Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/11/2018, 09:35:22
Maxi Meza contra boquita
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 2435
    Vistas
25445 Posts - 12073 Puntos
Le dieron un solo partido cuando generalmente por roja directa son 2 de suspension
Asi que juega con boquita el proximo domingo
Excelente noticia.
Como consiguieron la sancion minima ?
Claro que no tiene antecedentes ,no es un jugador conflictivo mas me parece que hubo gestion de Hugo para que solo se pierda el lunes con Lanus
Ahora Holan a ponerlo en el lugar donde mas influye y con todo para encima de boquita
Viernes 23/11/2018, 11:41:14
17 Posts - 1 Puntos
vamos maxi!!!!!!
Viernes 23/11/2018, 11:55:38
4798 Posts - 2099 Puntos
Millones de veces vi jugadores putear arbitros, muy pocas son expulsados, y menos de local...
Meza nunca tuvo conflictos, además es jugador de selección, todo eso influye
Viernes 23/11/2018, 12:37:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escuche anoche en Campanas del Infierno que el que ayudó para reducir la pena fue otro tipo, no recuerdo el nombre, pero no fue don Hugo.

Además no insultó al árbitro en la cara, lo hizo al aire, lo que no indica que la putiada era para el juez. ese fue el argumento presentado por Independiente en el tribunal de disciplina de AFAno
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 23/11/2018, 14:12:18
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escuche anoche en Campanas del Infierno que el que ayudó para reducir la pena fue otro tipo, no recuerdo el nombre, pero no fue don Hugo.

Además no insultó al árbitro en la cara, lo hizo al aire, lo que no indica que la putiada era para el juez. ese fue el argumento presentado por Independiente en el tribunal de disciplina de AFAno
a mi me suena como "te cague tanto en la libertadores" que ahora te doy una manito.. fue una sugerencia de la conmebol, que tiene relacion estrecha con tapia..
algo asi hay, no recuerdo un solo fallo a nuestro favor en los ultimos 20 años... NADA siempre es el maximo
                              

     
Viernes 23/11/2018, 14:17:05
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escuche anoche en Campanas del Infierno que el que ayudó para reducir la pena fue otro tipo, no recuerdo el nombre, pero no fue don Hugo.

Además no insultó al árbitro en la cara, lo hizo al aire, lo que no indica que la putiada era para el juez. ese fue el argumento presentado por Independiente en el tribunal de disciplina de AFAno
Borsa ultimamente tiene cero informacion confiable,
como comento mas adelante.. para mi tiene algo que ver en como nos afanaron en la libertadores..
JAMAS o por lo menos en los ultimos años , el tribunal de disciplina (pro bosta y river) nos beneficio con un fallo, justo ahora?
                              

     
Viernes 23/11/2018, 14:44:52
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escuche anoche en Campanas del Infierno que el que ayudó para reducir la pena fue otro tipo, no recuerdo el nombre, pero no fue don Hugo.

Además no insultó al árbitro en la cara, lo hizo al aire, lo que no indica que la putiada era para el juez. ese fue el argumento presentado por Independiente en el tribunal de disciplina de AFAno
Borsa ultimamente tiene cero informacion confiable,
como comento mas adelante.. para mi tiene algo que ver en como nos afanaron en la libertadores..
JAMAS o por lo menos en los ultimos años , el tribunal de disciplina (pro bosta y river) nos beneficio con un fallo, justo ahora?
Ya lo había anticipado un forista acá, no sé si fuiste vos -- me quedó el concepto pero no el nombre. Después de que nos "limpiaron" contra River, pronosticó que ibamos a tener una rachita de arbitrajes más favorables. Con el tema de los penales se viene cumpliendo.
Viernes 23/11/2018, 16:16:27
37528 Posts - 39204 Puntos
Cierro por duplicado