Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/11/2018, 10:38:34
Sigo esperando...
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1793
    Vistas
3401 Posts - 529 Puntos
...Que empecemos a ser grandes otra vez. Insinuamos con la sudamericana, nos motivamos con la Suruga.
Ser grandes es algo más, y vos lo sabes Ariel. Nos pediste paciencia, y la tuvimos. El club hizo la inversión más grande de su historia en refuerzos, y sigue sin haber equipo. No hay jugadores de equipo grande. Prescindimos de un manager, como tienen todos los equipos importantes. No equivocamos una apuesta, equivocamos la apuesta más fuerte que alguna vez hizo el club. Y por si fuera poco, este año fuimos víctimas del robo más escandaloso de las últimas décadas, y la respuesta pública es que 'perdimos bien'. 
Yo sigo esperando que empecemos a aspirar a ser grandes de verdad. A que se dejen las excusas de lado. A que se reconozcan los errores. A que no siempre haya que morir con las botas puestas. A que no prevalezcan los caprichos. A que haya más autocrítica. Sabemos que vos podés, tenés la capacidad. Lo demostraste. Por supuesto que hará falta que los dirigentes solucionen sus situaciones judiciales (si es que tienen solución) y puedan dedicarse a ver cómo hacer para que Independiente deje de ser perjudicado por la Conmebol.

Se viene fin de año y como siempre toca hacer un balance de las decisiones que hemos tomado. Vos Ariel, decidirás si este fue un buen año, o si será necesario replantearse nombres, decisiones y formas de trabajo para intentar encarar un 2019 a lo grande, pero en serio.
Martes 27/11/2018, 11:12:10
208 Posts - 69 Puntos
Es una gran verdad lo q decís.Justamente cuando terminó anoche el partido le dije a mi hijo;' nosotros ya no somos grandes',es mentira lo q nosotros mismos nos queremos hacer creer,mi hijo esta próximo a cumplir 23 años,festejó el campeonato 2002 (tenía 7),2 sudacas y sufrió el descenso,yo conocí (y disfrute) otro Independiente,
Martes 27/11/2018, 11:17:25
208 Posts - 69 Puntos
La verdad nunca es mala,simplemente es muy dolorosa
Martes 27/11/2018, 11:18:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Ganamos la Sudaca y vendimos los 3 o 4 contando a Rigoni mejores. Asi fueron los resultados este año, un desastre todo, perdimos todo lo que jugamos menos la copa de Japon, muy poco, nada diria. Aparte de traer jugadores caros y que no rindio casi ninguno, muy mala eleccion.
Martes 27/11/2018, 11:19:15
853 Posts - 364 Puntos
Y preparense para que se lleven los que mas o menos andan. Los meza, los campaña, los franco. Ni quiero pensar los mega refuerzos que van a llegar de la mano de Ariel!
Martes 27/11/2018, 11:29:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Maquinholan

Y preparense para que se lleven los que mas o menos andan. Los meza, los campaña, los franco. Ni quiero pensar los mega refuerzos que van a llegar de la mano de Ariel!

Y quien anduvo este año?? Campi, Franco y para de contar, por el que haya oferta afuera yaaa. Meza por 10 palos te lo vendo en papel de regalo a Mexico, ni para Europa da. Benitez otros 5 palos y tambien a Mexico. Despues con la platita en la mano vemos a quien traer, eso si, que no elija Holan, que te trae al 9 de Rubio Ñu de Paraguay, lo garpa 8 palos y despues lo pone en el banco.
Martes 27/11/2018, 12:00:07
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Maquinholan

Y preparense para que se lleven los que mas o menos andan. Los meza, los campaña, los franco. Ni quiero pensar los mega refuerzos que van a llegar de la mano de Ariel!

