Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 17:47:30
4747 Posts - 1339 Puntos
Esto es una derivada de la cultura zurda-populista del ninguneo.

Este foro está lleno de esos aparatos que son 3% pero demasiados para mi gusto.

Para ellos es muuucho mas facil ningunear que hacer juicios de valor que contribuyan.

Contribuir no esta en su diccionario... destruir SI.
Dale Rojo
Domingo 18/11/2018, 18:42:00
5119 Posts - 448 Puntos
Aguante Meza.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 18/11/2018, 18:49:10
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Aguante Meza.
Lunes 19/11/2018, 01:12:18
10222 Posts - 27032 Puntos
A Bustos le pasó algo similar... en la última convocatoria no lo llamaron.. oh casualidad que levantó nivel... están cansados...
Lunes 19/11/2018, 13:06:57
1700 Posts - 274 Puntos
Meza es el que hace la diferencia. Yo respeto a todo el mundo, pero el que critica a Meza no sabe nada de nada, que se dedique al bricolaje
Lunes 19/11/2018, 15:04:16
4576 Posts - 2046 Puntos
El unico que volvio bien del mundial es Armani
Lunes 19/11/2018, 15:16:44
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por CAI76

Meza estuvo un altísimo nivel como en su momento lo estuvo Rigoni. Creo que ningún jugador sostiene tanto tiempo un nivel de ese es tilo si no es crack de verdad. Pavón es el ejemplo también. Fíjense como de un momento a otro es de lo peor de boca. Hay que aguantarlo y ver si por ahi entrando desde el banco aprovecha mejor los minutos.
Exacto. Cuando andás bajo de nivel conviene que entres en el segundo tiempo, ganes en confianza y hagas ahí la diferencia.
Lunes 19/11/2018, 15:34:36
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Achura

Basta de decir pelotudeces de Meza. Lo de Meza radica en sólo un punto: está cansado físicamente.

En este semestre es el único jugador de la liga argentina que jugó todas las competencias: Superliga, Copa Argentina y Libertadores, sumado a: TODAS las citaciones a la Selección, ir a Rusia e ir a Japón.

Muchachos esto no es el FIFA que se le pone la barrita verde de un partido para el otro. Es lógico que le pase esto. Sin ir más lejos, a todo el plantel le costó la vuelta de Japón y recién ahora está volviendo a jugar bien el equipo. Piensan que es casualidad?

Es muy simple, una vez que sea el parate de verano, vuelve a rendir.


Basta de de boludeces. Saludos.
O sea vos sabes que Meza está cansado físicamente, el PF no lo sabe y Holan tampoco. Mira vos

Basta de boludeces por favor. Saludos
Si lo saben pero también saben que es indispensable en el equipo, por más que esté a media máquina. No te olvides que de local, con River, incluso haciendo un mal partido casi hace un golazo que no es para cualquiera.
coincido en todo
aun más en el segundo tiempo le sirve un gol a Giglioti que debió haber sido
Martes 20/11/2018, 10:49:27
3401 Posts - 529 Puntos
Ojalá vuelva a ser el Meza versión 17'
Martes 20/11/2018, 18:14:47
9037 Posts - 2447 Puntos
buen tema te banco 100x100 en lo que escribís, muchos piensan que es fácil sacarse la frustración de lo vivido en Russia, a cualquiera lo deja tirado por el suelo todo el desprecio que sufrió la Selección y es mas que obvio que puede hacer caer anímicamente hasta a los mas fuertes, Pavón que era el jugador mas regular del fútbol argentino desde la salida de Tagliafico al Ajax, no volvió a ser el mismo después de Russia, está totalmente desconocido. y coincido con el compañero Seoane con lo de que aparte del cansancio físico también tiene un grandísimo lugar el factor psicológico.


un abrazo grande Achura y vamos el Rojo carajo, a tirar todos para el mismo lado.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/11/2018, 21:53:24
6007 Posts - 988 Puntos
Meza y su función en la selección, de interior , diferente al extremo q vemos en el rojo, otra mirada , de otro técnico , para tenerlo en cuenta.
Martes 20/11/2018, 23:31:19
1991 Posts - 138 Puntos
Meza es un jugador que se adapto al equipo,tiene un bajón como le pasa a todos y como hincha " Yo no quiero que vendan a ninguno" , si es necesario lo verán los dirigentes,pero la verdad que nunca entendí a los que se ponen contentos porque entra plata x un jugador ... ¿alguno agarra plata cuando se nos van? yo quiero un equipo que no sea una vidriera para vender , yo quiero como son los grandes del mundo que no venden a sus estrellas ..