Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 13:26:38
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Df rojo

La tercera es la vencida y los rayados de México cierran la compra de maxi

Y después que el Tucu Hernández??

O hay algún tapado por ahí que no sabemos

Esta visto que sin meza el equipo es otra cosa parecen perdidos en la cancha

Habrá en este mercado un reemplazo digno de maxi porque guita va a entrar
Tmbn había entrado por Ship, Taglia, etc, pero eligieron mal al momento de comprar, pero esto es el cuento de la buena pipa.....
Domingo 02/12/2018, 13:28:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Seguiremos deambulando en el 7 mo puesto de la Tabla, y pnsar que de pibe me daban oena los hinchas de Atlanta, Colon, Platense , que nunca podian festejar un Campeonato.

Mi amigo Kravesky que con los años llego a ser Presidente de Atlanta , se ponia contento cuando le ganaban a River, sacarse fotos con Palito Correa , Cano, Mastrangelo y Candau .y que su jugador se fuera a jugar a Las Palmas .
Domingo 02/12/2018, 13:49:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Seguiremos deambulando en el 7 mo puesto de la Tabla, y pnsar que de pibe me daban oena los hinchas de Atlanta, Colon, Platense , que nunca podian festejar un Campeonato.

Mi amigo Kravesky que con los años llego a ser Presidente de Atlanta , se ponia contento cuando le ganaban a River, sacarse fotos con Palito Correa , Cano, Mastrangelo y Candau .y que su jugador se fuera a jugar a Las Palmas .
Que jugadores tenia atlanta!! Cano gomez voglino el palito candau y osvaldo miguel cerqueiro el negro que despues jugaba al futbol con nosotros en carrasco de la costanera en los 90...
Domingo 02/12/2018, 14:03:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Df rojo



Lo quiero al mancu en mi equipo pero necesitamos algo de primer nivel también
Jajajajajajaaaaa, lo mataste a Mancuello !!!
Domingo 02/12/2018, 14:05:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Larvaroja

Meza esta??? La ultima vez que lo vi fue contra flamengo...
Si se hubiera ido inmediatamente despues de ese partido, pensaria que la ida de Meza es una cagada pero... desde que volvio de la seleccion, salvo un par de corridas, no volvio jamas a ese nivel de Brasil por eso, su salida ahora, no me preocupa tanto.
Domingo 02/12/2018, 14:47:02
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Larvaroja

Meza esta??? La ultima vez que lo vi fue contra flamengo...
Si se hubiera ido inmediatamente despues de ese partido, pensaria que la ida de Meza es una cagada pero... desde que volvio de la seleccion, salvo un par de corridas, no volvio jamas a ese nivel de Brasil por eso, su salida ahora, no me preocupa tanto.
Lo preocupante es que no hay reemplazo comparamos y trajimos a préstamo 10 jugadores y los mejores partidos los jugamos sin los refuerzos


Siempre los mejores son Giglioti domingo miño Benítez o meza

Domingo 02/12/2018, 14:49:05
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Df rojo

La tercera es la vencida y los rayados de México cierran la compra de maxi

Y después que el Tucu Hernández??

O hay algún tapado por ahí que no sabemos

Esta visto que sin meza el equipo es otra cosa parecen perdidos en la cancha

Habrá en este mercado un reemplazo digno de maxi porque guita va a entrar
Antes, los 0km había que ablandarlos.

El que venga a suplir a Meza, ¿podría venir ya "ablandado" o "adaptado" y no tener que esperar seis meses?

Aunque salga unos mangos más.
Domingo 02/12/2018, 14:50:49
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Más que un máxi Meza necesitamos un tagliafico....alguien que ordene la defensa porque estamos comiendo muchos goles porque no hay alguien que ordene la defensa...
Pero también hay que ordenar el medio, porque no pateamos al arco.

Y no me gusta terminar los partidos 0 a 0.
Domingo 02/12/2018, 14:52:31
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Que no panda el cúnico.

Muchos clubes van a tener que vender, siempre hay una opción.

El problema va a ser esa famosa adaptación... Que sinceramente no la entiendo, antiguamente los jugadores pasaban de un equipo para otro y en el primer partido salian jugando perfectamente, un ejemplo claro es el Chivo Pavoni.


Como dice un amigo Argentino que vive aqui en Brasil..... Si vos jugas bien al fútbol y yo también juego bien... Listo, salimos jugando y se acabó, no necesitamos conocernos para jugar bien.
Lo q sucede es que antes el futbol era simple, 4 3 3 y listo!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 02/12/2018, 14:56:21
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Larvaroja

Meza esta??? La ultima vez que lo vi fue contra flamengo...
Si se hubiera ido inmediatamente despues de ese partido, pensaria que la ida de Meza es una cagada pero... desde que volvio de la seleccion, salvo un par de corridas, no volvio jamas a ese nivel de Brasil por eso, su salida ahora, no me preocupa tanto.
Seamos justos, desde que empezo el anio hasta que se fue a la selección tampoco hizo un pomo.
Domingo 02/12/2018, 15:22:46
1352 Posts - 526 Puntos
Salvo Campaña, Bustos, Franco y Domingo, ninguno de los otros es imprescindible en estos momentos. Ni hablar de los que llegaron este año, pase lo que pase en el partido de hoy.
Domingo 02/12/2018, 15:27:30
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si se va meza, cancelemos pasivo. Ya sabemos que el profe incorporando es de madera terciada.

Sino que los camioneros se dignen en poner un manager.

Totalmente de acuerdo. Dejen de gastar guita el pedo en pases. Lo mejor que hizo Holan fue potenciar jugadores que ya estaban y lo peor fue comprar jugadores nuevos. Terminemos de poner el club en orden y apostemos a las inferiores como proyecto de largo plazo.