62970 Posts - 20744 Puntos
Justo Armando y justo Boca, los Reyes de la corrupcion , los que nunca ganaron una Copa en el escritorio lloran por ese episodio.
La otra version que se filtro años despues , durante un asado de directivos , entre choris, morci y vino es que Don Sande sabiendo de lo que iba a hacer Armando , mando a un empleado de nombre Julio, a la Sede antes del horario que abrian , y metio las fichas del pase en el fichero.
Armando ya saboreaba su victoria y al entrar sus espias y revisar las fichas , ahi estaban la Ficha de Pavoni y otro jugador .
Todo legal , a llorar a la Iglesia , los mismos que ahora nos critican por ganarle al Santos nos querian hacer lo mismo en 1964
En esos años , del 60 al 65 el veneno de bosta contra nosotros era enorme y los cagabamos siempre .
Recuerdo ser pibe, escuchando los partidos por Radio de la Bombonera y les ganabamos siempre con bailes incluidos del Loco Bernao a Marzolini .
En esa epoca el 3 marcaba al 7 y si el 7 estaba inspirado ganabas el partido.
Los teniamos de hijos en su casa, donde todos , incluido River se cagaban en las patas, nosotros nos haciamos mas fuertes que nunca .
Esos eran Directivos de raza .
Casualmente anoche un forista se calento conmigo porque contaba que en esos años , mi tio me hacia entrar gratis a la platea con el , me daba un empujon y le mostraba su carnet de vitalicio al del molinete , y ahira contaba este usuario que se arman quilombos si alguno quiere entrar gratis.
Que ironia ! 60/63/64/65/67 Campeones , sin tanta Tecnologia, con un Estadio mas viejo pero un pibe entraba gratis.
Ahora pura tecnologia y boludeces , ganamos mierda y no entra nadie sin pagar.
( excepto Barras Bravas )
Antes un Socio era valorado, los Barras no existian .Solo fanas que a lo sumo les daban unos mangos para el pasaje en colectivo, el sandwich y la Coca .