Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 10:44:12
891 Posts - 330 Puntos
Nico Fernandez es interesante. Y el paraguayo Matias Rojas también...
Martes 13/11/2018, 12:19:04
17763 Posts - 4386 Puntos
Que sigan un año mas en DyJ .

A Blanco ayer lo cambiaron flojo y Togni llego tarde a todas, hasta se comió un gol abajo del arco.
.
Martes 13/11/2018, 13:20:30
23199 Posts - 888 Puntos
de los que se fueron no traigo a ninguno. Basta de pendejos que en elo rojo no sirvieron ni servirán ...nunca!!
Martes 13/11/2018, 13:31:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por juanbjusto

Miranda en el peor momento de la historia del club, pedía la pelota y se ponía el equipo al hombro siendo un pendejo, mucho más que el capitán y nro 10 de aquel equipo...después en la Bn jugó poco y De Felipe lo ponía de 11, para mi es buen jugador y por un precio razonable no descartaría su vuelta.
Togni y Blanco está bueno que se estén fogueando en primera y torneos internacionales, en el rojo no iban a tener lugar, pero a la vuelta es probable que les toque ser alternativas para Meza o benitez que mucho no durarán en el club.
todo bien pero no digan mas eso de pedía la pelota cuando el equipo estaba mal.. no porque no haya sido así, sino porque exactamente lo mismo decían de Fr*d*s. no hagan las mismas comparaciones pedorras con el Lolo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 13/11/2018, 15:09:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo los dejaria un tiempito mas ahi, son como Pizzini, en esos equipitos se muestran porque usan el " estoy a prestamo pero soy del CAI ", cuando estan en el CAI demuestran que solo son jugadores para DyJ...
Martes 13/11/2018, 15:28:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Lo repito de nuevo, quiero a ese Nico Fernadez es tremendo nueve. Con Meza de un lado, Benitez del otro y al lado del puma hace un destrozo
entonces tenía que venir después del Mundial, ya que Meza se va en Diciembre, o nadie nota que se está cuidando para no lesionarse..

Vamos Rojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 13/11/2018, 15:34:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo los dejaria 1 año mas en Defensa y ahi pensarlo bien.
Martes 13/11/2018, 15:38:58
3915 Posts - 660 Puntos
Para pelear cosas importantes no creo que Blanco y Togni sirvan pero si para completar plantel. Igual sobre todo Togni, Blanco es flojito
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 13/11/2018, 23:11:03
9095 Posts - 306 Puntos
Ayer tuvo un partido discreto Togni, pero viene siendo de lo mejor de los de Varela. Blanco también viene jugando bien (y anduvo bien ayer también). De todos modos los dejaría al menos 6 meses más en Defensa.

Pero el que creció una enormidad es el Lolo. Y a Nico Fernandez sería bueno traerlo como refuerzo. Otro bueno es Lisandro Martinez. A éstos tres me los traería ahora.

Martes 13/11/2018, 23:34:22
610 Posts - 103 Puntos
Blanco es un papelito, Togni me gusta más porque fisicamente es mejor (y metió algún gol antes de la burrada de ayer).

De defensa: traería a Lisandro Martínez, Matías Rojas (asiste y mete goles) y obvio que al Uvita Fernández. Igual con el dólar tan alto lo veo difícil....
Miércoles 14/11/2018, 16:40:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por punkanario

Yo los dejaria 1 año mas en Defensa y ahi pensarlo bien.
Asi es y sobre todo, despues, pensarlo muy bien,
Miércoles 14/11/2018, 16:57:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Que jugador del club volvió y rindio?? Figal bueno hasta ahi, Pizzini no juega nunca, esperemos que cuando vuelvan estos 2 anden bien, y no sean puteados al 3er. partido como pasa siempre.
Aclaremos que Togni si es del club, Blanco vino de Olimpo de Bahia Blanca junto a Vidal.