Y quien anduvo este año?? Campi, Franco y para de contar, por el que haya oferta afuera yaaa. Meza por 10 palos te lo vendo en papel de regalo a Mexico, ni para Europa da. Benitez otros 5 palos y tambien a Mexico. Despues con la platita en la mano vemos a quien traer, eso si, que no elija Holan, que te trae al 9 de Rubio Ñu de Paraguay, lo garpa 8 palos y despues lo pone en el banco.
tal cual luchito !!!
Martes 27/11/2018, 12:38:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por camaronbrujo

...Que empecemos a ser grandes otra vez. Insinuamos con la sudamericana, nos motivamos con la Suruga.
Ser grandes es algo más, y vos lo sabes Ariel. Nos pediste paciencia, y la tuvimos. El club hizo la inversión más grande de su historia en refuerzos, y sigue sin haber equipo. No hay jugadores de equipo grande. Prescindimos de un manager, como tienen todos los equipos importantes. No equivocamos una apuesta, equivocamos la apuesta más fuerte que alguna vez hizo el club. Y por si fuera poco, este año fuimos víctimas del robo más escandaloso de las últimas décadas, y la respuesta pública es que 'perdimos bien'.
Yo sigo esperando que empecemos a aspirar a ser grandes de verdad. A que se dejen las excusas de lado. A que se reconozcan los errores. A que no siempre haya que morir con las botas puestas. A que no prevalezcan los caprichos. A que haya más autocrítica. Sabemos que vos podés, tenés la capacidad. Lo demostraste. Por supuesto que hará falta que los dirigentes solucionen sus situaciones judiciales (si es que tienen solución) y puedan dedicarse a ver cómo hacer para que Independiente deje de ser perjudicado por la Conmebol.

Se viene fin de año y como siempre toca hacer un balance de las decisiones que hemos tomado. Vos Ariel, decidirás si este fue un buen año, o si será necesario replantearse nombres, decisiones y formas de trabajo para intentar encarar un 2019 a lo grande, pero en serio.
¿ ha...... en serio...... o sea que para vos hasta el momento no lo es? mira vos? asi que entonces esto va en joda...?
Martes 27/11/2018, 14:21:14
61396 Posts - 20341 Puntos
No quiero ser pesimista pero soy realista, veo tan dificil que podamos armar un equipo para salir Campeones , ya lo logramos en el 2017 y que paso despues ?

Dos piezas claves fueron vendidas y nunca aparecio el reemplazante .
Por un lado tenes que acertar con la compra de jugadores , para encontrar a Tagliafico , cuantos defensores compramos en los ultimos 5 años ?

Y cuando aparece lo vendemos porque el Club necesita dinero, los hinchas se ponen contentos, si criticas la venta te saltan y te dicen :” el jugador tiene que ver su futuro “ , “ otros te dicen :” vos hablas , pero que harias ? “

La realidad dice que asi no se puede armar algo serio por mas de un año, dependemos de la suerte , y no es la primera vez que esto ocurre, historicamente fuimos un equipo que vendio jugadores cuando estos pedian un aumento, Alzamendi fue un ejemplo,se lo dejamos a River para que les hiciera ganar la Copa .
Y en el 71 se habia liquidado el equipo Campeon del año anterior, pero los Dioses estuvieron de nuestro lado , reforzaron las figuras comsagradas por jugadores todos libres , desauciados en sus equipos :” Lopez, Sa, Balbuena , Gennoni, Giribet , se inventaron puestos, un Mircoli que jugaba de 3 paso a ser wing izquierdo, un modesto 6, el Polaco Semenewicz paso a ser el 10 .

Y al año siguiente aparece otro milagro de esos que aparecen uno , cada 80 años.
Ricardo Enrique Bochini que convencio por telefono a Bertoni a que viniese al Rojo , porque los dirigentes ya habian perdido la contratacion de Rene Orlando Houseman que se fue a Huracan, Si ! Huracan nos gano la pulseada , lo que habla de las fallas dirigenciales de siempre en el Rojo.

Pero esa vez salio y conocemos lo que paso despues .
Y sabemos que el Estadio se llama Libertadores de America , nombre puesto por un sinverguenza , y nos seguimos haciendo los boludos, estamos esperando que el Bocha un dia se nos vaya y ahi saltaran los genios y le pondran su nombre al Estadio.

Mientras tanto Kempes, Bielsa, Maradona tienen sus nombres en vida .
Martes 27/11/2018, 14:56:29
2613 Posts - 263 Puntos
Acertado comentario Camaron.
Basta de excusas,ya no nos caben ninguna a esta altura del Campeonato.
Cuando Independiente se hizo "grande",grande eran sus jugadores.Ahora son mediocres.No se puede pretender mucho mas de lo que hacen en el campo de juego.-