Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 16:53:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Fabian.RojoLokura

todos los días va a salir alguno a hacer esta encuesta??? no quedó claro ya que la mayoría prefiere ver campeonar a RiVAR ??


que topic mas al pedo.
Tipico topic de infiltrado que aparece en estas épocas. Pero no es mufa, me parece que es bostero. Apereció en la época que ganamos la suruga y estaba como loca.
todo puede ser, puede ser bostero, puede ser un gayinaceo.. mejor hagamos una encuesta así vemos que es lo que dice la gente, si  es bostero o gallina
Bosteritoç
Viernes 09/11/2018, 17:05:44
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Jsg

Escrito por sijuliesasi

No entiendo, preferís jugar sudamericana que libertadores entonces?
Si.antes q boca campeón y todo eso.si prefiero a River y ganar la sudaca . Veo la llave de la posible final de sudamericana y me quiero morir
se ve que no conoces a Atletico Paraná
Equipazo
Viernes 09/11/2018, 17:17:31
62002 Posts - 20506 Puntos
GALLARDO ! so vo ?
Viernes 09/11/2018, 18:37:10
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Santiago_r

Otra vez? Tiene que ganar river y punto.
es lo que nos conviene a todas luces.. por mas que nos hayan choreado y dejado afuera... ojala bosta tarde mas en ganar la septima que nosotros la octava.
Viernes 09/11/2018, 19:24:48
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Jsg

Escrito por sijuliesasi

No entiendo, preferís jugar sudamericana que libertadores entonces?
Si.antes q boca campeón y todo eso.si prefiero a River y ganar la sudaca . Veo la llave de la posible final de sudamericana y me quiero morir
se ve que no conoces a Atletico Paraná
Equipazo
Lamento disentir, Dino.

Ya no hay EQUIPAZOS brasileños.

Y prefiero a ROVAR PAY con la Libertadores.

A la bosta, ni justicia !!

Eso sí, quiero estadios mudos.

Bosta 0 River 4, mañana.

El 24, River 0 bosta 4

A alargue y penales y que ataje Armani el último penal. 


Jugaremos, en el 2019, la copa a la cual nos clasificamos, la SUDACA.

Hicimos los méritos para ello con Gimnasia y con Unión.
Viernes 09/11/2018, 19:29:48
25396 Posts - 12058 Puntos
Atletico Paraná puede no ser entonces un equipazo,pero sabe a que juega
Viernes 09/11/2018, 22:11:12
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Jsg

Escrito por sijuliesasi

No entiendo, preferís jugar sudamericana que libertadores entonces?
Si.antes q boca campeón y todo eso.si prefiero a River y ganar la sudaca . Veo la llave de la posible final de sudamericana y me quiero morir
o sea vos elegis que gane el que nos afano,seguro en la proxima votas a macri
Viernes 09/11/2018, 22:13:13
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por brian.cai,93

yo prefiero que ocurra un incidente que haga que el partido no se juegue y la final quede suspendida, y en cuanto a los que dicen que si gana boca entramos a la libertadores, somos independiente entramos a la libertadores como hombres o no entramos, que es esa mariconada (sin ofender a los maricas) de esperar que el otro salga campeón para entrar.
fenomeno que salga river que nos afano impunemente ojala bosta les gane y los mate a patadas ya que nosotros no fuimos capaces
Viernes 09/11/2018, 22:15:15
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Santiago_r

Otra vez? Tiene que ganar river y punto.
tiene que ganar bosta y punto y coma
Sábado 10/11/2018, 11:37:11
95 Posts - 56 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por brian.cai,93

yo prefiero que ocurra un incidente que haga que el partido no se juegue y la final quede suspendida, y en cuanto a los que dicen que si gana boca entramos a la libertadores, somos independiente entramos a la libertadores como hombres o no entramos, que es esa mariconada (sin ofender a los maricas) de esperar que el otro salga campeón para entrar.
fenomeno que salga river que nos afano impunemente ojala bosta les gane y los mate a patadas ya que nosotros no fuimos capaces
A porque boca nunca nos robo? Entonces que encima nos pasen en copas y que nos alcancen en libertadores, solo para entrar a la libertadores y que te quites es asco que te dejaron las gallinas, si entramos a la libertadores asi, no sólo tenés que jugar en repechaje en medio de la temporada si no que tampoco tenés en impulso anímico que le da a los jugadores el clasificar por mérito propio
Sábado 10/11/2018, 11:46:09
1702 Posts - 274 Puntos
Ojalá que Gallardo se cargue en todo y entre a la cancha igual, ganen por goleada y en un escritoriazo le den por ganado el partido a la bosta 3/0, en la revancha Gallardo vuelva a hacer lo mismo arrancandose la camisa y se agarre a trompadas con el mellizo. Que la declaren desierta por impresentables
Sábado 10/11/2018, 13:27:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Jsg

Si gana River 10 copas:
*Libertadores
*Re copa
*Mundial de clubes
Proyectado a 13 copas.
Si gana Boca 18 copas.
*Libertadores
Recopa
Mundial de clubes
Proyectado a 21
Che pero lo vemos en casa con wisky y habano.
Si se hacían bien los números y con el diario del domingo habrían jugado la sudaca cup y la ganarían de nuevo, veo la posible llave junior atletico paranaense y quiero llorar de bronca porque podríamos estar ahí nuevamente.
Volvé mañana,bostero desdentado,y hacemos bien los números. Yo tengo otro numerito.Traten de ganar por goleada hoy.
.Tu ejemplo no se olvida.