Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 09:26:03
Segundo semestre fracaso total
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4422
    Vistas
185 Posts - 61 Puntos
A Holan lo sostiene la Sudamericana, después perdió la Recopa, la Surunga se ganó de milagro jugando muy mal, nos echo de la Copa Argentina un equipo de cuarta, fuera de la Libertadores, Holan trajo jugadores viejos sin valor de reventa que costaron millones como Romero y que tapan juveniles, el plantel se devaluo un montón el segundo semestre. Equipos que se reforzaron con el descarte de otros equipos que manejan el 20 % del presupuesto de independiente juegan mejor que nosotros y tienen más puntos que independiente como Defensa y Atletico, se empieza a desinflar la mentira Holan.
Es la hora de Pusineri o Beccaccece
Martes 27/11/2018, 09:33:09
1472 Posts - 914 Puntos
A mi vieja la cago una paloma adentro del Carrefour , yo parece que es de familia entonces.
Martes 27/11/2018, 09:47:58
5069 Posts - 1353 Puntos
La mentira de Holan atr
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 27/11/2018, 09:54:13
37516 Posts - 39051 Puntos
El enamoramiento con becasese (o como se escriba) de varios foristas es lo que me preocupa.

Tan bueno es ese muchacho?
       
Martes 27/11/2018, 09:56:02
17302 Posts - 4285 Puntos
Aca salir segundo es un fracaso.

Es peor que salir quinto, así que decir que este semestre es un fracaso total no extraña.

Dale tiremos todo a la mierda y empecemos de vuelta que así siempre nos fue bárbaro. Ganamos todo
.
Martes 27/11/2018, 09:59:34
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El enamoramiento con becasese (o como se escriba) de varios foristas es lo que me preocupa.

Tan bueno es ese muchacho?
Tiene pelo largo, otro porte. Te da la charla con la compu, ceba mates amargos y churros de Manolo
Martes 27/11/2018, 10:00:34
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El enamoramiento con becasese (o como se escriba) de varios foristas es lo que me preocupa.

Tan bueno es ese muchacho?
Es el apellido de moda en el foro. Acordate que en un momento lo era Ramon Díaz.
Martes 27/11/2018, 10:11:16
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Aca salir segundo es un fracaso.

Es peor que salir quinto, así que decir que este semestre es un fracaso total no extraña.

Dale tiremos todo a la mierda y empecemos de vuelta que así siempre nos fue bárbaro. Ganamos todo
.
excelente
Martes 27/11/2018, 10:17:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Aca salir segundo es un fracaso.

Es peor que salir quinto, así que decir que este semestre es un fracaso total no extraña.

Dale tiremos todo a la mierda y empecemos de vuelta que así siempre nos fue bárbaro. Ganamos todo
.

Bueno, los objetivos que se habian trazado en el año eran: Recopa, copa Argentina, Suruga, y clasificacion a la libertadores 2019.

Se cumplio uno solo, el mas pedorro. Yo no hablaria de un semestre malo, sino de un año mediocre.
Martes 27/11/2018, 10:18:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Holan elevó las expectativas y debemos valorar eso. Sin dudas nos sacó de un ostracismo exasperante al que casi nos habíamos acostumbrado.

Luego, este año, se le complicó y no supo manejarlo. A veces muchas opciones generan dudas y confusión, y eso es lo que creo que le pasó.

Veremos si vuelve a sus fuentes y busca nuevamente un equipo mas corto pero mas tranquilo y confiable, o si apuesta nuevamente a muchos jugadores pero afina la puntería.

Yo preferiría vender mucho y comprar poco y bueno. Quedarnos con los que realmente rinden, sacarnos de encima los lastres, y contratar aquello que tiene mas chances de ser bueno y rendir ya (por edad y presente)

Eso de vender 2 buenos + 10 perros y comprar 15 fiambres ya está claro que no resulta ni aunque a veces de los 15 peguemos una.

gracias por todo mi viejo querido
Martes 27/11/2018, 10:19:17
196 Posts - 46 Puntos
Paremos con la histeria , muchachos.

Se perdió jugando como el orto ayer? Si
No podemos ser Regulares hace 1 años y medio? Si
Toda la culpa es del DT? Yo creo que no.

Son procesos, yo creo que la sudamericana , lejos de tranquilizarnos nos hizo creer que ya se podia pelear y ganar todo lo que juguemos pero saben que? Primero está el club por eso se tuvo que vender a las joyas y desarmar el plantel. No tenemos el plantel de Boca ni el de River e incluso así pudimos salir campeones y seguir participando en torneo internacionales.

Holan es parte de este proyecto y el que nos sacó de la oscuridad. Para mi hay que bancarlo hasta que todos los jugadores que vinieron tenga un año por lo menos en el club que es ahí cuando se pueden sacar conclusiones.

Tratemos de ser positivos y darle ánimo al plantel... Todos sabemos que pasa cuando empezamos a chiflar y a murmurar en las tribunas. Todo sale mal.



Martes 27/11/2018, 11:36:28
5498 Posts - 712 Puntos
Que frase curiosa la del titulo del topic...
Martes 27/11/2018, 11:39:54
9037 Posts - 2447 Puntos
depende de como se quiera ver. la vara quedó muy alta en 2017 y si vos vendes a los mejores jugadorer que tenés (Caco Barco) y al alma y capitán de este equipo (Tagliafico) que son jugadores irremplazables y fundamentales eran ambos dos para todo el funcionamiento que tenía el CAI a fines de 2017, nunca se los reemplazó.

no trajeron a nadie por Nico y por Barco trajeron a Cerutt..


no mas declaraciones su señoría
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??