Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/11/2018, 08:19:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ezeq07

q gane river y desp que gane river tmb la copa argentina, asi libera el cupo y entramos nosotrosss
No es asi si riVAR gana las 2 copas va el sucampeon de la argentina a la Libertadores o sea central.
Viernes 23/11/2018, 11:33:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Entre pensando que estabas comprando en el súper, puteando por los precios
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/11/2018, 11:34:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El tipo quiere hacer diferencia en europa y es logico. No me preocupa tanto el arquero se puede reemplazar. Si se queda mejor pero hay q ver q piensa campi
si se llega a ir.. sólo si se llega a ir, el CAI tiene que ir por Unsain.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 23/11/2018, 11:35:48
2746 Posts - 1513 Puntos
No quiero que se vaya Campaña, pero en mi opinión, Milton Alvarez es un ARQUERAZO, si Rehak vuelve bien, es otro, y Franco Velez es cosa seria también. Es donde menos me preocupa.
Viernes 23/11/2018, 11:51:13
35 Posts - 0 Puntos
Fuentes MUY cercanas a Holan me dijeron que el profe buscará vender tanto a Campaña como a Gigliotti. Quiere un arquero con mejor juego de pies, y lo del puma ya es sabido, no le gusta su estilo de delantero. Ojalá no sucedan ninguna de las dos ventas.
Viernes 23/11/2018, 12:30:25
650 Posts - 114 Puntos
Si se va Campaña, de titular lo pongo a Milton, creo que lo estamos descartando sin darle oportunidad (ni hablar de Rehak).
No me preguntes porque, pero le tengo una fe ciega al ex Morón
           
Viernes 23/11/2018, 16:37:04
112 Posts - 10 Puntos
Escrito por Fafaguirre

Fuentes MUY cercanas a Holan me dijeron que el profe buscará vender tanto a Campaña como a Gigliotti. Quiere un arquero con mejor juego de pies, y lo del puma ya es sabido, no le gusta su estilo de delantero. Ojalá no sucedan ninguna de las dos ventas.
Por eso a un tipo de 30 años le suben la cláusula a 20 millones de dólares. Decile a tus fuentes que me chupen un huevo, hasta que no empiece el mercado de pases, van a ser todos supuestos , todos "me dijeron" , daaaaaa...
Sábado 24/11/2018, 00:34:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Si se va Campaña, de titular lo pongo a Milton, creo que lo estamos descartando sin darle oportunidad (ni hablar de Rehak).
No me preguntes porque, pero le tengo una fe ciega al ex Morón
Lo poco que jugo dio seguridad, yo tambien pienso que va a andar bien ese pibe.
Domingo 25/11/2018, 19:08:39
1702 Posts - 274 Puntos
No creo que Campaña se vaya ahora, pero ojo que Milton es un buen arquero, venía con gran fama del gallito y en el primer partido que jugó en el rojo se lució
Lunes 26/11/2018, 00:45:00
3466 Posts - 536 Puntos
Dios quiera que se quede. sino, estamos jodidos.