Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 12:42:40
891 Posts - 330 Puntos
Fue Off Side y cobraron gol??? UNA PARA NOSOTROS!!! que la chupen...nos viven cagando..!
Brian te re-banco. Sangre...sangre..ganas de jugar, correrlas todas.
NO SE USTEDES, PERO YO DISFRUTO CUANDO EL ROJO GANA.
NO ME PERMITO SER AMARGO!...BASTA DE CRITICAS AL PEDO.
GANAMOS!! UN PARTIDO COMPLICADISIMO...ENCIMA NOS DIRIGIO DELFINO QUE NOS ODIA.
LISTO.
Lunes 12/11/2018, 12:43:57
520 Posts - 423 Puntos
Con Argentinos a Gigliotti le sacaron 3 mano a mano por offside que no eran, que no me rompan los huevos por 1 gol. somos el equipo mas cagado de los grandes
Lunes 12/11/2018, 12:52:07
142 Posts - 248 Puntos
El gol se lo come el linea. Delfino puede no ver la posicion adelantada. El linea si!
Yo ese gol no lo cuento como parte de la produccion futbolistica. Me preocupa si, los dos penales errados. Que sal tiene el puma con los penales. Y Romero tambien. En realidad q sal tiene el rojo con los penales. Lastima no estaba Gaibor pa sacudir la red. Mas q por el gol.., para seguir afianzando. Esperemos la agaydemia pierda algunos puntos, pero creo tiene rivales pedorros de aca a fin de año. En cambio nosotros tendremos a la bosta herida luego de perder la final de la Libertadores para culearlo en casa. Asi podemos ver la salida de la melliza por la puerta de incendios
Lunes 12/11/2018, 12:58:13
4036 Posts - 1794 Puntos
Te putearia pero no tengo ganas de que me baneen

Cierren el termotopico por favor, gracias
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 12/11/2018, 13:01:32
1211 Posts - 30 Puntos
Creo que el balance siempre es negativo, los fallos en contra son siempre mas, lo que pasa que el equipo genera muchisimo y juega bien.
El Brian es un interesante jugador que se esta adaptando como le paso a Meza, ahora le pasa a GB10 que le da un toque que Independiente no tenia.
Lunes 12/11/2018, 13:15:51
1691 Posts - 343 Puntos
Amigo, que topic choto te mandaste. Jajaja es.un error a favor como tantos otros en contra.
Es una jugada dificil, no fue algo alevoso.
No siempre cae en off side el brian.
Lunes 12/11/2018, 13:26:19
160 Posts - 116 Puntos
Los periodistas hablan esas pelotudeces porque nos odian...la realidad es 1...como decian arriba...si a cada una en contra le ponen numeros negativos y a favor positivos, la cuenta da x lejos un valor negativo...en la copa primero tendriamos que haber salido... y ni hablar del choreo en el silencioso mudomental!
Lunes 12/11/2018, 14:02:36
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por pablito329

mira el pibe tiene una velocidad impresionante y tanto ayer como el dia del gol contra el pincha que fue parecido si usaran el Var seria offside claro pero con nuestros jueces de linea es una luz quizas sea de ansioso ,ya viste el otro dia con los tucumanos le sacaron amarilla por festejar si se calma y los compañeros le dan juego con continuidad y mas Gaibor o el mismo Sanchez Miño en tandem puede ser interesante y un lindo problema para Holan ya que para el proximo torneo ya volvera Leandro Fernandez y mas el puma mas el otro Romero mas Benitez vamos a ver como formara ,lo malo es que por conformar a todos quizas cometa alguna injusticia
La injusticia se reviertprá cuando los jugadores rindan cuando lo ponen.

Ejemplo: era injusto que Benedetto estuviera en el banco y que jugara Wanchope.

Pero el que está hace goles y el que entra hace más goles. Y además, definitorios.

Entonces, no se queja nadie.

Lo mismo debería pasar con los nuestros.
Lunes 12/11/2018, 14:06:26
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Es verdad, pero tiene que ver (creo) con su entrada al área, que siempre es de afuera hacia adentro.
No entra como nueve, entonces para llegar necesita picar un segundo antes.
Y a veces queda adelantado.

Igual, la de ayer es finísima.
Y hay otra.

¿Cómo sabemos que. cuando congelan la imagen, es justo cuando sale el pase?

Siempre tengo esa duda. Porque depende del dedo de un técnico.

¿No hay un VAR para dedos de técnicos?

Lunes 12/11/2018, 14:07:31
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Black

Opiniones?
Belgrano a llorar a la iglesia
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 12/11/2018, 14:07:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Es verdad, pero tiene que ver (creo) con su entrada al área, que siempre es de afuera hacia adentro.
No entra como nueve, entonces para llegar necesita picar un segundo antes.
Y a veces queda adelantado.

Igual, la de ayer es finísima.
Y si turco,siempre se entra desde afuera.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/11/2018, 14:10:12
307 Posts - 126 Puntos
Estaba adelantado? Esta habilitadisimooo.