Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/12/2018, 13:32:54
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Mattirojo

Ya es sabido que la "super final""" se va jugar . River va guardar todo para jugar la semana próxima la gran final y Boca va poner todo los titulares ante el Rey de Copas . Yo creo que si bien me gusta el fair play y odio las mafias del fútbol. esas mafias que nos cagaron una Recopa ante gremio y la eliminación contra river... Creo yo que esta vez hay que dejar de ser los boludos de Argentina y por una sola vez jugar un poquito sucio. Los jugadores titulares de Independiente tienen que lesionar a los jugadores "claves" del equipo de los mellizos . OJO no digo ROMPERLOS , pero si que no lleguen en máximas condiciones al partido del 9 de diciembre .
Noc que opinan , a nosotros siempre nos cagaron y es verdad que esta copa libertadores ya esta arruinada y desvalorizada por todo lo que paso. Pero igual pienso que boca ni river se la merecen pero si me das a elegir uno , que se la lleven las gallinas corruptas en esta ocasión
Para decirlo elegantemente, hay que hacerles sentir un poco de rigor . Estoy de acuerdo