Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 01:25:24
Lo único que importa....
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3676
    Vistas
3442 Posts - 978 Puntos
Es verte mañana. Con sol, con lluvia, nevando. Ver al PUMA rompiéndose el ojete contra los centrales de Belgrano. Al Guante metiendo magia. A Nico Domingo pelandose el culo en el medio. A nosotros alentando. Hoy  hay que ganar, muchachos. 
Es Ley de vida.
Matecito, diario, tranquilo. 
Y partir hacia el LDA con mi hijo. 
Y dejar que pase el tiempo x Alsina, hasta llegar a la norte alta. 
Vamos rojo, carajo!!!!!
Domingo 11/11/2018, 02:24:39
2467 Posts - 133 Puntos
Hay un paso fundamental antes, que es gritarle “cabeza de tortuga” a un policía en el embudo 😌
Domingo 11/11/2018, 02:46:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adradr

Hay un paso fundamental antes, que es gritarle “cabeza de tortuga” a un policía en el embudo 😌
Jajajajajajaja!!
Domingo 11/11/2018, 04:48:43
2980 Posts - 470 Puntos
Ojalá no llueva, me chorearon el auto y voy en moto, si está cómo hoy se complica..
Domingo 11/11/2018, 08:07:12
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por adradr

Hay un paso fundamental antes, que es gritarle “cabeza de tortuga” a un policía en el embudo 😌
Es la obligacion de tpda persona de bien
Domingo 11/11/2018, 09:08:22
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por adradr

Hay un paso fundamental antes, que es gritarle “cabeza de tortuga” a un policía en el embudo 😌
jajajajaja
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 11/11/2018, 09:26:40
468 Posts - 165 Puntos
Lindo era cuando entraban los polis a la cancha y toda la hinchada cantaba

Cabeza de tortuga oh oh ooo!!!!!!

Cabeza de tortuga oh oh ooo!!!!

También había cantitos para los jugadores....

Vamos muchachos pongamos una luca
para comprarle al Bocha una peluca
Bo Bo chini!!!
Bo Bo chini!!!!

Si ponía unas fotos me decían D,U de Dany 53 (con cariño para Dany que banco sus historias que mantienen vivas las hazañas del Rojo)

Abrazo Rojo,en 1 hora salgo con mi hijo al L.D.A.

Domingo 11/11/2018, 09:47:11
5077 Posts - 1271 Puntos
Despues de un sabado encerrado ya estoy deseando ir para el libertadores , alentar al rojo y gritar , hoy mas que nunca : LA CONMEBOL SE VA A LA PUTA QUE LOS PARIO .
Domingo 11/11/2018, 12:51:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Habria que agregar al titulo del topic

LO UNICO QUE IMPORTA son ryber y bosta .

Nos lo estan demostrando desde ayer mas que nunca , se cagan en todos , no existimos, si ellos no juegan, juega el resto, si ellos juegan se suspnde la fecha sin avisar a nadie y el que decide es Angelici, no Tapia .

Tapia mas que nunca en la historia de la AFA representa a un Club, a Boca , al resto los usan paea hacer sus negocios.

Juegan los domingos en horario central
Sus partidos al exterior no los transmite TyC porque seguramente habran hecho sus contratos aparte en dolares.

La unica salida a esta corrupcion es una sola , pero lamentablemente el pueblo argentino durante decadas se acostumbro al manoseo en todos los ordenes de la vida , con las acciones de los gobernantes, cuando tenias que ir a pagar un impuesto y tnias que hacer una cola de una cuadra. Tambien en el Futbol siempre hubo un mal trato al hincha, hacerte amasijar para sacar una entrada, que la Policia te cagara a palos o te llevara preso siendo socio de un Club , en. ningun Club te iban a llevar preso , en. ningun Teatro o Cine si estabas haciendo la cola te iba a venir la montada y tirarte los caballos encima .

Porque ya se acostumbraron a este manoseo ningun hincha se va a poner de acuerdo para hacer un paro general, “ no ir ni un solo hincha a la cancha”. Jugar varias fechas con los Estadios vacios, a ver que hace la AFA para.explicar al exterior porque no va la gente a la cancha .
Si parte del paquete que te venden los europeos es ademas del partido, el estado del campo de juego, las tribunas con sus banderas , la gente de las dos hinchadas alentando a su equipo sin violencia .

Pero esa es la unica solucion que veo y la veo mas dificil que Donofrio y Angelici se transformen en personas honestas .
Domingo 11/11/2018, 13:10:10
1599 Posts - 357 Puntos
Hoy y siempre rojo 😍
Domingo 11/11/2018, 13:16:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Lindo era cuando entraban los polis a la cancha y toda la hinchada cantaba

Cabeza de tortuga oh oh ooo!!!!!!

Cabeza de tortuga oh oh ooo!!!!

También había cantitos para los jugadores....

Vamos muchachos pongamos una luca
para comprarle al Bocha una peluca
Bo Bo chini!!!
Bo Bo chini!!!!

Si ponía unas fotos me decían D,U de Dany 53 (con cariño para Dany que banco sus historias que mantienen vivas las hazañas del Rojo)

Abrazo Rojo,en 1 hora salgo con mi hijo al L.D.A.




Hasta de recordar te sacan las ganas estos hdp que manejan el Futbol.
Ver esta imagen del arco donde pase tantas tardes y noches de gloria y alegria, y pensar que ahi habia un foso , y ahora pasas caminando, saltar un foso , una de esas boludeces de joven que haces como tantas otras , que me costo ir en cana , y perderme ver el festejo de una vuelta a ganar una Libertadores despues de 7 años que por ese enronces parecian interminables .
Ahora son decadas y nos tenemos que conformar y seguir esperando l viendo a otros festejar.
Y si , era lindo el Futbol , pero de a poco le fueron matando lo mas lindo “ la esencia “ porque cuando vos ivas a la cancha, ibas por muchas razones ,

1) ver al Rojo
2) encontrarte con otros hinchas Rojos
3) clavarte un choripan o un pancho
4) ver el colorido
5) ver a los hinchas del otro equipo , cuantos serian , que canciones cantarian , como les ibamos a contestar aquellos contrapuntos .
6) el cantito a cada jugador mientras hacian el precalentamiento :” Uruguayo, Uruguayo, y dale Pepe, dale dale Pepe , ole ole ole ole Patoo, Patoo y asi cada uno tenia el suyo y levantaba el brazo devolviendo el saludo .
Domingo 11/11/2018, 13:22:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por xRedDevil

Ojalá no llueva, me chorearon el auto y voy en moto, si está cómo hoy se complica..
Ojala aparezca tu auto y gane el Rojo!!.
Lunes 12/11/2018, 14:44:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Hoy y siempre rojo 😍
Asi es, HOY Y SIEMPRE ROJO !!!