Martes 27/11/2018, 13:09:12

- 0Seguidores
- 77Comentarios
- 0Me gusta
- 11285Vistas
USTEDES Q OPINAN AL RESPECTO?Â

La idea de juego depende del tecnicoEscrito por Guy Fawkes
yo opino que hay que buscar un enganche del ascenso con potrero para refundar la idea de juego el técnico es lo de menos
q el TECNKCO se adapteEscrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
yo opino que hay que buscar un enganche del ascenso con potrero para refundar la idea de juego el técnico es lo de menos
Vos podes traer 4 nro 10 de potrero (hay que ver si la camiseta no les pesa) pero si el DT juega 4 4 2 te metes a lso 4 nro 10 en el ojete
el novio de mi hija. te sirve el dato?Escrito por BVian
Y, depende. ¿Tu yerno es el marido de tu hermana o el hermano de tu jermu?
Ahora sÃ. Decile que nada que ver, Holan igual se queda.Escrito por Guy Fawkes
el novio de mi hija. te sirve el dato?Escrito por BVian
Y, depende. ¿Tu yerno es el marido de tu hermana o el hermano de tu jermu?
No te agarra ningun tecnico que sirvaEscrito por Guy Fawkes
q el TECNKCO se adapteEscrito por ROJA.LOCURA.ETERNA
Vos podes traer 4 nro 10 de potrero (hay que ver si la camiseta no les pesa) pero si el DT juega 4 4 2 te metes a lso 4 nro 10 en el ojete
¿Está en la CD? ¿Trabaja en el club? ¿O es una opinión de hincha?Escrito por Guy Fawkes
USTEDES Q OPINAN AL RESPECTO?
Pienso igual. Holan tendrÃa que quedarse mÃnimo Hasta medidos 2019. Y para seguir por lo menos haber pasado de ronda en copa Argentina y sudaca/libertadores.Escrito por Rojo2014
¿Está en la CD? ¿Trabaja en el club? ¿O es una opinión de hincha?Escrito por Guy Fawkes
USTEDES Q OPINAN AL RESPECTO?
Mi opinión es que Holan debe completar el ciclo hasta mitad de año. En el 1er semestre se completa la Superliga y se juega una ronda de Copa Argentina y una de Sudamericana.
Además, si no recuerdo mal, sólo se pueden incorporar un par de refuerzos en el verano. Lo más lógico serÃa darle los 6 meses de gracia.
Por supuesto, si Boca nos gana con baile, habrá que ir buscando DT porque esa es la realidad del fútbol argentino.