Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 22:08:23
Putear
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7850
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Me genero una duda hoy, yo estuve en la cancha y no vi a meza putear, la tele obviamente no la repitio por boca y river. y bueno. se que puteo Meza a delfino porque me contaron mis amigos.

Ahora miro todos los programas que analizan el partido, Borre puteo al arbitro y todos los periodistas dicen, "si era para sacarle la 2da amarilla"....entonces mi duda es putear al arbitro es para amarilla/nada....o es para roja directa? o depende la camiseta del club y del peso dirigencial?

Porque el reglamento es 1 solo, si el arbitro chileno no saco nada porque delfino saca roja directa? o es una cosa o otra porque se cobro muuy distinto.

Saludos, feliz por ganar, era para un 3 o 4 a 0 tranquilo y termino un partido extraño cuando figuro delfino. lo de los penales la verdad no se puede creer hasta por momentos es bizarro y para practicar, el ambiente y el clima no se puede entrenar pero abrir el pie para mi si. Pero bueno, saludos a todos
Domingo 11/11/2018, 22:13:32
11 Posts - 0 Puntos
Muchachos. alguien sabe por dónde puedo mirar repetido el partido de hoy??
Domingo 11/11/2018, 22:18:53
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Cirrossis

Muchachos. alguien sabe por dónde puedo mirar repetido el partido de hoy??
pará de beber capo
Domingo 11/11/2018, 22:20:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Buscalo en YouTube, yo laburé toda la tarde y lo vi recien por YouTube
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 11/11/2018, 22:23:01
2002 Posts - 488 Puntos
Es tan pelotudo que lo bardea a un metro, con 11 y como veníamos jugando los palizeabamos.
Domingo 11/11/2018, 22:24:23
3930 Posts - 1190 Puntos
En la tv se ve clarito que dice la concha de tu/mi hna. Hay que ver di lo dijo al aire o al árbitro. A diferencia del de borre meza no lo mira al árbitro como si lo hace borre.
Yo creo que ya sea en la jugada de meza como en la de borre el árbitro está de espaldas con lo cual no debería expulsar porque si bien escucha la puteada al estar de espalda no sabe a quien ca dirigida.
Domingo 11/11/2018, 22:32:28
996 Posts - 243 Puntos
La diferencia es que Delfino se Delfino para bien (pocas veces) y para mal (algunas más) y no tiene problemas en comprarse un quilombo donde sea. El chileno de Boca River, en cambio, mostró una muñeca notable para un partido como ése. Estaba claro que no iba a dar ningún penal raro o expulsar a nadie que no fuese súper necesario
Domingo 11/11/2018, 22:36:57
6088 Posts - 708 Puntos
Delfino es un hijo de mil putas y lo sabemos todos.
Somos los boluditos de AFA y nos cagan siempre, eso lo sabemos todos...

Pero HOY... Específicamente HOY:

Metimos un gol en offside, y nos cobraron dos penales a favor (que fueron... pero nunca es garantía de que los cobren)...
No se puede decir NADA del arbitro.

Meza es un pelotudo hijo de putas, si hace 5 minutos te rajaron un rival (por roja directa... contra nosotros casi un milagro), es obvio que a la primer boludez que hagas, lo va a compensar. Es así.
Domingo 11/11/2018, 22:55:08
61349 Posts - 20326 Puntos
Cual fue penal mas claro, el de Britez o el de Pinola .
Si esa plancha la hacia Amorebieta , 9 de 10 arbitros lo expulsan y penal.

Los insultos se dan todos los partidos y peores .

Muy fino Delfino, el penal de Britez lo cobra como si estuviese esperando una jugada para cobrarlo, pero el que le hacen a Independiente se lo canta Maidana al costado, el no lo xobraba .
Y el relator directamente protestabantodas las que nos daban a favor y aprobaba las que nos cobraba en contra
Domingo 11/11/2018, 22:58:20
5335 Posts - 533 Puntos
si que lo mira al arbitro meza cuando lo putea. es roja ya fue. tambien tendria que entonces haber sido roja al de river hoy que lo mira y creo que le dice hijo de puta.
Domingo 11/11/2018, 23:00:12
4462 Posts - 893 Puntos
mira la reaccion de Meza es increible por lo boludo , estas perdiendo y por mas que ya el rival tenia 1 menos no podes hacerte echar de esa forma tonta ,infantil casi diria ya que encima roja directa minimo se come 3 partidos por lo que chau Meza por este año, y esta vez viendo la repeticion el 2 gol fue en off side fino pero off side al fin esta bien se lo comio el linea y hoy de los 2 penales que nos dio el de Burdisso es penalazo el otro si vio mano lo tiene que cobrar y el de Britez es otra boludez que es penal , si demoro en sacar amarilla a varios de Belgrano y en la ultima jugada del primer tiempo corto un contragolpe que era muy favorable a nosotros , el referi Delfino es malo con nosotros y con todos los clubes y si no mal recuerdo fue el que echo a Tevez tambien por un insulto
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 11/11/2018, 23:10:10
518 Posts - 209 Puntos
Si dice de tu hermana por más que el árbitro esté de espaldas, está bien expulsado. Y si dice de mi hermana es un pelotudo q tiene que no jugar con fuego
Domingo 11/11/2018, 23:16:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Más allá que Delfino siempre tiende a perjudicarnos, hoy nos dió 2 Penales, y la Expulsión de Meza está bien.
Y hablando de Meza, sino cambia el Chip rápido tendría que ir al Banco urgente, porque Ninguno es Indispensable.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.