Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 18:37:41
62970 Posts - 20744 Puntos
En una revista habian sacado un articulo que se titulaba asi :”

Era el trio mas mentao
que pudo haber caminado
por esas calles del Sur ,
Pepe , el Pato y el Chivo .

que orgullo tenerlos en el equipo, no se puede explicar con palabras .

Verlos en aquel partido a los 5 del Rojo y el Polaco un ejemplo para los pibes que recien empiezan, el Polaco venia de Deportivo Moron como numero 6 y de 10 metia tanto que se gano el puesto en el Rojo y la Seleccion .
y yo en tercer año de la secundaria estaba inbamcable gastando a todos los compañeritos de otro equipos .

Era un toro corriendo a patear los penales .

Domingo 11/11/2018, 00:10:59
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por padm

La versión que tengo es que Don Herminio, convenció a David Bracutto, interventor de AFA, y la inscripción en el libro, la hicieron de noche ingresando por una ventana que no había quedado trabada, en el lado interno del edificio de Viamonte. Bracutto le decía a Sande, esto me cuesta el puesto, y le costó. Vistas las chanchadas y trampas de ahora, aquello era una picardía criolla.
puede ser como decis pero yo tengo la version emitida de dos inspectores de afa de aquel entonces saludos
Domingo 11/11/2018, 19:41:32
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por padm

La versión que tengo es que Don Herminio, convenció a David Bracutto, interventor de AFA, y la inscripción en el libro, la hicieron de noche ingresando por una ventana que no había quedado trabada, en el lado interno del edificio de Viamonte. Bracutto le decía a Sande, esto me cuesta el puesto, y le costó. Vistas las chanchadas y trampas de ahora, aquello era una picardía criolla.
el tema no era la inscripcion en el libro sino la ausencia del transfer internacional ese pelpa faltaba agregar saludos
Domingo 11/11/2018, 19:46:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Muevan a historia. Como se hace para escribir así de feo como vos?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 12/11/2018, 09:13:24
1079 Posts - 116 Puntos
Escrito por rojodebronca

1965 el rojo compra al chivo pavoni, justo tres dias antes de jugar el primer partido desempate con boca en la semifinal de la liber el rojo gana 2 a 0 lugo boca nos gana 1 a 0 y armando se aviva que el chivo jugo sin que haya llegado en termino el transfer internacional a tiempo. entonces el tercer partido desempate que se jugaba en river hizo que bosta a los hinchas de boca se les devolviera la plata de las entradas ya que consideraban que el partido no debia jugarse. bueno don herminio sostenia que el pase estaba registrado en forma en la afa pero no era asi... que paso? el dia crucial que se verificaria el mismo bosta puso en la entrada de la oficina de registro un tipo a vigilar pero.... el tipo en algun momento tenia que ir al menos a mear, y que paso? cuando armando radiante abrio el libraco dasi se desmaya ..alli estaba el peopa y quien fue el artifice de que no nos jodieran? don herminio dirigente irrepetible,con uno de estos minga nos iban a cagar en la afa despues vinieron los grondona y se pudrio todo perdimos poder lamentablemente
Contala completa porque el que manejaba el departamento de fútbol con Sande era Grondona.
Lunes 12/11/2018, 09:15:58
1079 Posts - 116 Puntos
Escrito por padm

La versión es mala porque Bracutto fue interventor de Afa en 1973.
Lunes 12/11/2018, 09:55:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Si me tuve que fumar a ese hdp de Armando , que tipo mas nefasto , una mezcla de Macri, Tapia y Angelici, el inventor de la frase , somos la mitad mas uno, un sobrbio, rufián, delincuente , vendia autos Ford .

El Chivo les quedo atragantado a los bosteros putos , El Toto Lorenzo despues de llevarse a Pancho Sa lo llamo al Chivo para que terminara su carrera jugando la Copa para bosta, pero el Chivo tenia codigos , les dijo que no, ahira cualquier boludo por dos mangos arma las valijas y se borra .
Esas son las cosas que no tienen precio.

,

Y despues , por años les refrego las Copas en la cara a los putos .

Si a alguno le molesto estas pocas fotos , se equivoco de Foro, este es el Foro de Independiente , el Rey de Copas .

Habria que pensar seriamente el nombre del Estadio, tenemos a dos Ricardos,
Ricardo Enrique Bochini y Ricardo Elvio Pavoni .

Y si mejor rebautizamos al LDA , El Estadios de los 2 Ricardos “!

Seria hacer justicia con ambos , y los dos tuvieron algo en comun , no se lesionaban nunca , eran irrompibles .

Y eso que esos heroes, no tenian ni la cuarta parte de la guita que hoy en dia gana cualquier cuatro de copas en un año ... Todavia tienen que rebuscarselas para poder vivir.
Una injusticia total lo que ha hecho el dinero con el futbol.