Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 14:18:05
4411 Posts - 936 Puntos
Lo necesitamos.

Ojito con el tribunal de disciplina.

Estoy oyendo marcar el celular de Angelchorro para que la suspensión llegue hasta después de jugar con la bosta.

Hay que bloquearle el chip a ese celular.
Lunes 12/11/2018, 14:23:45
831 Posts - 12 Puntos
Para mí la selección destruye psicológicamente los jugadores, algo parecido a lo de meza es lo del jugador de boca el se lesionó el sábado , tenían gran nivel tanto meza como el y bajaron la calidad mucho ....
vovler a ser.
Lunes 12/11/2018, 14:31:11
5225 Posts - 1458 Puntos
Meza tuvo un 2018 tirando a malo (directamente malo el segundo semestre).
En cuanto a la expulsión, me parece una voluntad excesiva de protagonismo del árbitro, no es lo mismo que te enfrenten y te puteen en la cara a un insulto al aire de un jugador frustrado en una jugada.
La suspensión le va a venir bien igual. Si estaba cansado, que descanse. Condiciones le sobran, pero no me voy a privar de criticar lo mal que jugó estos meses, porque jugó mal en serio.
 
Lunes 12/11/2018, 14:34:13
17301 Posts - 4285 Puntos
Tres fechas le dieron.

Ahora va a descansar. No juega hasta febrero.
.
Lunes 12/11/2018, 14:53:51
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tres fechas le dieron.

Ahora va a descansar. No juega hasta febrero.
.
No es mucho?
Después podés romper a alguien de una patada y te dan una sola fecha...
 
Lunes 12/11/2018, 15:10:01
12897 Posts - 159 Puntos
Viene siendo de lo peor del equipo, lo veo con miedo a la hora de encarar y ni que hablar cuando llega al área, fijensé el gol que se erra vs Huracán que amaga y queda mano a mano.

Lo que me molestó mucho fue en el medio del mercado de pases que el representante lo agigantaba todo el tiempo, que lo quiere el inter, que rumores van y vienen.



Lunes 12/11/2018, 15:17:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Y bue... estara cansado nomas... ojala escuentre un tiempito para irse a un SPA, descansar y ponerse 100 puntos...
Lunes 12/11/2018, 15:38:57
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por MarceloSRV

Tres fechas le dieron.

Ahora va a descansar. No juega hasta febrero.
.
No es mucho?
Después podés romper a alguien de una patada y te dan una sola fecha...
Si lo decis por Tevez eso es con mucha humildad.
Lunes 12/11/2018, 16:06:27
331 Posts - 75 Puntos
Es un crak meza y lo bueno es que estamos ganando sin necesitarlo demasiado. Para mi se esta adaptando a su nueva funcion que ya no es tanto de armador sino mas cerca de la definición. Tiene un bajon que pasa por querer demostrar y estar en un nivel demasiado alto con las estrellas que vio en rusia. Necesita irse a europa a fin de año, ojalá se logre aunque sea a 10 millones.
Lunes 12/11/2018, 16:08:20
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Achura

Basta de decir pelotudeces de Meza. Lo de Meza radica en sólo un punto: está cansado físicamente.

En este semestre es el único jugador de la liga argentina que jugó todas las competencias: Superliga, Copa Argentina y Libertadores, sumado a: TODAS las citaciones a la Selección, ir a Rusia e ir a Japón.

Muchachos esto no es el FIFA que se le pone la barrita verde de un partido para el otro. Es lógico que le pase esto. Sin ir más lejos, a todo el plantel le costó la vuelta de Japón y recién ahora está volviendo a jugar bien el equipo. Piensan que es casualidad?

Es muy simple, una vez que sea el parate de verano, vuelve a rendir.


Basta de de boludeces. Saludos.
Comparto con vos tu comentario
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 12/11/2018, 16:08:31
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Achura

Basta de decir pelotudeces de Meza. Lo de Meza radica en sólo un punto: está cansado físicamente.

En este semestre es el único jugador de la liga argentina que jugó todas las competencias: Superliga, Copa Argentina y Libertadores, sumado a: TODAS las citaciones a la Selección, ir a Rusia e ir a Japón.

Muchachos esto no es el FIFA que se le pone la barrita verde de un partido para el otro. Es lógico que le pase esto. Sin ir más lejos, a todo el plantel le costó la vuelta de Japón y recién ahora está volviendo a jugar bien el equipo. Piensan que es casualidad?

Es muy simple, una vez que sea el parate de verano, vuelve a rendir.


Basta de de boludeces. Saludos.
Ni Meza, ni bustos, ni Pavon , ni el monitor Vargas y hasta me animo a decir armani, volvieron bien de la selección .
se ve que los colores de sin club hacen mal enserio.
Lunes 12/11/2018, 18:25:14
6308 Posts - 415 Puntos
Le va a venir bien descansar contra Lanús así está inspirado contra la bosta.