Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 17:02:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora es el momento de ser inteligentes y traer refuerzos que no cuesten carradas de guita, hay que buscar pibes con potencial y baratos, que vengan a ganarse el lugar y no con sueldos incribles que se cobran todos los meses aun sin hacer nada por el CAI. Ojala dejen los negociados de lado y hagan las cosas bien.
Viernes 09/11/2018, 17:42:53
9095 Posts - 306 Puntos
Va a estar jodido este mercado. Mas ingenio que billetes.

Un 6, un 5 (de marca) y un extremo picante. Eso habría que buscar, en tanto no se vaya nadie.
Viernes 09/11/2018, 17:45:38
9095 Posts - 306 Puntos
Barboza es horrendo. El que sirve del fondo de Defensa es Martínez.
Viernes 09/11/2018, 18:07:33
1607 Posts - 637 Puntos
¿Cómo andará Tuzzio para ponerse la 6 de vuelta?

Coincido con varios, a priori falta un 5 muy completo que se coma la cancha, y un 6 aguerrido que tenga cabezazo en las dos áreas.
Viernes 09/11/2018, 18:21:11
127 Posts - 32 Puntos
Solamente un cinco de jerarquía.
Después estamos bastante bien.
Viernes 09/11/2018, 20:02:05
1675 Posts - 352 Puntos
La temporada de frutas empezo temprano este año...
Viernes 09/11/2018, 20:26:02
110 Posts - 148 Puntos
El COLO GIL de central .....todos los goles de central son de pelota parada gracias a el ,,,,,y nosotros hace rato no hacemos goles de tiro libre ni pelota parada. Claudio Bravo de Banfield ,,,,,lateral izquierdo que salio figura contra nosotros.....Y le compro a Matias Gomez al lobo de la plata. Dicen que es el nuevo MEZA!
Viernes 09/11/2018, 22:52:30
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Santiago_r

Yo creo que hay que traer un buen central, en lo posible zurdo y joven. Pero bueno de verdad, como taglia.
Y un volante central como fue el colombiano vargas en su momento, que raspe y juegue.
Que posisiones creen ustedes que hay que reforzar?
entre otras la del dt que vuelva al deporte de los palitos ha......junto con su socio el representante total ...ya se llenaron de guita
Sábado 10/11/2018, 02:00:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojocrack

Un central de jerarquía sí o sí. Es lo principal, la defensa fue lo más flojo creo de todo el año.

Con un central y un 5 de jerarquía creo que estamos bien
Es verdad, ya que con el Puma, derecho para el arco como anda, reforzando esas posiciones deberiamos andar bien.
Sábado 10/11/2018, 02:01:56
30586 Posts - 5342 Puntos
comparto.. un central y un 5 con mucha marca para que se ponga en el medio con Domingo en los partidos jodidos.
hay que reeditar la dupla Domingo-Torito.
Sábado 10/11/2018, 11:21:24
24 Posts - 10 Puntos
Yo traería un 8 que vaya y vuelva, onda Pusineri... habría que buscar algún pibe del ascenso, que viene corriendo desde la casa en Plumas verdes y te corre hasta tu casa con tal de triunfar... así Bustos no queda haciendo agua cada vez que atacan por ahí... y un central bueno y de jerarquía, pondría toda la torta acá, que lo traigan, se ponga la camiseta y juegue... Lisandro Martinez... Barboza... me gusta, pero nose si esta para INDEPENDIENTE...

Después no traigo a nadie mas... me quedo con lo que hay, ya adaptados y con una muy buena pretemporada y estado físico... van a cambiar muchos...

Si se van Benitez y/o Meza, vendería solo a 1 en esta etapa... Benitez el principal... tenemos para jugar ahí a Menendez, que vino después de romperla en su club... Cerrutti que la rompía en San Descenso, el Braian Romero que la rompía en Argentinos, y Veron que lo poco que jugo, lo hizo bastante aceptable... después... tenemos esperando a Pizzini, que antes de irse venia jugando bastante aceptable y desbordando mucho en velocidad... Togni que esta jugando bastante bien en Defensa... de todos estos 1 tenemos que sacar...

Yo creo que a Bustos no le queda mucho mas en el Rojo, iría pensando en un 4 barato que cumpla... mientras se ponen a punto los chicos de reserva que podrían jugar... ASIS... me gusta bastante Oreja... que mete y cumple...

Tendríamos que ver que onda Britez... es alto, cabecea... cumplió bastante bien de central y de 4 alternativo...

También tendríamos que ir pensando en un 3... o lateral izquierdo... como quieran llamarlo... acá creo que sacando a Silva y Miño, no hay recambio ni nadie que venga asomando...

Muchos piden un 5... tenemos por el momento a Domingo que esta jugando muy pero muy bien, como 5 de marca recuperador... después... Silva que tiene mas juego y calidad, que mete muy buenos pases, que mete también de vez en cuando, cuando no se le salta la chaveta... que creo que con una muy buena pretemporada, puede jugar 1 o 2 añitos mas en buen nivel... atrás esta Benavidez, que vino como una muy buena promesa, con muy buenos comentarios y recomendaciones... y tenemos a Mercado, de la reserva, que también tiene buenos comentarios... ambos pueden ir agarrando confianza y creciendo, apoyándose en Domingo y Silva.

Y lo que mas me gustaría... es tener un tipo que busque gente afuera... para traer por 2 mangos y vender por 10... como hizo Boca con Nandez, con Barrios, con Cardona, con Villa... como hizo Godoy Cruz con los 2 o 3 colombianos que había traído en su momento...

Necesitamos un tipo que busque y traiga... asi se lleve un 10% de la futura venta... si traemos un tipo por 2 palos... vendemos en 10... 1 para el que lo trajo, nos quedan 7... no esta mal...

Muchos me van a matar... pero creo que Caruso Lombardi, tiene muy buen ojo para este tipo de trabajo... cuando estuvo en sus clubes... siempre traía tipos que apenas los conocía la familia... y rendían y en muy buena forma!!!!

Sábado 10/11/2018, 11:24:38
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ahora es el momento de ser inteligentes y traer refuerzos que no cuesten carradas de guita, hay que buscar pibes con potencial y baratos, que vengan a ganarse el lugar y no con sueldos incribles que se cobran todos los meses aun sin hacer nada por el CAI. Ojala dejen los negociados de lado y hagan las cosas bien.
Tal cual !
Además tienen que venir cuanto antes para que rindan en Libertadores 2020.