts - 1302 Puntos
se van a ir Meza y Benitez por info ultra confirmada asi que vamos a ver como reemplazamos
por el lado de Aliendro ...jugador que cuando lo pedi me insultaban todos ...ahora resulta que todos lo pidieron ....jajajjajaajjajaajaj no me hagan reir
Viernes 09/11/2018, 15:38:51
11500 Posts - 2682 Puntos
Benitez es la joya a vender. Este año se tiene que dar.
Viernes 09/11/2018, 15:47:50
2437 Posts - 277 Puntos
Hay que conformar un equipo fuerte, bien aguerrido, sobre todo en el medio. Y ojalá no se vayan algunos jugadores vitales para el juego ofensivo. Siempre Independiente lucha contra todos, jugadores y referatos. Que a nadie le resulte fácil inclinarnos la cancha. Que dejen de cagarnos de una vez por todas.
Viernes 09/11/2018, 15:48:43
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Benitez es la joya a vender. Este año se tiene que dar.
Te banco en todo menos lo de joya jajaja
Viernes 09/11/2018, 15:50:02
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por lucacba

se van a ir Meza y Benitez por info ultra confirmada asi que vamos a ver como reemplazamos
por el lado de Aliendro ...jugador que cuando lo pedi me insultaban todos ...ahora resulta que todos lo pidieron ....jajajjajaajjajaajaj no me hagan reir
Meza al único ugar que se va es al caribe de vacaciones.
Viernes 09/11/2018, 16:12:05
229 Posts - 63 Puntos
Con Barboza de defensa cerramos mercado... Si viene alguien mád tiene que ser alguien que te cambie la ecuación.
Viernes 09/11/2018, 16:48:28
1522 Posts - 473 Puntos
Un 3 que marque y se proyecte.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 09/11/2018, 17:01:59
307 Posts - 126 Puntos
No hay que traer nada, solo un central como decis y despues depende de quien se vá.