Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/11/2018, 10:33:00
Piden sacar a Holan? [opinión]
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 11909
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
Claro que siempre queremos ganar, pero cuando no se da siempre vamos a pedir la cabeza del DT? De Holan? Yo no se que edad tendran ustedes, yo tengo 29 y sinceramente en los ultimos años, muchos años, es el mejor técnico que vi en Independiente. Como persona me importa un carajo como sera. Aca con un partido que pierdas ya te miran feo. Ni te digo dos. Hace muy muy poquito jugamos la seria contra rivar y sinceramente yo me senti satisfecho con los partidos que hicimos. Y no me vengan con fundamentos de termo, porque la verdad es que las gallinas tienen mucho mas equipo que nosotros en calidad de jugadores. Los invito a que vuelvan a ver esos dos partidos. Resumiendo, prefiero darle diez oportunidades a Holan de encontar el equipo mas competitivo posible a probar, repito, probar con los cristian diaz, los almiron, los pellegrino, los milito. #bastadedesfiledetecnicos
Miércoles 28/11/2018, 10:33:45
853 Posts - 364 Puntos
CAUSA Y EFECTO....
Miércoles 28/11/2018, 10:46:30
1911 Posts - 382 Puntos
Esta es una discusión o debate más sencillo que una grieta. Acá no se duda la capacidad de Holan, o al menos la mayoría, se duda de su Psiquis...es muy inestable y su ego es contraproducente a cualquier proyecto. Armó una Ferrari y a los dos meses en lugar de potenciarla, y reforzar únicamente los puestos que se fueron, se aprovechó del envión ganador y empezaron los caprichos. Reemplazó todos los jugadores campeones y siempre le salió mal....Miño, Domingo, Gigliotti, Torito.... Trae jugadores y a los 6 meses inéditamente los cuelga o los manda a préstamo....

ESO ES DESEQUILIBRIO MENTAL.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 28/11/2018, 10:49:07
1691 Posts - 343 Puntos
Me resulta muy dificil defender a un tipo que despilfarro un año deportivo y millones de dolares solo por encapricharse con jugadores e inventos.
Si la idea es potenciar el plantel traes uno o dos buenos de verdad que te salgan 8 10 12 palos y mantenes la base que viene funcionando, no traes 6 tipos de 3 4 5 palos y desarmas la base. Hoy con el.diario del.lunes es mas facil ver que los refuerzos que se trajeron son una mierda. Fueron apuestas y a veces slen mal. Pero si salen mal no podes encapricharte como lo hace con romero, hernandez, silva, cerutti... Asi nos va
Miércoles 28/11/2018, 10:53:14
10222 Posts - 27032 Puntos
Holan cuenta con todo mi apoyo. Es de lo mejor que he visto en años.
Miércoles 28/11/2018, 10:58:56
17309 Posts - 4288 Puntos
Si, muchos piden echar a Holan por un año sin resultados.

Y lo quieren rajar. Como si en estos ultimos años hubiéramos ganado todo lo que se jugo.

16 años sin un torneo local, 34 años sin Libertadores y un descenso.

Con Holan una Sudamericana, entre los 8 mejores de América y se sumó un título más internacional con la Suruga.

Insólito. Echemos a Holan y que vuelva Almiron, Milito, Pellegrino que nos fue mejor, no se puede creer.

Y piden por Becaccece Pusineri y hasta por un PF todavía más insólito.
.
Miércoles 28/11/2018, 11:17:52
612 Posts - 72 Puntos
La verdad es que está bien que exigamos que se gane, que se juegue bien, que nos guste verlo jugar y muchas otras cosas, pero ¿Cada vez que se pierda un partido, van a aparecer los que lo quieran rajar?, Lo piensan de verdad o es solo para hacerse notar, miren de acá, a 20 años para atrás, y me quedo corto, si hubo un técnico mejor que Holan, quizás el Tolo fue muy bueno y lo quisimos mucho, pero Holan es el mejor técnico que tuvimos en todo ese tiempo, yo no tengo lugar a dudas.
¿Se puede criticar? , Obvio que se puede criticar, pero no es necesario pedir que se vaya cada vez que pierde, ni así fuera que pierda 5 partidos seguidos. ¿Qué parte no ven?¡ Qué es lo que no se entiende sobre Holan?
Miércoles 28/11/2018, 11:20:19
9037 Posts - 2447 Puntos
el hincha de Independiente es así, lapidario, puede darte la confianza para que trabajes tranquilo, pero en cuanto aflojas siempre va a estar ahí esperándote sentado en el cordón de la vereda dispuesto a insultarte y a recordarte que esto es Independiente.

Somos así, despiadados, puteadores, hasta algunas veces hemos conseguido que los jugadores insultados pidan irse del partido. Somos todo eso, pero cuando queremos, lo hacemos para siempre.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 28/11/2018, 11:21:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si, muchos piden echar a Holan por un año sin resultados.

Y lo quieren rajar. Como si en estos ultimos años hubiéramos ganado todo lo que se jugo.

16 años sin un torneo local, 34 años sin Libertadores y un descenso.

Con Holan una Sudamericana, entre los 8 mejores de América y se sumó un título más internacional con la Suruga.

Insólito. Echemos a Holan y que vuelva Almiron, Milito, Pellegrino que nos fue mejor, no se puede creer.

Y piden por Becaccece Pusineri y hasta por PF todavía más insólito.
.

ajajajjaja pintaste de manera perfecta al hincha promedio de Independiente. Van puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 28/11/2018, 11:22:38
1146 Posts - 686 Puntos
Tengo 29 años, junto al equipo del 2002, el Rojo de Holan es de lo que mejor vi jugar al futbol. Lo banco, por mas que pierda todo de aca a fin de año.

(en lo posible no perder con la bo$ta)
Miércoles 28/11/2018, 11:24:18
17528 Posts - 11269 Puntos
No quiero que lo rajen, pero considero que por sus caprichos lo estan llevando al final, otra cosa que nunca quedo claro fueron los refuerzos-Hidalgo, deberiamos esperar hasta junio 2019.
Miércoles 28/11/2018, 11:27:24
5457 Posts - 1017 Puntos
Siiii, que se vaya......que venga Mohamed que ese no vendió humo ¿?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 28/11/2018, 11:32:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Parece que el hincha de Independiente hace un resumen de los ultimos 25 años y como gano muy poco y tambien nos fuimos al descenso le dan la llave a Holan , buen tecnico pero caprichoso y pesimo comprador de jugadores , para que haga lo que quiera , el hincha de Independiente de estos ultimos 25 años es temeroso y cagon .