Domingo 02/12/2018, 22:02:39
408 Posts - 6 Puntos
Holan es lo mejor q la pasó a Independiente en muchísimo tiempo, no le den bola al mufa este...
Domingo 02/12/2018, 22:05:09
10189 Posts - 2054 Puntos
No sean burros.
Hoy el equipo lo borro a Boca los 90 minutos.
Fue un choreo asqueroso.
El único reclamo que le hago a Holan hoy es que tenía que salir Gigliotti y jugar S Romero de 9.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 02/12/2018, 22:05:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Contra Lanús perdimos por malos cambios de Holan.
Hoy perdimos por Herrera y lo que se habrá cobrado ya lo habrá transferido a SUIZA.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/12/2018, 22:07:57
4413 Posts - 936 Puntos
La declaración de S.Romero:
"Hicimos todo para ganar, pero la categoría de un jugador definió el partido"
Claro como el agua:
NO TENEMOS JUGADORES DE CATEGORÍA.
Es lo que yo entendí.
Domingo 02/12/2018, 22:16:48
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Mirá que Holan para mi es un dt común y corriente ..pero hoy el partido perdido es todo de los jugadores.... sus delanteros mas precisamente...y el árbitro.
HERRERA ( EL ÁRBITRO) FUÉ "EL MEJOR DELANTERO DE BO$TA" ...NO COBRÓ UN CLARO PENAL A SILVIO ROMERO Y ANULÓ "UN GOL LEGÍTIMO" A MEZA...
Domingo 02/12/2018, 22:24:13
2 Posts - 0 Puntos
Ya salió Holan a llorar que nos robaron el partido? Como hizo contra River en la copa? Ah no para. El técnico que tenemos es gallina muchachos.
Domingo 02/12/2018, 22:24:53
1776 Posts - 420 Puntos
Yo lo que saco de hoy es bo$$$$$ta nos ganó con jerarquía individual.
Si nosotros ponemos un mix, juegan B.Romero, Verón, Cerutti, si querés Gaibor o Britez.
Para ellos hoy jugaron Benedetto, Zarate, después Cardona, Sebastián Pérez, Gomtaz, Más, Izquierdoz...
DE QUE MIX ME HABLAN?
Me van a decir que son mucho mejores que los que tienen como titulares?
Es la mafia del fútbol que maneja guita de dudosa procedencia muchachos.
Hoy Independiente jugó BIEN.
Se comió 20 mil goles por diferentes cosas...
Se le puede hacer reproches de otros partidos a Holan, pero hoy los jugadores se comieron los goles.
Yo sigo confiando en Holan, me da la impresión que el proyecto es más largo plazo de lo que esperábamos y no es algo a lo que estamos acostumbrados.
Hay que darle para adelante.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 02/12/2018, 22:24:58
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ramavellaneda
por el amor de dios pedazo de termo hijo de mil puta vos sos parte de este circo de mogolicos que piden la cabeza de Holan PORQUE LOS JUGADORES SE COMEN GOLES
QUE MIERDA VAS A HACER SI A LOS DE ADENTRO LES QUEDA CATORCE MILLONES DE CHANCES Y ERRAN TODAS Y PARA COLMO NO TE COBRAN 1 GOL LICITO Y 2 PENALES
PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOLAN es muy responsable y te lo explico ...HOLAN TRAJO A "SUS NOVIOS CHILENOS" que "no mueven el amperímetro.".y que históricamente nunca podrían ni pisar la vereda de AV MITRE 470...¡¡¡SON HORRIBLES !!! ....¿¿Que te cambia GAIBOR ?? ,OTRO CAMBIO AL PEDO !!!...
ESTAMOS PERDIENDO Y LO ÚNICO QUE SE LE OCURRE ES ....¡¡¡ PONER A HERNÁNDEZ !!!....
BRAIAN ROMERO era el cambio ( LO PUSO DEMASIADO TARDE CUANDO FALTABAN 10 MINUTOS !!!) ,NO PONER UN VOLANTE QUE NO SIRVE NI PA´MIERDA !!!...
ES MUY CIERTO = NO PUEDEN ERRARSE TANTOS GOLES !!...¿¿ENTRENAN ALGUNA VEZ ÉSTOS HIJOS DE PUTA ?? ...¡¡¡ NO PARECE !!!... Y ESO TAMBIÉN ES RESPONSABILIDAD DE HOLAN !!!...
Domingo 02/12/2018, 22:25:16
1991 Posts - 138 Puntos
jugamos con el peor Boca que podían presentar y no le ganamos !! los nuestros no patean al arco o lo hacen muy mal,no hacen una puta cortina con Gigliotti (imperdonable para alguien que viene del Hokey),siempre los centros a el. y hoy parecía que no quería hacerlo.... ,Campaña patea al medio a dividir la pelota ,no tenemos un capitán que los referis respeten porque es el arquero y no se le plantan al referi cuando les pegan como todos los equipos... se nota que no hay jugadas preparadas y Holan sigue vendiendo humo... para mi ,les guste o no :ya el ciclo se terminó,los jugadores que tienen vos en el vestuario " no lo bancan mas"
Domingo 02/12/2018, 22:27:47
30586 Posts - 5342 Puntos
joya tomatelas y cerra la puerta cuando salgas mufa
Domingo 02/12/2018, 22:28:26
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por completamenterojo
Escrito por NisheUno
lo único que saco de este partido es que hay que matar a un arbitro.
El árbitro que querés matar, no quiso expulsar a Gigliotti, quien se hizo amonestar por protestar, y metió una plancha.
Siempre perdemos por culpa de los demás? Si ganabas la semana pasada, no era tanto perder hoy jugando mejor que el rival.
Holan afuera de todo, y regalando el torneo a los mufas.
Bien viejo, al fin alguien que piensa.
Domingo 02/12/2018, 22:31:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Chau Benitez
Tribunero de Mierda frente a las cámaras, después de terminar el partido.
Jugá un partido dificil en tu vida, dormilón.