Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 16:52:28
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Mariodelrojo


Silvio Romero ahí no me gusta
Tampoco Frigor al lado de mingo
Lunes 26/11/2018, 18:04:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por magreb2011

Truque de posiciones entre Gaibor y Hernández y estamos; el ecuatoriano está más cómodo en una posición similar al diez.
yo creo que ahí, ninguno de los 2 va a estar posicionado de 5/10, de volante mixto o esa pelotudez que de a ratos imagina Holan.
Yo creo que el único 5 es Domingo. Como en partidos anteriores, donde Hernández y Gaibor jugaron sueltos.

Hernández por la izquierda, como lo hace en Chile por ejemplo. Y Gaibor, cerca de S.Romero y Gigliotti
Uruguayo basta con esto por favor, hernandez en la copa america jugo de 5 solo
, habrá jugado uno o dos partidos de único 5 en la selección, por baja de otros jugadores.

Pero los 5 titulares chilenos últimamente, fueron Aranguiz y/o Díaz. Si querés, tomate la molestia de revisar, cuantas veces Hernández jugó de único 5 de marca en la selección.

Y cuantas veces jugaron Aranguiz y Díaz. No es 5 de marca, pero ni por asomo: mismo por la afirmación de Holan de que: "GAIBOR METE 3 PASES DE GOL POR PARTIDO Y HERNÁNDEZ VA CAMINO A ESO". Difícil meter una asistencia a 60 metros del arco, ¿no te parece?

Para mí, Hernández va así. Hernández o Gaibor: cualquiera de los 2 son para jugar mas cerca del área, que del único 5 de marca.

Pero a esos partidos los viste? En serio me vas a decir que Chile jugaba así de rígido?

Diaz se metía entre los centrales, arqbguiz y Vidal iban por los costados y en el medio solo estaba Hernández distribuyendo. Obviamente Holan no le arma un mediocampo así pero de que cumplió la función de jugar solo en el medio, lo hizo
ta, pero : podemos discutirlo 1000 años. Y a cada uno nos parecerá diferente.
La cosa que veo yo por lo menos, es esa insuficiencia de Holan, en pretender que un jugador haga más de una función. Y encima una que no les conviene a Gaibor y Hernández.

Bah, Miño de 5 tampoco anduvo con Holan. Ni Gutiérrez, ni Erviti. Tampoco los primeros partidos de Meza, cuando Holan lo probó cerca de la posición del 5, ¿te acordás?

Para mi eso y lo de meter un delantero de área, mas cerca del banderín del corner que de Gigliotti: son 2 de los inventos que jamás me gustaron en Holan. Y por algo será que en la selección de Chile, lo ponen más cerca del área también.

Hay jugadores que perfectamente pueden hacer eso que imagina Holan: pero no son los casos de Gaibor y Hernández. Y menos eso que quiere hacer con Silvio Romero o Fernández, que también había empezado a jugar de extremo con Holan, antes de la lesión.
Lunes 26/11/2018, 19:33:02
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por magreb2011

Truque de posiciones entre Gaibor y Hernández y estamos; el ecuatoriano está más cómodo en una posición similar al diez.
yo creo que ahí, ninguno de los 2 va a estar posicionado de 5/10, de volante mixto o esa pelotudez que de a ratos imagina Holan.
Yo creo que el único 5 es Domingo. Como en partidos anteriores, donde Hernández y Gaibor jugaron sueltos.

Hernández por la izquierda, como lo hace en Chile por ejemplo. Y Gaibor, cerca de S.Romero y Gigliotti
Uruguayo basta con esto por favor, hernandez en la copa america jugo de 5 solo
, habrá jugado uno o dos partidos de único 5 en la selección, por baja de otros jugadores.

Pero los 5 titulares chilenos últimamente, fueron Aranguiz y/o Díaz. Si querés, tomate la molestia de revisar, cuantas veces Hernández jugó de único 5 de marca en la selección.

Y cuantas veces jugaron Aranguiz y Díaz. No es 5 de marca, pero ni por asomo: mismo por la afirmación de Holan de que: "GAIBOR METE 3 PASES DE GOL POR PARTIDO Y HERNÁNDEZ VA CAMINO A ESO". Difícil meter una asistencia a 60 metros del arco, ¿no te parece?

Para mí, Hernández va así. Hernández o Gaibor: cualquiera de los 2 son para jugar mas cerca del área, que del único 5 de marca.

Pero a esos partidos los viste? En serio me vas a decir que Chile jugaba así de rígido?

Diaz se metía entre los centrales, arqbguiz y Vidal iban por los costados y en el medio solo estaba Hernández distribuyendo. Obviamente Holan no le arma un mediocampo así pero de que cumplió la función de jugar solo en el medio, lo hizo
ta, pero : podemos discutirlo 1000 años. Y a cada uno nos parecerá diferente.
La cosa que veo yo por lo menos, es esa insuficiencia de Holan, en pretender que un jugador haga más de una función. Y encima una que nos les conviene a Gaibor y Hernández.

Bah, Miño de 5 tampoco anduvo con Holan. Ni Gutiérrez, ni Erviti. Tampoco los primeros partidos de Meza, cuando Holan lo probó cerca de la posición del 5, ¿te acordás?

Para mi eso y lo de meter un delantero de área, mas cerca del banderín del corner que de Gigliotti: son 2 de los inventos que jamás me gustaron en Holan. Y por algo será que en la selección de Chile, lo ponen más cerca del área también.

Hay jugadores que perfectamente pueden hacer eso que imagina Holan: pero no son los casos de Gaibor y Hernández. Y menos eso que quiere hacer con Silvio Romero o Fernández, que también había empezado a jugar de extremo con Holan, antes de la lesión.
No pero con los extremos coincido al 1000% más que nada de ver el retroceso nulo que tiene Silvio Romero, esta para otra cosa. Ayer vi a rasin y en el primer tiempo lisandro y Cristaldo se complementaban bien siendo los dos 9

Ahora con los volantes, el fútbol de hoy te pide que juegues como modric, es el modelo (quita corre y juega) si no podes lo tenes que hacer igual, así es el fútbol hoy no es más rígido y creo que gaibor y Hernandez lo van a poder hacer en algún momento sino hoy

Erviti en boca jugaba junto a somoza y falcioni salió campeón invicto, acá ya no le daba la edad para jugar en cualquier posición.

Muchos delanteros ante la falta de oportunidades (albertengo luguercio toni medina o dirt kuyt y ashley young en el fútbol extranjero) se tuvieron que reconvertir y hacer doble función porque el fútbol es así ahora. O haces las dos cosas o te quedas afuera
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 27/11/2018, 01:11:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Un equipo que tenia que rendir bien juega como mucho para un 5 en general... es increible no poder ganar 5 partidos seguidos la puta que lo pario...