Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/11/2018, 23:48:43
Mi descargo
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3288
    Vistas
944 Posts - 241 Puntos
Para todos lo que se pelean y discuten.
Cuando ganamos somos el Barça, cuando perdemos somos los peores.
Se matan y se tildan de focas, de mufas.
Para los que reconocemos cuando uno anda y cuando el otro no.
Para el que pide que se banque y para el que pide que se vayan todos.
¿qué podes sacar de positivo de este partido?
Dimos lástima como contra Brown, Tigre, etc etc etc.
Cero compromiso o actitud. Otra vez dejando puntos en el camino.
Obligados desde la fecha 3 a ganar todo lo que falta.
No voy a entrar en detalles de que se le pasa por la cabeza a Holan o los jugadores. Lamentablemente fue un año muy pobre, y vimos poquito de lo que pensamos que íbamos a tener por décadas nuevamente.
¿cómo levantas este bodrio?
¿cómo haces para mejorar esto?
¿qué me pierdo de los entrenamientos?
Silvio no puede ir de extremo.
Brian, ya lo veníamos diciendo. Que entre en el segundo tiempo porque iba pasar esto.
Yo se que contra las cagadas de los jugadores mucho no podes hacer.
Pero ¿tan mal está Burdisso para que Silva juegue ahí?
¿tanto cuesta meter un doble 5 de contención y dejar de joder con el 5 mixto que no tenemos?
Ni pido la cabeza de todos, ni los quiero esperar.

Quiero que dejen todo en la cancha que no se de más vergüenza.
Hoy comentaba de los orgulloso que soy de ser hincha de este club. Pero por Dios! Un poco de actitud y amor propio.

Nada eso, necesitaba hacer catarsis. Exijamos compromiso y actitud. No seamos una pena. Salgamos adelante como sólo nosotros lo podemos hacer. VAMOS ROJO LA CONCHA DE TODO que no todo está perdido.

Hoy los que se esconden cuando ganamos se van hacer un festín.
Pero los que bancan mucho no tienen para defender.
Yo soy gris, no cojo. Quiero lo mejor para mi equipo y con partidos como estos, no me queda otra que putiarlos y mañana depositar mis esperanzas en ellos una vez más.

PD: me contradigo profe probá 4-4-2 por ahí algo sacas de ahí.
Martes 27/11/2018, 00:08:59
394 Posts - 67 Puntos
Hernandez!!! Sos HORRRIBLEEEE
Martes 27/11/2018, 00:15:34
5717 Posts - 1232 Puntos
Hasta las pelotas estoy con algunos refuerzos. Y lo de la defensa es espantoso.
Martes 27/11/2018, 00:20:16
19 Posts - 9 Puntos
ACTITUD, SANGRE, por fin alguien que habla de eso por dios, cuanta falta hace, pareciera que juegan sin ganas, podés jugar mal, podés tener una mala noche (equivocarte en hacer muchos pases al pie no sé jajaj), pero aunque ses poné ganas 🙏
Martes 27/11/2018, 00:21:32
8223 Posts - 1534 Puntos
A mi me tienen podrido los jugadores, ya a los 5 sabia que iban a hacer un partido horrible..
jugaron IGUAL que en la epoca de milito.. lentos, predecibles, ABURRIDOS, livianos
hay que depurar el equipo, sacar minimo 5 titulares y traer jugadores con dinamica, y con HAMBRE
                              

     
Martes 27/11/2018, 00:23:47
6045 Posts - 994 Puntos
Mira focas o no focas, me tienen las pelotas llenas, yo soy un simple hincha q cuando me parece que fulano jugo bien, te va a decir jugo bien . y si en el proximo partido jugo mal , te voy a decir jugo mal . y lo mismo con los planteos y cambios de Holan, Despues tenes mil contextos para analizar, pero me parece que todos andamos en la misma.
Martes 27/11/2018, 00:36:04
2461 Posts - 549 Puntos
Ya está hay que mirar para adelante. Quiero a ver a Domingo y Silva, Benítez Meza y el Brian, arriba gigliotti, Silvio Romero no puede jugar mas de extremo y Hernández sinceramente que se vaya a la reconcha puta de su madre. Más allá de los nombres hoy falto mucha actitud, Lanús que es un equipo de segunda ,nos ganó todas las divididas , ese muerto de pasquini parecía maldini hoy déjate de joder
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 27/11/2018, 00:39:57
17775 Posts - 11351 Puntos
Escrito por bochamistico

A mi me tienen podrido los jugadores, ya a los 5 sabia que iban a hacer un partido horrible..
jugaron IGUAL que en la epoca de milito.. lentos, predecibles, ABURRIDOS, livianos
hay que depurar el equipo, sacar minimo 5 titulares y traer jugadores con dinamica, y con HAMBRE
Pienso igual.
Martes 27/11/2018, 00:41:00
17775 Posts - 11351 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Mira focas o no focas, me tienen las pelotas llenas, yo soy un simple hincha q cuando me parece que fulano jugo bien, te va a decir jugo bien . y si en el proximo partido jugo mal , te voy a decir jugo mal . y lo mismo con los planteos y cambios de Holan, Despues tenes mil contextos para analizar, pero me parece que todos andamos en la misma.
Excelente.
Martes 27/11/2018, 01:16:46
6057 Posts - 1630 Puntos
Pone once jugadores de reserva a estos once dales pecheras y que corran alrededor de la cancha
Martes 27/11/2018, 01:36:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Es muy dificil esperar buenos resultados cuando la defensa se pone de acuerdo para jugar para el orto... la verdad no se entiende como este equipo puede salir a la cancha con 0 ideas y 0 sangre a jugar con lanus... dificil de digerir.
Martes 27/11/2018, 01:37:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Pone once jugadores de reserva a estos once dales pecheras y que corran alrededor de la cancha
A algunos mejor soltarlos en la calle y que corran a las motos...
Martes 27/11/2018, 01:50:51
62118 Posts - 20530 Puntos
Hoy el partido empezo mal desde el minuto 1 l llegamos a los 8 minutos recien al otra area, no se que pasaba, y cuando se empieza asi , el Tecnico tiene que tener un plan B , cambiar el sistema de juego, dejar el toque lateral de los defensores, ellos estaban parados esperando y nosotros tocando para los costados , es trabajo del Tecnico decir, vamos a cambiar , no se , empiecen a tirar pelotazos al area rival , a ver si embocamos alguna .

Hasta hoy yo decia que habia que ganar todo jugando como sea , no me importaba el jogo bonito, solo queria sumar puntos, hoy ni se jugo bien, ni se gano.
Ya perdi la fe en este ciclo , creo que. nunca reemplazamos a los que se fueron y los que vinieron son un desastre , somos el equipo con mas ex jugadores repartidos por todos los equipos y ahora habra que largar a varios mas .