Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/12/2018, 21:48:38
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por ramavellaneda

por el amor de dios pedazo de termo hijo de mil puta vos sos parte de este circo de mogolicos que piden la cabeza de Holan PORQUE LOS JUGADORES SE COMEN GOLES

QUE MIERDA VAS A HACER SI A LOS DE ADENTRO LES QUEDA CATORCE MILLONES DE CHANCES Y ERRAN TODAS Y PARA COLMO NO TE COBRAN 1 GOL LICITO Y 2 PENALES

PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bastante deficiente mental hay que ser para no entender que el equipo lo arma el técnico.
equipo que no tiene un pateador de penales, ni un cabeceador, ni un ejecutor de pelota parada. que no tiene recursos, ni variantes, ni desequilibrio.
el unico jugador que hace casi todo bien, domingo, lo saca.
Domingo 02/12/2018, 21:48:57
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Jsg

Ahora defiendan a este vendehumo, díganme mufa si quieren pero no van a tapar la realidad. 65mil chance y los miedosos ni 1idea . El mejor fue bustos , si un defensor. Pero siguen defendiendo a un tipo que te trajo a Gaibor q lo único bueno que hace es los goles de penal por q es impresentable el tipo, Silva uruguayo no es tres basta con eso es de última central pero no 6. Burdisso dejen de joder está fuera de estado y yo con los Kg de más corto más.
Mesa ya se quiere ir , el balde Benítez volvió a ser el balde de siempre y no con uno menos, ni con gago en una pierna, ni con un equipo b se logró un gol.
Ellos llegan 1 vez y adentro holan.
Cardona q todos en este foro lo odian, a mí en mí equipo lo quiero.
Habano y wisky loser
Concuerdo menos en lo de gaibor. Hoy con gaibor en el primer tiempo estoy casi seguro que un gol hacíamos. Es el único que puede dar el pase final. Hoy entró con el partido medio enquilombado ya pero hizo algunas bien. Hernández no puede ni jugar con mis amigos.
Domingo 02/12/2018, 21:48:57
181 Posts - 90 Puntos
Que fácil es opinar de fútbol en un foro eh..!! Entiendo tu calentura hermano, yo también la tengo, pero tené claro que este era una partido para que le metamos 4 o 5 goles, pero no los metimos, y no por culpa del DT, sino por qué los nuestros tienen que enderezar la mira, es un mal momento el nuestro pero no el peor, ya volveremos a ganar, y eso no es un deseo, lo viste en este partido, fuimos claramente superiores.
Saludos.
Domingo 02/12/2018, 21:49:21
2563 Posts - 508 Puntos
Yo puteo a holan generalmente pero hoy jugamos un partidazo y lo gano el arbitro y solamente el arbitro... despues le dicen pelotudo a silva por querer ir a sacar el lateral aquel partido cuando ahora ustedes culpan a holan del partido robado
Domingo 02/12/2018, 21:50:22
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por cantalupi

Estoy de acuerdo, ciclo mas que terminado !!!
Ahhh llévate lo que compraste !!!
estoy de acuerdo en parte pero hoy se jugo aceptablemente bien lastima que costo definir todas las posibilidades que tuvimos a boca lo superamos ,al arbitro no.... mala suerte nada mas
Domingo 02/12/2018, 21:51:01
1980 Posts - 3254 Puntos
somos un equipo sin tecnico no sabemos jugar partidos chivos siempre lo perdemos ,martin benitez nunca fue crack tuvo su rachita y ya lo hicieron idolo como siempre,meza no quiere jugar mas en el rojo tiene la cabeza afuera,gaibor sin comentarios.silva uruguayo es lo mas asqueroso que vi en mucho tiempo en el rojo es un hijo de puta,tenemos que aprender de una vez que no le jodemos a nadie somos un equipo sin ideas ya otro año perdido y si seguimos asi dentro de poco volvemos a la B !!!!!
Domingo 02/12/2018, 21:52:50
24 Posts - 2 Puntos
Por más de que digan lo que digan para mi tiene razón este título!!!
Gracias por todo Sr.Ariel Holan👋🤚👋🤚👋🤚👋
Domingo 02/12/2018, 21:53:24
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por ramavellaneda

por el amor de dios pedazo de termo hijo de mil puta vos sos parte de este circo de mogolicos que piden la cabeza de Holan PORQUE LOS JUGADORES SE COMEN GOLES

QUE MIERDA VAS A HACER SI A LOS DE ADENTRO LES QUEDA CATORCE MILLONES DE CHANCES Y ERRAN TODAS Y PARA COLMO NO TE COBRAN 1 GOL LICITO Y 2 PENALES

PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bastante deficiente mental hay que ser para no entender que el equipo lo arma el técnico.
equipo que no tiene un pateador de penales, ni un cabeceador, ni un ejecutor de pelota parada. que no tiene recursos, ni variantes, ni desequilibrio.
el unico jugador que hace casi todo bien, domingo, lo saca.
Tal cual muchas deficiencias de muchos jugadores
Domingo 02/12/2018, 21:53:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por magreb2011

Si tiene decencia propia, su ultimo partido tiene que ser contra Godoy Cruz. Muchas gracias por la Sudamericana pero de ahi en mas, todo fue un desastre; desde los refuerzos, los caprichos, los cambios tacticos...TODO
de acuerdo pero hoy se jugo bien ellos parecian un equipito rasca puntos hubo mala suerte y el arbitro de contra como siempre
Domingo 02/12/2018, 21:54:09
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por ramavellaneda

por el amor de dios pedazo de termo hijo de mil puta vos sos parte de este circo de mogolicos que piden la cabeza de Holan PORQUE LOS JUGADORES SE COMEN GOLES

QUE MIERDA VAS A HACER SI A LOS DE ADENTRO LES QUEDA CATORCE MILLONES DE CHANCES Y ERRAN TODAS Y PARA COLMO NO TE COBRAN 1 GOL LICITO Y 2 PENALES

PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A los delanteros los elige Holan
Domingo 02/12/2018, 21:56:17
2896 Posts - 1283 Puntos
no me importa un carajo los otros comentarios, jugó un partidazo, 15 llegadas ((((((( 2 meses para trabajar definición)))))))) y juego así todo el resto del campeonato. Anda a buscar a davove vos, anda, dale tranquilo que vos no sos del rojo genio....
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 02/12/2018, 22:00:40
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por joedelrojo7

somos un equipo sin tecnico no sabemos jugar partidos chivos siempre lo perdemos ,martin benitez nunca fue crack tuvo su rachita y ya lo hicieron idolo como siempre,meza no quiere jugar mas en el rojo tiene la cabeza afuera,gaibor sin comentarios.silva uruguayo es lo mas asqueroso que vi en mucho tiempo en el rojo es un hijo de puta,tenemos que aprender de una vez que no le jodemos a nadie somos un equipo sin ideas ya otro año perdido y si seguimos asi dentro de poco volvemos a la B !!!!!
hoy sobraron actitud e ideas falto definir,ellos no pudieron hacer nada solo defender como equipo chico,tuvieron tarro y el arbitro a favor como siempre